Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Bermus

Se comenta que el Newcastle se ha interesado por mendy, alguno sabe algo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#5341 Que si fuese verdad y el club es capaz de venderlo por 40-45 lo llevo yo mismo a Inglaterra.

1 respuesta
xArtiic

#5342 Yo creo que es totalmente posible conseguir ese precio si se le vende al Newcastle.

El humo dice que, de salir Mendy, podrían intentar sacar a Davies del Bayern.

Sólo imaginar un Mbappe, Bellingham y Davies me pongo cachondo.

1 1 respuesta
Sucia

#5343 No se pueden dar esos 3 en un año, para mi mejor que los Cr kaka Karim ... No se si mejor, pero seria pasarse el juego.

2 respuestas
Retourned

#5344 El verano de 2009 fue mejor porque fichabas a los 2 últimos ganadores del balón de oro, fue muy exagerado.

Meiven

#5344

Se podría hacer porque Bellingham es fichaje de la temporada 2022/23

pankofanto

Todo lo que se ha anunciado hasta ahora son fichajes del "año pasado".
Mbappe si viene es a partir de julio

Freyre

#5341 Humo

La política de fichajes del Newcastle solo está sobrepagando talento joven y jugadores homegrown. Mendy no es ni una cosa ni la otra.

Y los que decís 40-50 millones pasad eso que fumais, jugador sin regularidad por las lesiones, que se quiere ir, en último año de contrato (esto último creo) y que lleva un año jugando bastante mal, suerte sacándole 10 millones.

1 respuesta
Loki_Cat12
3 respuestas
tripcorE

Me dan ganas de darles una hostia a los viejos feos de mierda esos

Setenzo

Al menos ya reconocen que es un "gran jugador" jajajajaja vaya tela los narnianos

chuckpwnsall

#5349 Que el tito Floren no es ejemplo de presidente dicen. Ellos prefieren a Nobita.

Hacon

Están tan escocidos que ya no pueden ocultarlo. El que era Ficticius los tiene más que vacunados, ya no pueden decir que es un paquete y, claro, ahora toca desprestigiarlo por otro lado. Lo peor es que algún madridista despistado es tan tonto de comérselo y decir que sí que Vini es un provocador y blablabla.

Cuando lo hace Vini mal, es un provocador. Cuando Piqué hacía sus gracietas, Vidal sus declaraciones antimadridistas, Pufic García los insultos en el campo, Messi pelotazos a la grada e insultos en el mundial, Gavi agrediendo en el campo. o el Barça corrompiendo la competición desde hace 20 años que sepamos, es que están padreando, monstruos, fieras, cracks, mastodontes... Que me coman los huevos y a seguir mamando. Tienen los cojones de corbata como venga Mratté más ese MC arrollador que tiene el Real Madrid de presente y futuro.

Lo mejor, que se va a vender a Vini, después de renovarle y darle el 7 lo van a vender, sí xD vaya whishful thinking.

1
Kenseo

La de personas válidas que hay y tienen a esos seres con problemas y traumas ahí, sentados frente a una cámara, regurgitando basura y odio.

murdokiler

#5349 Ostia, nunca había visto este programa, espero que ningún culé tampoco, si no se podrían entender muchas cosas de algunos de sus aficionados xD

Yhoulz

#5348 A Mendy en el peor escenario se le podría sacar 30 millones mínimo en caso de que se quiera vender (esto lo tengo en sería duda porque sigue siendo un jugador muy válido para el Madrid).

La política de fichajes del Madrid está muy clara y es raro que no den 30 millones por un jugador que ha demostrado que defiende muy bien.... Y con la inflación de mercado que existe.

1 respuesta
Kenseo

Se acaban de gastar 70M en Tonali y suena Barella como siguiente compra. Una cantidad decente se podrá sacar si es que el Madrid quiere soltarlo. El mercado de LI buenos es muy corto.

Hacon

#5356 Què recuerdos de cuando pensábamos que Hazard tenía cartel en la Premier aún.

A ver si se le puede dar salida a Mendy.

Brago
Bexk

Dejarnos los billetes en un tipejo que ha FRACASADO en el PSG.

1 2 respuestas
Sucia

#5360 si verdad? Ves sus cifras y son de un jugador malo malo. Nos van a colar a el mejor del mundo, que malos son.

1 respuesta
Doromil

Pues las mismas que hace un matao como lacazet.

Hay que recordar que alli mariano era dios con cifras parecidas a la rata.

Y en champions parece messi... en el sentido de que va de humillación en humillación.

1 respuesta
Whose

#5360

1
ruben132
2 respuestas
B

#5349 Jajajaaja pero esto es un sketch no?.

Espero que si. Es imposible estar mas cagado de Vini-Mbappe.

Y el último que sale con 60 años el pobre debe pensar que el Madrid es corrupto y su equipo (en juicios por amaños), con presidentes en cárceles y jugadores en prisión son hermanitas de la caridad.

Fupbol.

#5364 Si el Madrid no ficha a Kane por 70+addons, debe ser porque llega Mbappe, porque Kane así sería increíble.

2 respuestas
chuckpwnsall

#5365 El último es el típico antimadridista que se cree lo de que Franco ayudaba al Madrid y cosas similares.

michi

La gente que hace esos videos saben bien a que pùblico se dirigen. Todos los equipos tienen sus fanáticos/sectarios, no hay mas que leer el hilo oficial de Narnia.... o este, por poner unos ejemplos xdd

2
Retourned

70+addons jajaja, están fumados, Levy les acabará sacando 130.

Brago

#5365

Si el Madrid no ficha a Kane por 70+addons, debe ser porque llega Mbappe, porque Kane así sería increíble.

No va a salir por eso. La cosa es que aunque al Madrid se lo ofrecieran por 60 millones lo rechazarían por seguir esperando a Mbappe

Bexk

#5361 ¿ Cuantas Champions ha ganado Mbappe en el PSG ?

Lo que gane en la Liga de Francia no tiene ningún valor, hace dos temporadas incluso perdieron la Liga contra un grupo de no names de Lille.

Dame Champions o dame una Liga que tenga un mínimo de nivel, por favor.

1 respuesta
Tema cerrado