Esta claro que cuando se vayan Modric y Kroos se vendrá
Modric lo ha elegido como su sucesor
Yo diría que Camavinga y Valverde son los interiores y Tchouameni el MCD, Ceballos pinta poco en la plantilla.
#2883 Eso es en teoría y suponiendo que no habrá variación del 433. En la práctica veo mucho más a Valverde y Camavinga de interiores, pero yo creo que vamos a ver más variedad en el dibujo táctico, y no le extrañaría ver un doble pivote con Tchouameni-Ceballos o Tchouameni-Camavinga.
No creo que lo renueven, pinta más a último año y salid gratis el año que viene, y este año sí lo veo un jugador aprovechable siempre y cuando Modric y Kroos jueguen menos minutos. Camavinga me encanta y le veo capaz de ser un talento generacional si no le pierde la cabeza y no hay lesiones chungas, pero a día de hoy tiene 19 años y tiene que aprender más. En esta situación Ceballos es aprovechable.
Y damos por hecho a Valverde de interior, pero viendo el tramo final de temporada no me extrañaría ver esos 433 con Valverde de ED, y entonces Ceballos sería ese 3° MC suplente junto a Tchouameni y Camavinga.
Pero vamos, sea como fuere, es un tío que cuando sale aporta a diferencia de otros lastres de los que nos hemos librado o esperamos librarnos, que no da por culo ni él ni la prensa amiga, y cuyo precio ronda los 7-10 M. Terminar de quedártelo un año más no es ningún drama. Gana el jugador que podrá ir libre al Betis, gana el Betis que podrá tenerlo en plantilla y gana el Madrid que tendrá un jugador aprovechable.
#2898 Ni idea tiene esta gente jajaja.
Ahora enserio. No es el fichaje de un crack mundial pero es una oportunidad de mercado muy buena. En 4-3-3 tienes una competencia entre rodrygo y él. Si se lesiona Karim se puede jugar un 4-4-2 porque tiene mucha calidad y mezclaría muy bien con vini o rodry arriba. La otra opción sería un delantero centro pero en el mercado hay poca cosa hoy en día. Gnabry con la caña que da Pintus va a ser un pepino aquí, 0 dudas.
#2892 Es bueno y encajaría bien. No es Salah ni es top mundial, pero tiene bajo precio, comunitario y no creo que tenga pretensiones de ser titular.
#2895 Si quieres jugar en un 443 el fichaje de un ED no es solo necesario, es obligatorio en caso de vender a Asensio. Aunque parece que Gnabry va a renovar con el Bayern
#2902 Supongo que fichar a algún jugador decente nos sigue saliendo mejor que renovar a un jugador que no queremos por 6 millones netos
Alguien habra que fichar, no puede estar rodrygo solo que ni siquiera se sabe si tendrá nivel titular
Si se va Asensio obligatoriamente hay que fichar a alguien, preferiblemente alguien que pueda jugar por la derecha y pueda cubrir la posición de Benzema.
Pensar que vamos a poder pasar una temporada completa con solo 1 jugador que va a jugar en una posición en la que aún no ha jugado bien como titular y que va a poder jugar todos los partidos de la temporada es pura ciencia ficción.
#2907 Yo creo que siguiendo Ceballos, los extremos son para Vini Rodry Valverde Hazard (y si llega Odriozola quiza LV)
Asensio es la venta de este verano. Ojalá.