Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

krm

Me recuerda al curro cuando me dicen que quieren “data-driven decisions” cuando lo que quieren es “decision-driven data”

Dato mata relato, la madre que me parió xdddd

SupermaN_CK

Menudo enfermo xD.

2 3 respuestas
Loki_Cat12
xArtiic

#5432 Yo me metí alguna vez en sus spaces de Twitter y son muy :psyduck:

No sé si será verdad lo que cuenta o no, es raro que alguien sin estar en el mundillo tenga toda la info que el dice tener, pero por el momento más o menos, al menos con Mbappe se han cumplido bastantes cosas por lo que tengo entendido.

Hay peña que se está pasando ya con el chaval, una cosa es reírse de la información que da y otra atacarle a él a nivel personal, hoy un tío le dijo que tenía nudes suyos y los iba a publicar, el Koyotito nervioso perdido dijo que le iba a denunciar y había un par de abogados hablando con él y el otro se cagó y pidió perdón por Twitter diciendo que era broma.

1 respuesta
Loki_Cat12
47 1 respuesta
B

#5432 Es solo for the laughs, Igual que Fransua Gallardo & co. No hacen daño a nadie.

#koyoneta

Whose

#5434 Yo hasta hace unos días ni sabía de él, de hecho lo vi a través de un tweet en este hilo. Vi un directo suyo y pensé que no era más que un chaval haciendo streaming desde su habitación.

Luego ves sus tweets tan subidito como si tuviese información super exclusiva y vacilando a todo el que no cree lo que dice, y la poca pena que podía tener por él, se desvanece.

Con el hilo de #5432 queda claro que es un vendehumos con la única intención de ganar suscriptores a costa de engañar a la gente. Lo más normal es que acierte con lo de Mbappe, porque hay muchas posibilidades de que venga, pero eso no significa que tenga ninguna información. Simplemente está afirmando cosas y esta vez puede que acierte, pero antes ha fallado 400.

Aldarion_21

#5435 Estos contratos son una sacada del Real Madrid, hasta 2028...lo renuevas ahora porque posiblemente en un año o dos el salario que te pida va a ser el triple y así tienes tu la sarten por el mango.

WiLoW

Madre mia que añito nos espera con el cuerpo escombro de rodrygo de 9 y el khedira uruguayo de ED

2 respuestas
Loki_Cat12

No se puede confiar en Rodrygo después de hacer una temporada de 30 g/a

ratedx

pero despues pedimos a manes

weeheee

#5439

La de gilipolleces que escribes da para un salon de la fama.

ratedx

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Merino14

#5439 Pues yo como culé estoy deseando que Rodrygo se vaya del Madrid. Tiene un techo mucho más alto que Vini y con el tiempo lo verás.

1
ratedx

#5444 a valverde le quitas el fisico y que te queda

1 respuesta
Loki_Cat12

#5446 Lo mismo que si le quitas el físico al 100% de futbolistas.

2 respuestas
ratedx

#5447 pero a valverde le quitas eso y que te queda? jugador de tabla bajam por que solo sabe correr, centrar? peor que carvajal, disparar? lo unico bueno que tiene , pasar? peor que lucas casi

J

#5447 todos tetrapléjicos.

ZaGo

#5443 Pues no se me ocurre mejor escenario para presentar a Mbappé.

1 respuesta
ruben132

#5450 Imagina a Kylian y Florentino saliendo con casco y chaleco reflectante.

6 1 respuesta
ZaGo

#5451 ¡Un estadio a tu altura! Venga, ponte a currar, crack, que el estadio no se hace solo y tienes que pedir perdón con tus actos.

1
RuLi_pucela

Joder que pesados con Guler... si aquí luego no tendría minutos. Para ficharlo porque si, me quedo mil veces antes con Kubo que ya está rodado y es imperdonable haberlo dejado irse.

ratedx

lo que es pesado eres tu con kubo la virgen xdxdxdxd

1
creamfield

Si el RM ficha a Guler se va cedido para curtirse. Es evidente que no tiene hueco.

Loki_Cat12

La ruta de Guler está bastante vista.

3 cesiones random.
1 pretemporada con el primer equipo.
Venta con recompra al Betis.

3 1 respuesta
MRajoy

En junio de 2023 hay gente que aún cree que todo fichaje debe ser para que juegue en el primer equipo.
Kubo vino por 4M y si hay suerte nos deja 30M en caja.

ExT4zY

A ver que Mendy es una piedra eso lo sabemos. Pero si lo sueltan por 35M o 40M yo lo cogería de la mano y se lo llevaba a un club, lo de Mbappe todavía sigue en la nube pide 200M + 50M y depende de lo que diga su madre. Lo del Turco la nueva joya si me lo traería claramente, pero que hacemos en el LD o en el LI pues es eso lo que yo pienso. Nada más que decir tenemos demasiados MC, alguno tendrá que salir por lo que yo pienso el Madrid tiene que pensar en LD y LI porqué lo de Mendy es otra cosa que no es normal. Ya debemos pensar de qué está temporada que va empezar, tenemos que pensar ya de una y espero no equivocarme de que el Madrid tiene que hacer algo y el equipó directivos.

Sinso

#5374 Quien es Mbappe?

Yo solo conozco a Ratappe

creamfield

#5456 es lo que tiene jugar en uno de los equipos más exitosos y exigentes del mundo. Al RM no le valen promesas de futuro para el presente, no obstante tiene que estar ahí en las pujas. Es perfectamente normal que muchos terminen en el ciclo que defines, no entiendo a dónde quieres ir.

Tema cerrado