Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Czhincksx

#3030 menudo triple se ha marcado. Si acierta parecerá incluso que no se lo ha dicho una voz en su cabeza.

O puede que Florentino lo lea y por echarse unas risas lo da todo para presentarlo ese día.

2 respuestas
ratedx

#3031 o anunciarlo para el 23 xd

Retourned

#3031 Es tan ridículo el caso Mbappe ya desde hace tiempo que las palabras de literalmente un loco pueden tener hasta sentido, quien se atreve a negarlo

demetrio19

#2937 de otros coges sus mejores momentos en 2023 y sale peor vídeo que de modric solo ayer

sPoiLeR

#3030 La cuestión es que el tio ya decía en 2021
y en 2022 que no ficharía y que seria este año.

FoxWinterMan

pero si mbape no quiere jugar de DC para que lo estamos fichando? su mapa de calor es prácticamente la banda izquierda donde tenemos al mejor extremo del mundo...necesitamos un DC y quereis a una rata para la posición de Vini... no entiendo nada

1 1 respuesta
Bexk

#2990 Lo del City no se lo cree ni el más fanático.

Tiene una plantilla con puestos doblados y va gastar 20 millones de euros más que el Atletico.

Tendrán un huevo de clausulas por objetivos de mierda que hará que el sueldo sea bastante más alto.

Sin buscar mucho.

Sueldos city 2023

En euros unos 251 millones, que ya va cuadrando más.

1 1 respuesta
Reupsito

#3036 y por qué fichar a Beckham teniendo a Figo por la banda derecha?

Yo llevo sin entender nada desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
Freyre

#3037 Los contratos del city van asi:

Sueldo: 7 netos
Derechos de imagen: 100% para el jugador
Patrocinio: Embajador de Etihad a razón de 30 netos al año.

No por nada tienen 121 violaciones del FFP.

4
Sucia

#3038 yo imagino que sera un 4-4-2 clásico sin 9 fijo.
Cama y Kroos/chumino doble pivote
Vini escorado en la izquierda
Jude escorado a la derecha
Rodry y Mbappe arriba los dos, cambiando posiciones y mareando a los centrales.
Vamos a jugar como digo sin 9 fijo, pero en teoría Mbappe, Vini y Rodry tienen mucho gol.
Jude también marcará sus 10 golitos al año.
Lo que va a ser endiablado van a ser las transiciones y contragolpes, la velocidad de Jude, Vini,Mbappe y Rodrygo da verdadero miedo, a ver a quien cubres...

B

Florentino siempre ha fichado cromos y siempre lo hará.

El cromo atascado es Mbappe y jugará donde sea, con libertad total rollo CR7. Como si tienen que jugar con un romboide invertido en 3D.

Que en 2023 sigáis con pizarritas, piecitas de colores y las mega trilladas formaciones 4-4-2 / 4-3-3 rollo PES...

Loki_Cat12

Con JM9 a la Maison.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3042 Pues summeriana cerrada según @Melchor @Ruiz

2 respuestas
oterox

Mratte huele a que sigue presionando de la misma manera para al final acabar yéndose a la premier xdd

chuckpwnsall

Vayamos a por Kane ya y dejemos el culebrón de la rata parisina.

Loki_Cat12

#3043 Falta David Soria aun

1 respuesta
Aegar

#3046 Uff menos mal. Summeriana salvada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3047 Aún tengo esperanzas que se anuncie Rayan Cherki.

#Confiamos.

1 respuesta
Brago

#3048 Viendo quién representa ahora a Cherki... xDD

1 respuesta
Loki_Cat12

#3049 Negociar con una argentina puede ser duro, pero el que decide es el jugador.

seikooc

Os lo váis a comer

g0yu

Ya van 3 veces que el chaval dice que se quiere quedar. Tal vez sea porque se quiere quedar.

benjaZUx

Mi opción es quedarme

3 doritos más tarde el PSG lo pone a la venta y yo me quería quedar, pero el club ha preferido dejarme salir.

Y queda bien con todos.

2 1 respuesta
mollo85

Por el amor de Dios queréis dejar ya a Mratté de una puta vez, sois carne de cañón, luego no queréis que os vendan humo

1
g0yu

#3053 ¿Y qué hay de los 80 millones de pavos que cobraría de prima de fidelidad si decide quedarse un añito de nada? Ya sacando de la ecuación al salario, que vete a saber de cuánto es allí, ponle otros 70-75 limpios.

Rojosier

La rata: me quedo

La rata al día siguiente: solo me planteo quedarme

La rata al otro día: voy a empezar la temporada con el PSG

El madridista promedio: Florentino lo tiene fichado

8 1 respuesta
analfabruto

Mbappe: me quedo
Francois Gallardo: ¡Fin boom! ¡Al lío! 👉🏼💣🔥

2
ruben132

No veo el momento de jugar contra el Lorient compartiendo delantera con Kang-In Lee y Marcos Asensio

1 1 respuesta
ElGranMou

#3058 Y con neymar en su barco de fiestas, el chaval está hundido con el tridente que se le queda jajaja, cumplirá contrato y a otra cosa.

tripcorE

#3056 Sinceramente es lo que mas sentido tiene.

Crees que el PSG va a dejarlo ir gratis y encima pagándole 80M de prima porque se quede este año?

Que va a decir el chaval?? El chico le está echando un pulso a la directiva del PSG y la tiene cogida por los huevos... en caso de que se quede un año? gana 80M de prima... y si se va pues dirá que solo al RM

3 respuestas
Tema cerrado