Pues nada. Ya se ha presentado al Sahin moreno. Lo peor es que le ha quitado el dorsal a ese titán de la defensa llamado Vallejo.
De los sueldos oficiales del City no os fieis nunca. Si le daban sueldo encubierto a un cualquiera como Roberto Mancini, a saber lo que se habrán llevado los jugadores por otros medios.
A mi los títulos que gane con SU SELECCIÓN me dan bastante igual.
Contra el City corrió la mitad que ayer.
Pues ya solo falta el comunicado de Joselu - Soria y plantilla cerrada.
POR: Courtois, Soria, canterano
DEF: Carvajal, Lucas, Militao, Alaba, Rüdiger, Nacho, Fran, Mendy
MED: Modric, Kroos, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Bellingham, ¿Ceballos?
DEL: Vinicius, Rodrygo, Brahim, Joselu, Arribas, Alvaro
Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Fran
Valverde Tchouameni Camavinga Bellingham
Rodrygo Vinicius
Tenemos un centro del campo de llorar de emoción.
Como lleguen Kane o la rata nos ponemos nivel 2016-17.
Sin DC (no vamos a fichar a nadie para esperar a la rata 2024).
Sin laterales.
Sin entrenador.
Menuda mierda de equipo se queda, probablemente no entramos ni en Champions el año que viene.
Ojalá rematar la summeriana con un delantero de nivel. Estoy entre la de Vini o Jude y al final se van a venir ambas.
Pero queréis esperar a que termine el mercado de fichajes para hablar de planificación para la temporada???
Es que ni eso hacéis bien.
#3003 En realidad me dan absolutamente igual sus éxitos con la selección. Sólo miro por los intereses del Real Madrid. Que juegue con Croacia perjudica al Real Madrid, especialmente a su edad.
No tengo nada claro que vaya a seguir en el Madrid pese a las informaciones que apuntan a ello. Me cuesta creer que vayan a estar los 7 centrocampistas que hay actualmente.
Pues yo le deseo lo mejor con su selección y si es cierto que alguna vez nos perjudicó, pero que en verano juegue, no meda más, si en un par de semanas se acaba el torneo, después se toma sus vacaciones y a hacer la pre temporada.
Relax, que no es para tanto joder, por mucho que tenga 37
Ya me imagino las coñas cuando haga partidos malos de a Florentino le han vendido al hermano o ha salido a jugar el hermano.
#2921 Justo eso que dices, al final el city ganó la champions cuando tuvo un 9, que aunque no meta el gol en la final, causa que muchos estén atentos a él y dejan más tranquilos a esos medios, y la champion que ganamos fue precisamente por que contabas con lo más importante, el mejor portero y el mejor delantero en ese año