Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Whose

#3148 no se hasta qué punto es cierta la info, pero están probando lamas con menos separación en el lateral donde más separación de lamas hay, así que tiene sentido.

1
Loki_Cat12

#3107 No tienen para pagar primas decentes a jugadores libres y se ríen de Joselu.

2
iZubi

Cuando jugó por Morata y metió 2 goles era dios ahora que ficha por el RM es una mierda. Yo no creo que de para titular sin ninguna alternativa pero si le dan minutos con Vini, Rodrygo y compañía debería meter unos cuantos.

1 respuesta
Hacon

#3153 En teoría y salvo sorpresa es un buen suplente. Si le dan sus 1500 minutos o así debería poder marcar 10-12 golitos.

3njoy

Esta claro que no es delantero para el real madrid , pero tener un tío de estos ahora mismo, que este en el área a rematar todo lo que cae, con lo que generamos...ojo.
Benzema como esta asociándose con los centrales es mas difícil verlo por el area y no digo que sea nuestro 9, pero que a poco que juegue se puede inflar.

Loki_Cat12
3 1 respuesta
Sergioelcapo
26 1 respuesta
Brago

7
kcuestag

#3157 Ese día estuvo de 10 el cabronazo!

Nunca entenderé por qué Ancelotti no le ha vuelto a dar oportunidades… Quien sabe si puede ser un defensa top como el caso de Militao que Zidane no le ponía ni aunque le pusieran una pistola en la cabeza, y al final cuando por lesiones no le quedó más remedio, resulta que se sacaba la chorra por el campo.

radius

A vallejo le hizo mucho daño cuando le metieron en los juegos olimpicos a jugar de lateral fuera de posición y tuvo varias cagadas.
No digo que sea buenisimo pero tampoco es un piernas.
Tambien es cierto que tiene 4 tios top por delante

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Vallejo es un central útil, yo no lo vendía, encima de que cobra poco rinde cuando sale.

El heredero del 6

1 respuesta
tripcorE

A mi Joselu me parece un fichaje buenísimo la vd

Reupsito

#3147 en la de Calderón también.

Y esa es otra, había un club con el estamento comprado en sus narices y no se ha dado cuenta. Mal ahí Florentino.

Hacon

#3160 #3161 A mi de 4º o 5º central me parece estupendo, aunque por el hilo se lea que no vale.

1
Meiven

No sé si hay denuncia o no pero sí que el resultado no es lo que vendieron al menos en los render.

La idea fue que se viera el museo desde fuera y al final el museo es cerrado y se ve una pared desde Castellana que es la fachada principal quedando un poco feo la verdad

Espero que cambien las lamas y sean como las del resto

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Vallejo es malisimo. En el Granada preparó unas terribles.

Muchas gracias y adiós.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#3166 Si fuese malisimo el Madrid no lo habría fichado desde un principio.

Pero vamos que no es el único central que ha podido tener cagadas gordas, Militao también hizo buenos líos en liga, y Varane lo mismo contra el City.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3167 el Madrid lo fichó cuando tenía 18 y algún erudito le hizo un contrato de 8 años o así.

Se ha quedado en un pufo, nos ha pasado otras veces. Lo que sí está claro es que no tiene nivel para jugar en el RM por muy buena gente que sea.

Comparar a Varane y Militao con Vallejo ya es el colmo XD

1 respuesta
dkdvd

#3168 tienes razón, yo fichaba a Araujo como 5 central y le pagaba con pipas, sería mejor en mi mundo de piruleta...

Joder que es el quinto central, ha demostrado no ser un cagón en sitios importantes. Que no es bueno? Ok , que como quinto cumple y no molesta? Pues también

1 2 respuestas
Fr0z33n

#3169 Pero alma de cántaro, ¿tú le viste en el Granada? Que fue de lo peor que se ha visto en años.

Para lo que hace Vallejo vas subiendo chavales del Castilla.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3169 No me jodas, como dice Frozen, para ese puesto que usen canteranos o gente con proyección y no a gente como Vallejo que ya sabemos que es malo de cojones.

1 respuesta
xArtiic

Pues yo que quieres que te diga, si hay que tener su figura, alguien que está de suplente del suplente prefiero a Vallejo que nos cuenta para nacionales, cobra poco, ha dado 0 problemas durante todos estos años que meter a un chaval con proyección de la cantera, que no juegue (perdiendo posibilidades de mejora) y además el castilla pierda un jugador.

4
Morkar

gracias por la explicación!

Tienes algún artículo donde se hable de lo que comentas?

1 respuesta
Loki_Cat12

No se plantea Carlo jugar con doble pivote :(

2
dkdvd

#3170 #3171 preferís cortarle la progresión a canteranos que podrían foguearse en un primera?

ExT4zY

Yo no sabía que Vallejo todavía seguía en el equipó.

Se va Asensio y Vallejo sigue..

Y ahí la triste historia.

Loki_Cat12

Para jugar 50 minutos por temporada mejor Vallejo que Rafa Marín la verdad.

Otra cosa es que se hubiese ido Nacho.

3
HR1772

Ojala Joselu juegue vs todos esos Elches en liga y copa para que meta sus 20 goles o más esta temporada y defienda a Vini, Rodry, etc de tanto subnormal y patadas

caporro8

Gvardiol se irá al city pero que bien nos vendría.

1 respuesta
radius

O papé está forzando salir o está forzando otra renovación, no hay otra, pero eso lo sabe solo él.
También te digo que no se como los Qataries tienen tantas tragaderas para estar a los pies de este tío, a la mínima que líe alguna así en Madrid que lo larguen rapido

1 respuesta
Tema cerrado