Que prefieres por la misma cantidad más o menos?
o
Lo de los árabes con el fútbol ha sido como la carrera espacial. A ver quién la tiene más larga. En cuanto entró Emiratos Árabes en el City, no tardaron el resto en apostar por el fútbol. A ver quién era el primero en organizar un mundial, quién el primero en ganar una Champions, etc.
Han invertido miles de millones en algo en lo que no tenían interés, en algo que no tendrá un beneficio económico, en algo de lo que ni si quiera hay afición en sus países y que no les representa culturalmente. Lo han logrado, Qatar organiza un mundial, bravo, Emiratos Árabes gana una Champions... ¿Y ahora qué? Si ni si quiera lleno los estadios ni pagando a la gente.
Te das cuenta de que estás haciendo el ridículo. De que estás prostituyendo un deporte que ni si quiera te interesa, ¿ya está?, ¿esto era todo?, ¿y ahora qué?
Arabia quería organizar el Mundial, había fichado a Cristiano, querían también a Messi y éste les dió calabazas. ¿Pero qué más da?, si ya hemos perdido, otro llegó antes, que le den al mundial, me vuelvo a las carreras de dromedarios.
Y al igual que la exploración espacial frenó en seco tras llegar los americanos a la luna, la carrera por triunfar en el fútbol del mundo árabe murió con la celebración del mundial y la consecución de la Champions.
Esto es para disfrutarlo gente. Yo me echo unas risas con todo el humo y si luego acaba viniendo pues de lujo, pero vamos, que no me fío un pelo xD
#4412 en el partido del city vs inter en la final de champions era la 2a vez que el jeque veia un partido del manchester city desde el campo xd
Esq tienes toda la razon