#3210 Como he leído en un comentario de Marca, el tío es vago hasta para tatuarse.
#3206 dijeron que lo que querian transmitir era que lo nuevo para proteger el pasado (historia), si quisieran podrian tirar el estadio entero y hacerlo de 0, acabarian antes, pero dejaria de ser el bernabeu
#3205 ahora imagina que metes a uno del Castilla, y lo necesitas en un momento como ese, presión máxima... Se caga o no se caga? ... Este sabemos que no, yo si le vale el rol, ahí de quinto, por mi perfecto
#3208 Es que es la ley de la oferta y la demanda, si ya hay pocos medios top ingleses que no ocupen ficha de extranjero en la Premier y uno sale del mercado, los restantes se encarecen automáticamente.
Tenemos al mejor de los próximos 10 años, es un fichaje histórico, tanto por calidad futbolística como humana. Un verdadero fuera de serie.
Al final, el nombre que tengas, lo que hayas ganado o cuanto hayas costado no vale una mierda si llegas al Bernabéu, rueda el balón y te cagas. O te marcas un Sneijder y sales mas que las farolas.
Con Bellingham ya se verá. Tiene mimbres pero lo mismo se marca una temporada infame y en octubre ya lo están matando por aquí.
Calma.
#3218 Tilín le hacemos a todos, lo que pasa que tiene contrato, cobra un pastón y tenemos 3 LD en nómina
#3223 Menuda chorrada, ha marcado 6 goles y lleva 1 temporada en el Dortmund. Fake news.
Me suena que era el jugador más rápido de la Bundesliga, que con el tipo de jugadores que tienen no es poca cosa.
#3223 Como de la información el mismo que dijo que Havertz era inminente...
José Felix es el único fiable.