Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

chuckpwnsall

#3840 Vini, Bellingham, Curtuá (espero) y Modric diría yo.

ratedx
seikooc

#3839 Pero si va al palco vip todos los días con su familia xD

Loki_Cat12
SupermaN_CK
1 respuesta
B

#3845 Y qué coño quiere decir?

2 respuestas
Loki_Cat12

#3846 Mbappe 2024

3
kreigon

#3846 La decimoquinta

Kenseo

Joselu a la maison

4
Prozacks

Imagina seguir pidiendo a mbappe

ruben132

Más madridista que Toñín

9 1 respuesta
Loki_Cat12
B

#3851 Pajas de sangre. Tenemos al mejor jugador y a la mejor persona.

Mínimo 3 BdO va a ganar.

Loki_Cat12

Si Haaland Mbappe y Vini se retiran es probable que no gane ninguno.

1 respuesta
er_segio

Habéis visto la celebración de españa en el wizink? Nos quejamos de lo sibnormales del Barcelona y nosotros haciendo lo mismo. Ha salido Gavi a hablar y han empezado a gritarle puta barça y a pitarle. Estas cosas me tocan los huevos, está claro que no podemos controlar a todo el mundo y siempre hay retrasados pero estas cosas solo nos igualan a ellos

10 3 respuestas
Massalfa

#3855 Al final este país da asco en este tema, ni con la selección se acaba el debatito Madrid Barsa, que los que están allí insultando son unos retrasados, pero es que aún sin insultos siempre hay que estar con las batallas entre clubes cuando se supone que todos juegan en la misma selección.

5
MRajoy

#3854 y Endrick
Anda que no tiene que hacer una burrada con Inglaterra para ganar un balón de oro.

2 respuestas
Loki_Cat12

#3857 Y teniendo a la fusión de Redondo y Seedorf también lo tiene complicado.

GrimMcSlam

#3855 no cabe un gilipollas más en este país.

1 1 respuesta
CrS-

#3859 Hay gente retrasada que no es capaz de diferenciar la Selección con los clubes. Imbéciles hay en todos lados, hay que erradicarlos.

SupermaN_CK
1 respuesta
B

#3857 Todos los respetos a los jugadores que mencionáis pero cuando veáis a Bellingham jugar vais a daros cuenta de por qué este tío va a ser top1 mundial y ganar múltiples BdO siendo centrocampista.

YankoFarelli

#3838 yo creo q está contento xq viene bappé y triste xq se va lukita

1
xArtiic

La gente es imbécil, tienen que manchar una celebración de la selección, ahí Gavi, te caiga mal o bien está representado a todos.

1
Xoid

#3855 nosotros? Era un evento del RM?

1 respuesta
murdokiler

Mucha rabia por los gilipollas que tienen que gritar eso a un chaval que está en la selección, sea del equipo que sea. Hay gente que no sabe salir de la guerra Barça-Madrid y lo tiene que meter en todos los sitios...

1
er_segio

#3865 están en madrid, el jugador es del Barcelona y no es que caiga muy bien en general. No hay que estar muy avispado para saber de que equipo son los que gritaban eso

1 respuesta
Xoid

#3867 ¿Le cae bien a alguien que no sea cule? En Madrid hay mas equipos: ATM, Rayo, Getafe...

Karch

#3861 estamos a tiempo de nacionalziar a tibo?

sONFIL

El hilo de la nations ayer tmb olia a vinagre.. y Nacho calló alguna boca

Tema cerrado