Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Hacon

#3179 y tenemos a Alaba y Rudiger de 3° y 4° central, y a Nacho de 5° central?

Si precisamente los centrales es una de las posiciones mejor cubiertas, pero este año entre el centro del campo con Kroos (a veces hasta de MCD) y Modric juntos que hacía que bajara muchísimo la presión y las ayudas, junto a Valverde y Tchou en mala forma tras el mundial y lesión, el drama de los laterales con Mendy media temporada lesionado y Carva siendo Carva, y en defensa se han juntado lesiones de Alaba, primer año de Rudi que ha ido de menos a más, y la plasticosa que le ha chupado el alma a Militao, pues da la impresión de ser peor de lo que es.

Mucho mas necesarios fichajes arriba y en el LTD que de centrales.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#3180 En el Real Madrid ha jugado 0 minutos y está condicionando los fichajes de la delantera.

g0yu

A Mbappé se la suda el Madrid. Su prioridad absoluta es el dinero, algo legítimo.

Solamente se me ocurre un punto que le puede interesar más allá de la pasta, y no está asociado a lo deportivo, sino a una cuestión de ego. Habrá rabiado como un demonio al ver levantar la Copa de Europa un año a Vinicius y al siguiente a Haaland.

Doromil

A mi alaba no me gusta y rudi no me parece top. No es una posición coja pero es mejorable.

Obviamente con las necesidades en LD y DC pues no se puede mejorar este año esa posición yo creo.

Loki_Cat12
8
Reupsito

Kane sería el Van Nistelrooy de esta época.

Pero mejor fichar a la rata para que se estorbe con Vinicius en la banda izquierda y haya mal rollo en el vestuario.

1 respuesta
overzeta

Vallejo esta de 5º central y queréis que sea Beckenbauer, el chaval se mantiene en forma y nose queja sin apenas minutos y cuando ha salido a cumplido

tenemos que reforzar 20 posiciones antes que los centrales para empezar estaría bien tener algún lateral en plantilla

Carvajal en las ultimas, Mendy todo el año lesionado y tirando de parches de Nacho Camavinga Lucas vázquez laterales...

ExT4zY

Pero para que tanto Centro Campista. Tres mínimo van a salir y eso de calle, Harry Kane no lo veo. Y no sé cada quien que piense lo que quiere la idea sería Joselu u Lautaro.

caporro8

#3181 SI si comparto tu opinión que tenemos centrales y que hace falta en otras posiciones. Pero me refiero que sería un jugador para fichar y dejarlo cedido. Porque tiene pinta de ser un central de garantías y tanto Rudiguer como Alaba tienen 30 años. Es verdad que 2 o 3 años aguantaran imagino pero una vez que lo fiche el City ya nos podemos olvidar.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#3186 Y además habrán tirado el dinero por Endrick. Que aproximadamente hasta los 25 no cataria la titularidad en el Real Madrid, pero para entonces estará en otro equipo.

Mbappe no pega ni con cola en el proyecto del Real Madrid.

Hacon

#3189 Sí, habría que pensar en alguno cara a futuro, pero viendo que las carreras de los futbolistas últimamente se alargan tampoco hay mucha prisa y parece que el equipo tiene la vista puesta en Davies y Mbappé/Kane, además de las inversiones ya hechas en Tchouameni y Bellingham para el MC. Queda poco hueco para un central caro. El año que viene saldrá Lucas y es muy posible que salga Nacho e incluso Alaba que se ha comentado que tiene ofertas de Arabia, en ese contexto espero que la inversión en defensa sea el año que viene y sean Davies, un LTD y un central joven.

1
sONFIL
seikooc

y esto ha conseguido mbappe

1
SLiM

Declan Rice por 100 kilos, y todavía dicen algunos que Bellingham es caro 😂😂

6 3 respuestas
ratedx

#3148 no es eso, una vez puestas las lamas vieron que quedaba demasiado espacio y decidieron cambiarlas por otras con inclinacion mayor

1
Kenseo

#3194 A más se va a ir. Lo último que leí fue que el West Ham había rechazado 90M de libras (105M€)

1 respuesta
ratedx

#3196 rechazo 97M de libras

1 1 respuesta
Kenseo

#3197 Hostias. Les va a salir barato xD

ratedx

@Meiven @Morkar

la diferencia

4
Sinso

#3194 Declan Rice tiene pintaza eh.

No me importaría nada verlo de blanco

Loki_Cat12

Declan Rice es el mejor centrocampista británico en la actualidad.

Lo habría firmado sin pensarlo dos veces.

CrS-

#3148 Lo que se comenta es que la fachada de Castellana (la fachada principal y que tendría que ser la mas bonita a priori) no esta quedando tan bien como querían/pensaban en el RM. Y el tema es que la fachada de Padre Damián es la que esta quedando mas bonita y además con mucha diferencia por las formas curvas que le han dado con el nuevo edificio.

Básicamente el tema de la fachada de Castellana es que de mitad de fachada para abajo, las lamas tienen mucha separación, con lo que se ve el esqueleto del nuevo museo. En las imágenes que sacaron antes de la obra, esas lamas tenían mucha menos separación y hacían contraste con las lamas de la parte de arriba y quedaba bastante bonito. Y en esas están.

Han puesto varias lamas con una inclinación diferente y que deja menos separación para ver como queda y todo apunta a que podrían retirar todas las lamas de esa parte para sustituirla por las que han probado y así darle otro aspecto. Veremos como acaba el tema, pero el RM en principio creo que tiene las de ganar.

Esta es la fachada de la discordia. Y aquí te dejo la parte en la que se habla que pueden cambiar. Fíjate en la separación actual de las lamas y como se ve todo lo de dentro, que básicamente es todo el nuevo museo colgante que va de torre a torre.

La parte que te señalo en rojo es la que en principio es la que cambiarían. Fíjate en los 2 círculos verdes, la nula separación que hay en la izquierda, donde la torre, y la separación salvaje que hay en el medio. Ya veremos como acaba.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#3202 estuve hace un mes en en Bernabéu y es verdad que hay algunas partes diferentes al resto. No me gustó tanto como esperaba y como dices se ve demasiado la parte de dentro.

Czhincksx

Creo que la apertura de las lamas es configurable y lo que harán será abrir más el ángulo para que ocupe más espacio y parezcan más juntas.

Además está confirmado que detrás de las lamas van a poner una malla metálica para darle uniformidad.

En esas fotos se ve que basta con abrir el ángulo para que queden perfectas.

L

Un respeto a nuestro 5º central.

3 1 respuesta
B

No sé pero ayer estuve en el Bernabéu comprándome la camiseta y se ve todo el estadio viejo por detrás, parece un féretro con el muerto adentro más que un estadio moderno.

La camiseta eso sí es preciosa:

3 1 respuesta
iZubi

#3194 Rice es muy muy bueno, es omnipresente en el campo falta verle en un equipo serio, pero caro no me parece viendo lo que se ha pagado por Mudryk, Enzo, Darwin, etc..

Rojosier

Lo que queda claro es que si Declan Rice vale +100 millones, a nosotros JudeB nos ha salido baratísimo. Es una operación histórica a todas luces.

1 respuesta
analfabruto

Pero quien es el Arroz Declan ese?

1 respuesta
Karch

Muchas paginas de humo, vamos a centrarnos en los jugadores que tenemos a dia de hoy

1 respuesta
Tema cerrado