#4375 Como para fiarse de algo relacionado con la rata, mucho riesgo pensar que la proxima temporada podría venir gratis.
Al equipo le sigue faltando alguien que meta +35 goles.
#4375 Como para fiarse de algo relacionado con la rata, mucho riesgo pensar que la proxima temporada podría venir gratis.
Al equipo le sigue faltando alguien que meta +35 goles.
#4388 Dejavú constante, en unos días o semanas todos: Rata, ha tirado su carrera, mercenario…jajajajaja
No recuerdo nada igual con otro jugador. Literalmente desde que salió del Mónaco no ha parado el humo.
#4389 Más que en el Madrid.
Si Mbappe viene al Madrid es perdiendo dinero, siempre. Nadie puede competir contra la pasta que le sueltan desde los países que ya conocemos.
#4397 Con Cristiano en plan con este bombardeo constante fue únicamente el anterior a ficharle, que fue cuando Calderón había apalabrado el fichaje por 94 kilos. (Sí, CR lo fichó Calderón, no Florentino).
Este tío solo se mueve por la pasta, dudo mucho que venga perdiendo mucho. Supongo que si viene al Madrid es porque Florentino hace una locura.
#4401 y floren no soltaria esa morterada de ser cierto si no lo ve viable, ya demostro que el madrid siempre estara por encima y nunca comprometera el futuro del club
Esta noche es de Chiringuito. Estoy dispuesto a fumarme todo el humo que me venda Jusep.
Here we go!!
solo por eso deberia largarte de moderador
ex entrenador de emonkeyz y viendo el chiringuito, te gustan los monos parece xdxdxd
También se habla por Twitter, repito por twitter (que cada uno lo trate como quiera) de que este fichaje el Madrid se hace con un contrato con Qatar Energy, en el que el club recibirá unos 180 kilos, que no me extrañaría si fuera cierto de que ese dinero va para Mbappé, por lo que a lo mejor no pierde tanto dinero Mbappé...