Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

murdokiler

Que prefieres por la misma cantidad más o menos?

o

3 1 respuesta
laZAr0

Lo de los árabes con el fútbol ha sido como la carrera espacial. A ver quién la tiene más larga. En cuanto entró Emiratos Árabes en el City, no tardaron el resto en apostar por el fútbol. A ver quién era el primero en organizar un mundial, quién el primero en ganar una Champions, etc.

Han invertido miles de millones en algo en lo que no tenían interés, en algo que no tendrá un beneficio económico, en algo de lo que ni si quiera hay afición en sus países y que no les representa culturalmente. Lo han logrado, Qatar organiza un mundial, bravo, Emiratos Árabes gana una Champions... ¿Y ahora qué? Si ni si quiera lleno los estadios ni pagando a la gente.

Te das cuenta de que estás haciendo el ridículo. De que estás prostituyendo un deporte que ni si quiera te interesa, ¿ya está?, ¿esto era todo?, ¿y ahora qué?

Arabia quería organizar el Mundial, había fichado a Cristiano, querían también a Messi y éste les dió calabazas. ¿Pero qué más da?, si ya hemos perdido, otro llegó antes, que le den al mundial, me vuelvo a las carreras de dromedarios.

Y al igual que la exploración espacial frenó en seco tras llegar los americanos a la luna, la carrera por triunfar en el fútbol del mundo árabe murió con la celebración del mundial y la consecución de la Champions.

3 1 respuesta
ratedx

despues no vendra?me la suda, lo que nos estamosn divirtiendo

StormTropzon

ESTÁ HECHO SEÑORES!!!!!!!!!!!!

Nos vamos a follar al city

Babeta

Esto es para disfrutarlo gente. Yo me echo unas risas con todo el humo y si luego acaba viniendo pues de lujo, pero vamos, que no me fío un pelo xD

22 3 respuestas
sONFIL

#4412 en el partido del city vs inter en la final de champions era la 2a vez que el jeque veia un partido del manchester city desde el campo xd

Esq tienes toda la razon

SamaWoodo

Sison y Gallardo son LOS MVPS de la SUMMERIANA

1
ratedx

#4415 por que no puedo espamear tortugas

1 respuesta
ruben132

#4415 Encima has cascado el Live. Menudo zorro xDDD

2
sONFIL

#4418 porque van muy lentas

badum tss

murdokiler

#4415 Han sido tantas ya que hasta que no le veamos firmando con Florentino no se puede creer nada

PuNTo

Tic tac

ratedx

StormTropzon

Cuanto ha dicho pedrerol 250 o 300 millones?

1 respuesta
laZAr0

#4411 pues habrá como rinden, que hemos tenido a Hazard que costó como esos y cobrando más y nos hemos comido una mierda gorda.

1
ratedx
seikooc

Qué dicen en el chiringuito?

ratedx

#4424 250

Babeta

PuNTo

200 + 50 en bonus.

Poco me parece

1 respuesta
Babeta

Lo mejor de todo es que Florentino llevará ya 3 horas en la cámara de criogenización y nosotros aquí leyendo a Qatarí, Madrid Xtra dando contenido solo para subs y Jusep con el TIC TAC de los cojones xDD

3 respuestas
SamaWoodo

#4431 Embrace the humo

Esta fichado

ratedx

#4431 y mañana se despierta sin 250M en las cuentas por que JAS se fue corriendo a paris xd

1
sONFIL

#4430 250+50 de bonus

2 respuestas
PuNTo

#4434 Han dicho 200 + 50 en bonus, loco xddddd

1 respuesta
SamaWoodo

SABEN COSAS

1 respuesta
sONFIL

#4435 cierto lo he leido mal

1 respuesta
ruben132

#4436 Hora de meterle la casa al PSG.

PuNTo

#4437 Igualmente todo es humo por ahora, podría ser cualquier cifra.

ratedx

#4434 si hay pone 250 (50 de ellos en bonus)

Tema cerrado