Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Aldarion_21

Coño y que estáis comparando un evento anual con una liga regular de cada fin de semana, no tiene nada que ver

B

#2829 pienso lo mismo, son esas decisiones que te convierten en exjugador prematuramente, como Neymar.

kreigon

Que no tiene nada que ver está claro pero es un ejemplo. Es un realidad que muchos partidos no los ve ni perri y que hay nuevas tendencias en el entretenimiento. Pero aunque hubiese salido la Superliga tanto la velada de Ibai como unos mundiales del lol seguirían teniendo mucha repercusión.

Aldarion_21
15 1 respuesta
ruk0style

Hora de desvalijar al atlético

ruben132

10 días para que vuelva el Real Madrid.

2
ElGranMou

Demasiado buenos fuimos con esta gente.

Czhincksx

¡Ceballos se queda, chavales!

Valverde, Camavinga, Tchuameni y Ceballos. Centro del campo para hacer historia.

1 1 respuesta
caporro8

#2858 Lo que yo he leído es que viene a la pretemporada y que hablará con el Ancelotti y que después decidirá que hará... pero no se si es así.

1 respuesta
kreigon

Qué cabrón XD

43
Czhincksx

#2859 ah, es que justo dijeron en la radio esta mañana que había hablado con Ancelotti y que le había dicho que contaba con él y que se queda. También puede influir que el Betis no tiene pasta para fichar.

Edit: lo acaban de repetir, que ayer dijo que se quiere quedar.

1 1 respuesta
caporro8

#2861 https://as.com/futbol/primera/ancelotti-me-pidio-perdon-n/

Yo leí esto, por eso decía. Que yo creo que es lo que tu dices.

benjaZUx

ojalá empezar la temporada ganando la supercopa

1 respuesta
dkdvd

#2863 meh, nuestro título es la Champions, el segundo la liga...

No nos volvamos tontos de la posesión y festejemos ganarle una supercopa de pretemporada al Eintrach y ganar un clásico ... Somos más que eso

benjaZUx

ganar ganar y ganar.

1
Loki_Cat12

#2854 Estando un hijo de Nzamé se traen al más blanco

Meiven

Una gran noticia si se queda Ceballos. Ojala le den bastantes minutos y más teniendo en cuenta que puede que la temporada siguiente no estén ni Kroos ni Modric

1 respuesta
radius

Parece que el Betis no tiene un duro como el 95% de los equipos de la liga, se ira gratis el año que viene a no ser que se le de minutos y renueve

Hacon

#2867 Si se queda tiene pinta de que tendrá minutos y hayan llegado a un acuerdo para que el año que viene se vaya gratis al Betis o vaya a ser un jugador de rotación con bastantes minutos a medio plazo.

Tal como está configurada la plantilla parece que veremos dosificarse bastante más a Modric y Kroos, y veamos al equipo jugar más con 4 centrocampistas.

Se me hace raro pero quizás implique que no venga nadie arriba (salvo Mayoral) y tengamos un 433 con Valverde de ED o un 442 con Vini-Benzema titulares y Hazard-Rodrygo suplentes. Esta opción sería mi menos favorita pero querría decir que Floren no ve claro el mercado de ED/DC y quiera esperar al Mundial/siguiente temporada a ver que hay.

Espero que sí lleguen 1 o 2 fichajes arriba y sea para cubrirse y tener plantilla amplia para cubrir que Modric y Benzema tienen ya una edad, y Kroos aunque más jóven que ellos se va a retirar temprano y podríamos meterlo en el mismo saco. Todo sumado a que es una temporada atípica por el Mundial en Diciembre y habrá más acumulación de partidos.

A ver si se concretan las salidas de Jovic, Asensio y Mariano para ver si llega alguien.

r0an

Yo espero que se quede, es un tío que no es conflictivo y no afecta negativamente al vestuario y para partidos de rotación te puede rendir perfectamente como titular. Además que si se va traerán a alguien para suplirle y no sabes si saldrá mejor que él en esos aspectos.

MRajoy

En 1 año igual no tenemos ni a Kroos ni a Modric.
Tener a Ceballos luchando el puesto es un lujo. Hay que renovarle como sea-

Loki_Cat12

Menuda decadencia de liga que haya equipos que no tengan 16 millones para fichar a un jugador.

espikiller

El hijo de puta de Mariano que ha tirado su carrera por la borda con tal de cobrar aquí unos años… ni con agua caliente.

MRajoy

Mariano no se debe querer ir porque tiene miedo a irse a otro país y follar menos.
Si en Turquía ya le dan el mismo sueldo y mas años de contrato...

Doromil

Ceballos debería estar de primer recambio de modric en un medio campo cama-2meni-modric/ceballos.

Sería lo mejor que podríamos poner con el equipo que tenemos ahora.

Scavenger19

Yo sigo diciendo lo mismo, con el centro del campo que hay + fichaje de Tchouameni no le veo ningún sentido a que Ceballos se quede, mas que nada porque Ancelotti NO es un técnico de rotaciones durante 2/3 de la temporada. Es un buen jugador y de un estilo distinto al de los 3 jovenes, con Modric y Kroos quedándoles nada. Lo que necesita es jugar y progresar de cara a la 2023/2024, que es cuando de verdad hará falta.

Renovación + cesión al Betis, cargando piernas en una hipotética vuelta en 1 año.

4 1 respuesta
Sinso

Si no ha jugado esta temporada, la siguiente menos.

Los minutos que iba a llevarse por el mundial y el calendario, se los van a llevar Tchouameni y Camavinga.

Debería salir, renovando un año si quiere.

4
ElGranMou

Celebrar que se queda un tío que no va a pisar el campo y que encima no quiere estar aquí... Espero que lo renueven para que no se pueda ir gratis, mínimo recuperar algo de lo invertido.

FoxWinterMan

Entiendo que renovación + cesión es lo más lógico, te puedes quedar sin 2 miembros de la CMK en la siguiente temporada... mejor tener a Ceballos de cara a la temporada que viene que luego el año que viene te pidan 80M por un don nadie.

Leagrove

Si deja 7M se puede ir al Betis o donde quiera, no va a tener minutos la temporada que viene, lo mejor es que fuerze al Betis a que paguen un poco más para poder ficharle y fuera

Tema cerrado