Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Bexk

#5364 Si consiguen sacar a Kane por esa cantidad es para que Chochez vaya directamente a la casilla del asilo.

1 respuesta
Brago

#5371 Ya les han rechazado la oferta. Pero de todas maneras el Madrid aunque valiera 50 mollomes no lo ficharía ahora mismo

SupermaN_CK
10 2 respuestas
jocker8

Mbappe ha dejado de ser una rata ya?

4 respuestas
xa3ro

#5374 no

2 1 respuesta
jocker8

#5375 Claro porque todavía no se ha hecho oficial el fichaje.

PD: ojalá no lo fichéis.

Brago

#5374 Hasta que no venga este año renunciando a pasta seguirá siendo Ratappe

1 respuesta
jocker8

#5377 Lo haga como lo haga ya ha demostrado ser un pesetero y que no es del RM, pero no pasa nada, con Neymar nos pasó algo parecido y yo lo hubiera querido de vuelta hace unos años, los mejores siempre en mi equipo.

1 respuesta
JoSuK

Traigo este nostradamus, por si acaso se cumple:
https://www.reddit.com/user/fedorajava
https://ibb.co/6gYqbVk

1
PaPa

#5362 Vaya tontería, comparar las cifras de mariano con este, estáis desvariando.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5378 como todos los futbolistas, incluido tu jugador preferido.

1 respuesta
Aldarion_21

#5370 No es lo que haya ganado en el PSG es lo que puede ganar en el Real Madrid

jocker8

#5381 Precisamente mi jugador favorito no.

Doromil

#5380 en ese año? Pues ya me dirás con quien lo comparo. Su misma liga y es delantero.

Igual ahora se le puede comparar a lacazet que te hace los mismos números en su liga.

#5373 con la pasta que tienen y van a tatuadores que parecen carceleros mae mía

1 respuesta
seikooc

#5374 El fútbol no tiene memoria, mira los del atletico con Griezmann y la que le montó

1 respuesta
Jacob_Conde

Parece ser que lunin se queda, no lo veo mal, cobra poco y molesta menos.

1
Czhincksx

#5373 eso es el brazo derecho? La imagen es muy rara. Y el tatuaje un poco cutre...

Eikasia

#5385 A ver si se le va la depresión de una vez, porque tela lo de este año, iba por el campo literalmente amargado, no disfrutaba una mierda.

1 respuesta
Freyre

#5388 Al final el mensaje de mina chumino ha calado

Que no tiene una mierda, es malísimo y ya está

1 respuesta
JoSuK

Mucho va a tener que espabilar Valverde este año para que no le pongan un lazito el año que viene para la premier.

Aldarion_21

#5389 Se tiró dos meses siendo top3-5 de europa como centrocampista. Fácilmente.

Algunos se piensas en 2023 que los futbolistas no son personas, que no tiene picos de forma en lo físico o en lo mental…

2 respuestas
PaPa

#5384 Tío no me puedo creer que esté comparando a Mariano con este tio, lo siento pero por ese aro no paso, es como comparar a Dios con un gitano.

1 respuesta
MRajoy

Fede es mediocre como el solo.
Lo mejor de todo es que cuando hace una racha de mierda ya sale su círculo cercano diciendo que A o B le está afectando.
Chico espabila, que en la vida todos tenemos problemas.

Leagrove

#5391 Es decir que como tuvo 2-3 meses top quieres hacerme creer que el rendimiento posterior que fue de mierda compensa, nos quejamos de Carvajal juegue 1 o 2 meses a un nivel que se espera de alguien del Real Madrid pero con Valverde no, o quizás te estoy entendiendo mal y no estoy viendo algo que tu si, si me lo puedes clarificar para que te entienda mejor

2 respuestas
Aldarion_21

#5394 Es joven, sus temporadas son todas en línea ascendente desde que llegó. Lo mismo que Carvajal si.

1 respuesta
Leagrove

#5395 Ahhh la de la moneda al aire, entiendo.

Rito_Tryhard
13 1 respuesta
Doromil

#5392 es la mejor forma de poner en contexto los números, porque habia por ahí uno que decía que como podíamos no quererlo con los números no se que.

Pues es que tiene los mismos números que lacazet y en su misma liga los hacía mariano.

Que parece que este rompiendo records o algo y no.

#5394 y encima te dice top 5 medios y cuando lo hizo bien era de extremo xD. De medio no ha hecho ni un partido nivel real madrid.

Valverde es un medio mediocre, como extremo es buen suplente y llego a dar rendimiento de top jugado por la derecha. Le duro 1 mes eso si.

B

Llamar mediocre a Fede me parece una chorrada. Empezó la temporada muy fuerte, luego se diluyó un poco supongo que por los problemas familiares que tuvo.

Este año tiene reválida.

#5397 Brutal Vini, qué infravalorado está.

GrimMcSlam

De verdad lo que se lee en este hilo no se lee en ningún lado.

Menuda sarta de gilipolleces, empezando por el entrenador de benjamines del PAU de Vallecas y siguiendo por el novio de Reinier y Veiga.

Valverde es un jugador top, muy cotizado y absolutamente clave en los éxitos del RM del año pasado.

2 1 respuesta
Tema cerrado