Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

seikooc

Bellingham: "El precio que he costado depende del periódico que se lea. No me preocupa demasiado, ni siquiera lo sé. No soy abogado ni contable"

11
GrimMcSlam

#2969 10 es el mejor pagado tras Vini, Alaba y Kroos.

1 respuesta
ElGranMou

#2972 Y qué? A ver si te piensas que este tipo de jugador viene de la cantera, cobra 10 y asensio cobraba si no recuerdo mal 7, 3 kilos más que asensio... worth.

2 respuestas
ratedx

#2973 asensio cobraba 4.7 netos

2 respuestas
Meiven

Pero eso es una tontería porque en cuanto dejase el Madrid si viniese, se iría a Arabia o a Qatar a ganar esas cantidades.

Su último tren a Madrid pasa por venir este año. O viene o Florentino buscará un 9

1 respuesta
seikooc

#2974 sin renovación cobra eso vinicius?

4 respuestas
ratedx

#2976 pues no lo se, por que se sabe que pero creo que si por el antes cobraba 6brutos

Kenseo

#2976 diría que eso es lo que cobra post renovación, que aún no está anunciada.

4 1 respuesta
Czhincksx

#2976 a Vinicius le subieron a 10 el año pasado tras ganar la Champions. Lo blindaron.

ratedx

#2978 #2976 los que no estan actualizados son los de rodrygo y militao que decian que tambien se renovaria

GrimMcSlam

#2973 que son palabras vacías.

"El dinero no es importante para mí"

Otra cosa es que hubiera dicho, el dinero no es lo más importante para mí, eso es diferente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2975 Florentino no va a buscar nada si Mbappe acaba contrato en 2024. Como mucho se traería un veterano por dos duros.

ratedx

en serio estais buscando puntilla a todo la virgen

en el city cobraria mas

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2983 supongo que eso es lo que quería decir, simplemente me ha hecho gracia, me da exactamente igual la verdad.

ElGranMou

#2974 Va a cobrar el doble que lucas, barato.

Lo raro es lo de militao muy poco no.

#2981 Vacías? Fijo ha rechazado muchos más millones, no sé que quieres jajaja, que trabajen gratis.

1 respuesta
ratedx