Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Sucia

#3900 bell juega en cualquier posición del centro del campo. Es muy polivalente.
Saludos, Darmian.

1 respuesta
Czhincksx

#3898 este hombre sabe que el fichaje más mediático de los últimos años del Madrid no se haría el día antes de unas elecciones generales?

1 respuesta
seikooc

#3902 No sabe ni donde se encuentra, fin del lio boom

2
Hacon

#3901 Yo es que cuando le he visto siempre ha sido como interior en un 433, sé que puede jugar tanto a la izquierda como a la derecha, pero como no le he visto nunca de MP me saltan un poco las dudas.

Aunque claro, a día de hoy el fútbol no es tan estático y la mayoría de futbolistas de élite abarcan bastante espacio. Podría configurarse como un 433 en el que Bell partiera de interior sumándose más al ataque y ocupando espacios más adelantados, y que con la subida del lateral Cama y Tchou ocupen posiciones de doble pivote.

Fran García con libertad en ataque creo que puede ser una grata sorpresa para más de uno, el problema sería que en la otra banda lo que tenemos es Carvajal.

Sucia

Confiemos.
Saludos, Darmian.

Loki_Cat12

#nueve🔥🔥🔥

1 respuesta
Eikasia

#3906 Joder parece el yonki de mi barrio

8
Leagrove

Como te va a poner Pintus en 1 año Joselu....

3
ratedx

#3899 bueno, que los dueños sean unos ratas no es culpa de tebas, que no vengan con que lo de la tele no llega cuando la mayoria gasta la mitad en sueldos.

1 1 respuesta
seikooc

Dios, se viene Mbappé.. vais a disfrutar de un entorno tóxico

Fin del boom, al lío

Qué ha hecho este año? wtf

2 respuestas
3njoy

#3910 este año debería ser para Rodri,pero o se lo dan a halland o a messi.

2 respuestas
ratedx

#3911 se lo daran a messi para que los argentinos dejen de llorar 1 minuto

seikooc

#3911 Yo creo, y espero que no me crucifiquéis por ser culé que Messi ya lo tiene colocado en el pisazo de Miami... ese mundial bf, es que no hay rival con el bombo que le dieron.

1 respuesta
ratedx

#3913 me flipa como el mundial lo gano messi, si que se lo merece, pero cuando lo gano españa, se lo merecian otros xd

1 respuesta
el_figura

Si le dieron un mundial, es muy probable que le den un balon de oro.

Que Joselu tenga el 14 para mi es una muy buena noticia.

1 respuesta
B

pero si argentina ganó el mundial a base de penaltis xdddd

Sucia

#3910 si es real que Joselu llevará el 14 es que tiene algún nueve/rata cerrada ya.

2 respuestas
ratedx

#3917 o un guiño

Kenseo

#3909 Que los propietarios de los clubs tienen su buena e importante ración de culpa, no se lo quita nadie. En cuanto a exposición y potenciación de marca, la mayoría son infames. Ahora, que Tebas ha hecho por la liga -10 también.

Mbappe merecerdor del BdO xD No va a oler uno hasta que no salga de Francia.

1 respuesta
seikooc

#3914 Eso fue el mayor tongo de la historia, el problema CREO que del mundial es que se repartía el balon de oro entre 2 personas, Argentina es Messi y solo Messi

1 respuesta
ratedx

#3919 miras los datos de 2013 a ahora, la liga a duplicado su valor, que antes cobraban 600M por television eh


anterior a su llegada

ruben132

El 9 para Álvaro

1 respuesta
seikooc

#3922 Hay algo extraño, si fuera para Alvaro.. hubieran dejado a Joselu sin Dorsal, algo tienen claro.

Hacon

#3915 #3917 Si no me equivoco es el dorsal con el que debutó con el Celta allá por el 2009 o así, en el Real Madrid usó el 16 que también me hubiera gustado para él, pero ese lo tiene Odriozola de momento. El 9 libre lo veo demasiado goloso como para que no venga nadie más.

#3920 Es cuestión de márketing y bombo mediático. En España se le dio mucha importancia, con razón, al juego colectivo. Xavi e Iniesta eran los directores de orquesta pero también eran muy importantes y estaban muy bien valorados Villa, Torres, Xabi Alonso, Puyol, Casillas... En Argentina se ha personalizado mucho más a Messi, incluso cuando otros jugadores han hecho mejor torneo como Di María en la Copa América.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

También puede ser que lo dejen libre este año para que no se repita lo de Mariano y Hazard.

seikooc

Es oficial

#3924 Lo que yo digo, repartirse entre 2 es perder

Tchouameni el año que viene coge el 8 no?

laZAr0

Va a ser el primer año que juguemos sin 9 de verdad.

1 1 respuesta
ratedx

#3927 bueno, 9 de verdad nunca tuvimos desde antes de benzema xd

seikooc

el 9 4nd TT en España xDD

B

En la 18-19 jugamos sin 7, no? O lo cogió Marrano nada más se fue CR?

Tranquis que Mbappe llega en julio.

#3900 Jude juega en todas las posis. Es la virtud y a la vez el problema que tiene, que es tan polivalente que te hace dependiente de él porque no encuentras a nadie en el banquillo que te haga todo sobre el campo.

1 1 respuesta
Tema cerrado