Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

seikooc

Bellingham: "El precio que he costado depende del periódico que se lea. No me preocupa demasiado, ni siquiera lo sé. No soy abogado ni contable"

11
GrimMcSlam

#2969 10 es el mejor pagado tras Vini, Alaba y Kroos.

1 respuesta
ElGranMou

#2972 Y qué? A ver si te piensas que este tipo de jugador viene de la cantera, cobra 10 y asensio cobraba si no recuerdo mal 7, 3 kilos más que asensio... worth.

2 respuestas
ratedx

#2973 asensio cobraba 4.7 netos

2 respuestas
Meiven

Pero eso es una tontería porque en cuanto dejase el Madrid si viniese, se iría a Arabia o a Qatar a ganar esas cantidades.

Su último tren a Madrid pasa por venir este año. O viene o Florentino buscará un 9

1 respuesta
seikooc

#2974 sin renovación cobra eso vinicius?

4 respuestas
ratedx

#2976 pues no lo se, por que se sabe que pero creo que si por el antes cobraba 6brutos

Kenseo

#2976 diría que eso es lo que cobra post renovación, que aún no está anunciada.

4 1 respuesta
Czhincksx

#2976 a Vinicius le subieron a 10 el año pasado tras ganar la Champions. Lo blindaron.

ratedx

#2978 #2976 los que no estan actualizados son los de rodrygo y militao que decian que tambien se renovaria

GrimMcSlam

#2973 que son palabras vacías.

"El dinero no es importante para mí"

Otra cosa es que hubiera dicho, el dinero no es lo más importante para mí, eso es diferente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2975 Florentino no va a buscar nada si Mbappe acaba contrato en 2024. Como mucho se traería un veterano por dos duros.

ratedx

en serio estais buscando puntilla a todo la virgen

en el city cobraria mas

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2983 supongo que eso es lo que quería decir, simplemente me ha hecho gracia, me da exactamente igual la verdad.

ElGranMou

#2974 Va a cobrar el doble que lucas, barato.

Lo raro es lo de militao muy poco no.

#2981 Vacías? Fijo ha rechazado muchos más millones, no sé que quieres jajaja, que trabajen gratis.

1 respuesta
ratedx

#2985 es el primer contrato aun, parece que no este reflejada la renovacion

1 respuesta
g0yu

Jude Bellingham: Nacido para jugar en el Real Madrid y dominar la Copa de Europa.

1
goLBeRLyyyn

Que tengamos a jugadores TOP mundial como Valverde, Camavinga o Rodrygo cobrando tan "poco" es de coña XDDD grande Florenthanos.

Alguien podría decir que posición ocupa el Madrid en salarios de plantilla en Europa?

1 respuesta
ZaGo

El dinero no te puede importar, pero evidentemente vas a valorar tu trabajo como cualquier persona. No hace falta ser un avaricioso para cobrar un salario justo por lo que haces. En la Premier le podrían haber pagado el doble y más con los suculentos patrocinios que se inventan desde Emiratos y compañía para sortear el FPF.

ratedx

sacado de FBREF que a la vez lo sacan de la web que uso.

1 3 respuestas
Retourned

#2986 Mucha gente piensa que jugadores como por ejemplo Kroos podrían haber ganado más en otro equipo, y es cierto, pero el palmarés que ha conseguido hace que pueda seguir ganando mucha pasta, incluso durante su carrera. Yo creo que ganas más dinero en un Madrid con varias Champions que en un United de turno.

#2990 Lo del City se lo cree alguien no?

1 respuesta
ratedx

#2991 bueno, esto hablan de sueldo si luego pagan en otro lado no se sabe

1 respuesta
Retourned

#2992 No me cuadra ni a sueldos. Has visto lo que cobran Guardiola Haaland o De Bruyne

1 respuesta
ratedx

#2993 https://www.capology.com/club/manchester-city/salaries/

en esa lista no incluyen staff , solo jugadores

1 respuesta
g0yu

Bellingham se va a hinchar en Madrid ehhhh

Y no hablo precisamente de títulos ni de goles. Bueno, de "goles" puede.

1 respuesta
LoTioN

ratedx

1 respuesta
g0yu

#2997 Siempre me pregunto cosas como quién será la primera madrileña que se lo calce.

cosca

#2937 Maldita garrapata, o eso leí por aquí.

2
g0yu

Le vienen de lujo estas cargas de minutos en las piernas a sus 57 años. Para obtener la friolera de 0 unidades de títulos.

1 1 respuesta
Tema cerrado