Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kacto

Si Gavi no fuera un provocador nadie le diría nada, igual que a Vini 🙃

2
Loki_Cat12
1 respuesta
Czhincksx

#3872 sí espera que cambiamos de entrenador a mitad de temporada...

Morkar

Menuda pandilla de subnormales los que han silbado a Gavi hoy.
Mismos vibes que los que esparcis odio en este hilo. Insultando a entrenador, jugadores, Dino junta y hasta y la madre que los parió.

Internet da asco y la vida real empieza a darla.

13
Loki_Cat12
1
Brago
1 respuesta
Loki_Cat12

#3876

2
SupermaN_CK

😂😂😂

Sucia

Ahora es cuando vienen 20 mediavideros a insultar a Floren porque marca ha dicho que no se ficha? :D

1 respuesta
Reupsito

#3879 y cuando acabe el verano y no fiche ya podremos insultar o no nos das permiso?

1 1 respuesta
laZAr0

Un insulto por mi y otros 19 por los que no le insultarán: viejo decrépito, fósil, dinosaurio, gafas, subnormal, anormal, tolili, estafa, corto, imbécil, besugo, animal de bellotas, hijo de puta, mentira, tonto, monigote, jeta, zoquete, loco, enfermo.

Gracias a los audios de Chochentino.

Kenseo

Karim Benzemá se queda @marca

Sucia

#3880 Tu puedes insultar a quien te de la gana.
Si tienes ganas de llevarte un disgusto por una noticia de Marca es problema tuyo xD

for1z

Yo ya me rindo. Feliz con Joselu y nuestros 4 atacantes.

Solo espero que sirva que para Vini gane el balón de oro la temporada que viene.

1 respuesta
Retourned

#3884 Si, el año que viene le van a dar el balón de oro a Vinicius por haber ganado la copa Audi de agosto.

2
Reupsito

Vamos a tirar una temporada para que la rata pueda sacar un mejor contrato el año que viene al PSG.

🤡

1
PaPi

A ver, que le estáis dando oficialidad a cuentas de twitter que un día postean una cosa y al siguiente lo contrario.

20 de junio histéricas hijas de perra.

3
Loki_Cat12

No me creo que con la delantera que hay no le den la oportunidad a Arribas.

Parece que los únicos canteranos que puede jugar en el primer equipo tienen que tener +30 años.

Cecos94

Camavinga DC esta temporada no?

seikooc

Es esto cierto?

Me creo que Ibai haya soplado a esta gente la verdad.

1 1 respuesta
el_figura

#3890 No creo que aunque fuese cierto lo vaya filtrando, solo dijo que Vini le dijo una cosa que le puso alegre y otra tristre. A partir de ahí ya la gente ha empezado a especular.

Sergioelcapo

La verdad que no entiendo por que la gente es tan mentirosa, periodistas, gente de twitter, streamers, a mi me alucina.

1 respuesta
ratedx

#3892 por que la gente que los sigue tiene 0 IQ para leer mas alla del titular manipulado

1 respuesta
Sergioelcapo

#3893 Yo la verdad no se si seré raro o empieza a ser normal, pero sigo a un total de 0 gente que hace estas mierdas, normalmente las redes sociales las tengo para información de organismo, gente que sube cosas de cultura y poco mas xD, antes seguía cuentas de futbol, baloncesto y videojuegos pero me acabe cansando de tanta "paja" y mentiras

1 respuesta
ratedx

#3894 yo las que tengo en una lista son las tipicas de madridista real y demas pero mas que por veracidad para hacer criba ya que cada rumor que sale lo suelen publicar y asi tengo 2 o 3 cuentas con toda la info luego es saber cribar, que si sale de felix, de mon o demas se que no debo hacerle caso xd

Loki_Cat12

Mucho estan insistiendo por renovarlo

1 respuesta
ratedx

#3896 si su amigo santos no dice nada es falso xd

pero insistiendo no estan, tiene una oferta de hace meses y ahora depende de el aceptarla o no, no le van estar detras con 100 ofertas , ya se filtro que a asensio y ceballos solo les ofrecieron una oferta y que seria la unica.

seikooc

Fin del lio boom

1 respuesta
Kenseo

Este está como loco porque venga y no precisamente por ser fansito. Ha hundido el nivel y prestigio de La Liga, haciéndola poco atractiva, prácticamente sin estrellas, más allá de Vini, al que ha despreciado y sus recientes intervenciones ha terminado por mostrar el tipo de ser que es.

1 respuesta
Hacon

Pues a mi lo de Ceballos me huele mucho a que Modric se queda un año más y de ahí las dudas. Si Modric se queda, este año es el 6º centrocampista, ya que Valverde será ED casi seguro. Si Modric se va pasa a ser el 5º, que parece que es poca diferencia pero Kroos es muy probable que se vaya el año que viene y entonces sería 1º cambio en el MC y hasta titular en caso de lesión de alguno.

A ver la configuración del MC del Real Madrid, Cama y Tchou están jugando en el doble pivote en Francia, pero a priori Bell no es MP.

2 respuestas
Tema cerrado