Bellingham: "El precio que he costado depende del periódico que se lea. No me preocupa demasiado, ni siquiera lo sé. No soy abogado ni contable"
#2972 Y qué? A ver si te piensas que este tipo de jugador viene de la cantera, cobra 10 y asensio cobraba si no recuerdo mal 7, 3 kilos más que asensio... worth.
Pero eso es una tontería porque en cuanto dejase el Madrid si viniese, se iría a Arabia o a Qatar a ganar esas cantidades.
Su último tren a Madrid pasa por venir este año. O viene o Florentino buscará un 9
#2973 que son palabras vacías.
"El dinero no es importante para mí"
Otra cosa es que hubiera dicho, el dinero no es lo más importante para mí, eso es diferente.
#2975 Florentino no va a buscar nada si Mbappe acaba contrato en 2024. Como mucho se traería un veterano por dos duros.
#2983 supongo que eso es lo que quería decir, simplemente me ha hecho gracia, me da exactamente igual la verdad.
Que tengamos a jugadores TOP mundial como Valverde, Camavinga o Rodrygo cobrando tan "poco" es de coña XDDD grande Florenthanos.
Alguien podría decir que posición ocupa el Madrid en salarios de plantilla en Europa?
El dinero no te puede importar, pero evidentemente vas a valorar tu trabajo como cualquier persona. No hace falta ser un avaricioso para cobrar un salario justo por lo que haces. En la Premier le podrían haber pagado el doble y más con los suculentos patrocinios que se inventan desde Emiratos y compañía para sortear el FPF.
#2986 Mucha gente piensa que jugadores como por ejemplo Kroos podrían haber ganado más en otro equipo, y es cierto, pero el palmarés que ha conseguido hace que pueda seguir ganando mucha pasta, incluso durante su carrera. Yo creo que ganas más dinero en un Madrid con varias Champions que en un United de turno.
#2990 Lo del City se lo cree alguien no?
#2993 https://www.capology.com/club/manchester-city/salaries/
en esa lista no incluyen staff , solo jugadores
Bellingham se va a hinchar en Madrid ehhhh
Y no hablo precisamente de títulos ni de goles. Bueno, de "goles" puede.