Que haya gente que critique a Floren, hay cosas mejorables como todo pero hay que decir que es el mejor presidente de la historia del club, es una realidad.
6 champions 3 de ellas seguidas solo en el futbol y este diciendo que no gano 2 ligas seguidas jajaja.
Perdona, me falto el decir que son argumentos si. Pero argumentos de mierda, para ser mas exactos.
Hace falta que recuerde del ridiculazo de Calderon y el chanchullo de meter a los ultras para que le votasen? Nadie en su sano juicio compararia a ese pseudo presidente con Florentino, que sin ser perfecto. Le pega un baño enorme. No solo a el. Si no posiblemente, a la mayoria de presidentes actuales.
#3125 no estoy defendiendo a Calderón, solo digo que consiguió algo que Floper no, y sabes por qué?
Porque cuando consigue hacer una plantilla buena (gracias a los Mourinho, JAS y compañía) a la que solo le faltan unos retoques se encarga él mismo de cargársela vendiendo jugadores importantes, no fichando en posiciones debilitadas o fichando jugadores innecesarios que condicionan al entrenador.
Por eso cuando hacemos una buena temporada y ganamos la liga (torneo de la regularidad) el año siguiente ya no es que no la ganamos, que eso sería quedarse corto, sino que hacemos el RIDÍCULO como este año quedando a 9362925241 puntos del Barça. Es un bucle que se repite.
No le deis más bola, le he nombrado a Calderón y el pequeñín se ha puesto a buscar en Google quien fue y que es lo que hizo y ha venido aquí a escribir algo sobre el.
Lo que no sabe es que fue uno de los peores presidentes de la historia del club.
Por otro lado, me congratulo de no presumir de ser un viejo en un foro de videojuegos, aunque ya esté cerca de los 30 (no sé a quien le puede importar, supongo que lo de la madurez mental no va con la edad biológica).
#3131 Este en nada habla español mejor que Kross, lo que me preocupa es que su familia no se adapte. Los ingleses son muy especiales y sufren mucho fuera de su país excepto cuando se mudan a sitios angloparlantes.
#3128 Normal entonces que opines como opinas, solo has conocido a Florentino... al menos con la cierta madurez para juzgar la función de un presidente y poder compararlo con otros.
#3133 Florentino lleva una eternidad en el poder, qué quieres?
La etapa de Calderón la recuerdo muy viva de todas formas, era más fanático por aquél entonces que ahora (lo que tiene ser un crío y no tener cosas que hacer).
De todas formas que haya habido otros presidentes peores no significa que no se pueda criticar lo que hace mal, digo yo.
#3134 Con Calderón que tenías 10-12 años más o menos, no? Es normal que no recuerdes lo que podría haber sido si hubiera seguido con los chanchullos en las votaciones, los chorreos de Boluda, o algunos de los fichajes de Sanz, como Baljic o Magallanes, que Sanz dentro de lo que cabe no estuvo mal, se trajo a Mitjatovic, Seedorf, R. carlos...
Pero es que desde que yo tengo conocimiento de esto, con Mendoza como presidente, no ha habido nadie cerca de Florentino en ningún sentido, ni deportivo, ni económico, ni de saber estar...
Edit: Y por supuesto que se puede criticar, pero también informandose un poco de lo que ha habido, y que por muy mal que haya hecho algunas cosas, por que también se ha equivocado, suman más las buenas que las malas, y como dicen, más vale malo conocido que bueno por conocer...
hay que estar mal de la cabeza para decir que calderon mejor que floren.
Que tiene cagadas? como todos los presidentes.
A algunos se les olvida que sin floren hoy en dia puede que el madrid fuera un club comprado por sabe dios quien o en la ruina mas absoluta. Y que calderon estuvo a punto de cargarselo.
#3135 los chanchullos de Calderón fueron que le declararon inocente. Con esto no digo que estuviera limpio pero que hubo una campaña de Marca orquestada por Florentino le vio hasta un ciego (que no me parece mal ojo, en la guerra todo vale xd).
Pero vamos que aún así en fichajes junto con Mijatovic no lo hizo nada mal: Van Gol, Marcelo, Higuaín, Pepe, Robben, Sneijder, Cristiano (este vino con Floper pero el contrato lo firmó Calderón). También trajo algunos pufos pero quien no, la cagó en su último verano no trayendo a Dani Alves y a Villa por centrarse demasiado en CR.
Aún así deportivamente para mi no lo hizo nada mal, lo que demuestra que se puede ser un desastre en lo institucional pero bueno en lo deportivo.
#3137 Con Calderon si hubiera seguido hubiéramos acabado con más delitos que el Barça y ya es difícil xD
#3138 es probable, la verdad es que es muy difícil encobtrar a alguien limpio, en eso Floren es supertop eso no lo niego.
Si ya orientara los fichajes en hacer una plantilla compensada y de 2 jugadores buenos por puestos me casaba con él, pero nunca lo ha hecho y nunca lo hará.
6 Copas de Europa
6 Mundiales de Clubes
5 Supercopas de Europa
6 Ligas
3 Copas del Rey
6 Supercopas de España
3 Copas de Europa de baloncesto
1 Copa Intercontinental de baloncesto
7 Ligas de baloncesto
6 Copas del Rey de baloncesto
8 Supercopas de España de baloncesto
club saneado y con superhabit, salvo al madrid de la quiebra que incluso habia impagos, pero oye no ficha mi cromito para dar por culo 24/7 pues me enfado y no respiro
Lo mejor de la etapa Florentino no son los títulos ni los merecimientos deportivos, ni el estado de la plantilla actual que está llena de jóvenes top mundiales no... lo mejor ha sido su gestión económica. Tiene a uno de los clubs más grandes del mundo totalmente saneado y, además, ha remodelado el estadio para que pase a ser otro de los ejes económicos del club en los próximos años.
Es un modelo de gestión de la que podemos estar orgullosos los madridistas y al que no lo valore que mire lo que pasa enfrente o al lado.
y recordemos los grandes fichajes de calderetas:
Emerson,Gago, Diarra, Cristoph Metzelder, saviola,Drenthe, Snaider, heinze,van der Vaart,Huntelaar, Faubert
#3142 Gravessen, Pablo García, Woodgate, Conceicao, Celades, Walter Samuel, Cassano, Kaka, Lucas Silva, Illarra, Odriozola, Mariano, Hazard.
Pufos tienen todos.
#3143 si y se me olvida uno
que con este personaje fuimos la verguenza en todos lados, salir a dar la vuelta de honor en el campo del zaragoza como si hubieramos ganado la liga , el caso nicolas cage
o su mitica frase:
Kaká, Cesc están 'cedidos' en el Milan y el Arsenal respectivamente.
Emerson, jugador que le cogió pánico escénico al Bernabeu y pidió no jugar en casa.
Sneijder era muy bueno. Y mucho mejor fiestero y borracho.
#3126 el pequeño detalle que toda la etapa de Florentino había un equipo pagando a los árbitros
Me está contando un compi de curro que al parecer una de las fachadas del Bernabéu no se ha construido como estaba planificado m, que hay mucho espacio entre las lamas y que el Madrid está pensando en denunciar a la empresa.
El caso es que no encuentro nada googleando en 0,002 segundos.
¿Me está metiendo una bola o es real?