Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

#3043 ya se sabe que no tienen ni idea cuando falta el portero ya que se va lunin xd

g0yu

#3060 Pero me surgen 3 preguntas:

1) ¿Y Mbappé va a renunciar a esos 80 millonazos de euros por no esperar un poco?

2) Estamos hablando de que Mbappé está cobrando entre salario+primas de fidelidad unos 150M limpios y con el 100% de los derechos de imagen. La oferta que el Madrid le puede hacer es absolutamente ridícula en comparación a eso. Como si te quieres comprar un Ferrari, te presentas en el concesionario y le ofreces al tío 4.000€.

3) Obviemos los dos puntos anteriores e imaginémonos por un momento que renuncia a la prima de fidelidad, que el PSG acepta venderlo al Madrid, y que el chico acepta venir cobrando 30-35 netos. ¿Qué le dices a los Vinicius, Rodrygo y compañía que estarán cobrando 3 o 4 veces menos?

Lo siento pero yo es que no lo veo de ninguna manera por más que busco un posible encaje. No veo posible que esto pueda hacerse jamás ni que tenga ningún sentido.

4 respuestas
ratedx

#3062 bueno y habra que ver si quiere seguir en un equipo que no es ni de las 5 mejores ligas hoy en dia (en el ranking ya fue superada por holanda) o irse a una liga de verdad

1 respuesta
ElGranMou
#3062g0yu:

Qué le dices a los Vinicius, Rodrygo y compañía

No se mira hazard, cobrando un pastón y nadie se ha quejado. O en la época de cristiano, bale, vistes algún otro crack quejarse? Pues lo mismo, si viene rodrygo y pide cobrar como Mbappé te ríes de rodrygo y no pasa nada.

1 respuesta
g0yu

#3063 Si quiere ir a una liga de verdad, que eso ha quedado demostrado que le da igual, se irá a la Premier.

#3064 Hazard vino siendo un top5 Mundial, en teoría iba a ser la estrella del equipo, y la diferencia de sueldo no era tan abismal. Cristiano cobraba más que el resto porque era mucho mejor, pero no cobraba 3 o 4 veces más. Es que es una locura. Y a día de hoy, Mbappé es mejor que Vinicius, pero tampoco tanto tanto.

Lo siento, es una opinión. Algo muy gordo tiene que pasar para que sea optimista con este tema.

1 respuesta
ratedx

#3065 liga de """""""verdad"""""" inflada artificialmente donde hasta el mas tonto marca 10 goles.

Pôr favor, dejad de replicar el mantra que por mucho que se repita no se hace verdad, que esta mejor organizada? si, que los clubes viven del dinero que no generan ni generara en 20 años? tambien, que la liga a permitido que los clubes falseen cuentas? tambien

1 respuesta
g0yu

#3066 Por lo que sea, pero la liga inglesa está a años luz de cualquier otra liga a todos los niveles. Es un territorio mucho más atractivo para la inversión por diversas razones: económicas, idioma, cultura...

Pero bueno, al City no va a ir por razones obvias (Qatar-Abu Dhabi) y los demás están en horas bajas. Este va a seguir en el PSG y si el United consigue remontar el vuelo por arte de magia, se va pallí.

Retourned

Lo peor de todo es que cuanto más dice que se queda más seguro estoy que viene. Nos lo vamos a comer me cago en todo.

El clásico “never never never” del fútbol

iZubi

#3060 El pulso a la directiva del PSG, los aficionados, al presidente de su país…

sONFIL
1 respuesta
SamaWoodo

Aldarion_21

#3062 Pues si Rodrygo viene a pedir más dinero por Mbappe, Flopper le dirá, mira cuando generes lo que genera mediáticamente Mbappe me vuelves a llamar.

Y el Madrid le dará dinero y puede darle como 150M o 200M de prima de fichaje que es lo que tiene para pagarle al PSG.

A todo esto: No viene.

Loki_Cat12
1
murdokiler

Yo veo 3 opciones:

• Lo que está intentando es salir lo más barato posible para que el club que le fiche, sea el Madrid o no, le cueste lo menos posible y le pueda pagar más a él.
  • Está intentando que si lo venden, se lleve la prima o parte de la prima que le corresponde en septiembre, ya que él, "se quiere quedar".
  • Otra gran renovación, con más dinero por 1 año más, y que el año que viene no salga gratis.

Es otro eshtoy trishhhte, lo que está claro, que aquí tiene la sartén por el mango. No me queréis vender a quien yo quiera y por el precio que yo considere justo, pues me quedo cobrando un pastón y el año que viene me voy gratis o me vais a pagar lo que no está escrito.

Es muy pesado, pero ha sabido negociar y sacar montañas de dinero, gracias también a su calidad, a otro no se lo hubieran permitido.

Hay dos clases de jugadores en temas de negociación, hablando de cracks por supuesto, tenemos los Modric o Bellingham, que son auténticos cracks, que miran más por lo deportivo que por el dinero (que también este último, no son tontos) y no te dan problemas y ponen todo de su parte para fichar o renovar, y los Cristiano y Mbappé, jugadores egocéntricos, que lo primero que miran es el dinero o repercusión, y lo deportivo aunque también es importante no lo priorizan tanto y no lo anteponen si la otra parte pesa mucho más.

ratedx

les dan acreditacion para luego vetarlos alli

ratedx

menos mal que no fue a los del atletico si no ya sabiamos como nadaria

Tikpod

En serio el delantero para toda la temporada que viene es Joselu Y YA? El objetivo que es la permanencia?

2 respuestas
Loki_Cat12

#3077 El objetivo es Mbappe.

ratedx

#3077 el objetivo es mbappe o kane, el problema de kane es que levy va alargar esto hasta septiembre si quiere por que pide 130 y el madrid ofrecio 100 y lo rechazo.

poco hay potable que no te pidan 100M

xouba

Mbappe no puede perder la oportunidad de venir al madrid, cuando tenga 50 años mirara su cuenta bancaria y dirá: Por qué??? Y se arrepentirá de haber podido pasar a la historia del futbol.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3080 Tiene a Neymar que ha pasado de ser un candidato al BdO a ser un Ben Arfa de la vida.

_jBj_

#3060 Así lo veo yo. Para el PSG no venderlo este año le puede suponer entre primas, salario y lo que deje de ingresar por su posible venta cuánto, 400M? Eso es una puta locura y es totalmente lógico que la postura de Mbappé (y la del R. Madrid) sea la de agarrarse al contrato.

Tema a parte es que luego en enero acabe firmando por otro equipo o incluso renovando, pero este verano si hay alguna opción de salir a un precio razonable es atándose a su contrato como un cabrón.

Retourned

Fabrizio Romano está convencido de que la situación sigue igual y que el PSG quiere quitárselo de encima, no creo que Mbappe se quede en el PSG, tiene la excusa perfecta para decir que lo han echado y no quedar mal con la gente. Si dinero le sobra ya.

Lo que no querrá imagino es que Haaland empiece a quitarle Champions y balones de oro, que me huelo que ya ha empezado.

xouba

Mbappe ya está forrado en oro chavales, tiene que buscar la cima de su deporte que por eso es de los mejores.

Aldarion_21

Yo creo que ya casi va tarde, si sigue un año más en Paris, tardísimo.

1 1 respuesta
seikooc

#3085 Tebas lo ve también además dice que el psg tiene que bajar mucho la masa salarial

Meiven

1) El Madrid dudo que le espere más. Seguramente la idea de ambos era de cara al 2024 pero con la marcha de Benzema es un ahora o nunca porque el Madrid está obligado a fichar.

2) Ese dinero lo puede pillar en 10 años cuando se retire en Arabia o Qatar tranquilamente. En cuanto a los derechos de imagen, aunque no tuviese el 100%, el Real Madrid tiene muchísimo más tirón comercial que el PSG

3) No creo que cobre tanto si viene pero al final los jugadores también cobran por lo que producen y Mbappe a nivel de marketing no tiene rival ahora mismo. No creo que el resto se enfaden por ello.
Vini por muy bueno que sea no tiene el cartel que tiene Kylian ni de lejos

1
RuLi_pucela

No os parece esto una película orquestada ya por Mbappe y el PSG para quedar todos bien? Porque cada vez lo veo más claro.

Aldarion_21

Yo veo claro que no va a venir, que es lo que está diciendo. Lo demás son películas de gente que quiere ganar dinero con la notoriedad de los implicados.

2 respuestas
SamaWoodo

#3089 Si no viene perfecto, pero que fichen un puto delantero.

No me creo que la innacción en esa parcela sea porque confían en que Endrick sea un pelotazo ASAP, pero ni de coña.

Quiero decir, que sabemos lo señil que está la dinojunta, pero es IMPOSIBLE que no vean la necesidad IMPERIOSA que tiene el equipo arriba y no hagan nada más allá de fichar a Joselu que viene a sustituir a Mariano.

1 respuesta
Tema cerrado