Bueno un jugador menos para el humo veraniego.
#5669 nadie ha desmerecido creo yo, que al revés.. que tiene 26 tacos y no ha destacado en nada xD, por la mierda de agujero en la que está
#5671 ¿Y a quien van a vender para traer a ese? Me inclino más porque fue a ponerse pelo. Igual tiene alguna entrada ya.
#5672 Anda que no hay gente aqui que lo pone como si fuese un cualquiera. En las oportunidades que ha tenido durante todos estos años ha demostrado sobradamente su calidad. Otra cosa es que el PSG da para lo que da. Y por todo eso se le lleva asociando con el Madrid durante tanto tiempo, porque no es un jugador más.
Y lo dice alguien que elegiría antes un delantero puro y un lateral derecho antes que fichar a Mbappé. Pero la realidad dice que todo está servido para que termine viniendo.
Según la letra pequeña del contrato definitivo, Sixth Street se llevará hasta un 30% de los ingresos del Bernabéu, -excepto la venta de abonos-, y el Real Madrid se hará con el 70% restante. Aunque todavía es pronto para hacer números, la previsión es que el nuevo estadio genere entre 350 y 450 millones de euros anuales.
si el estadio genera 350M en conciertos (venta de entradas y demas) el madrid se llevaria minimo 250M por temporada
#5677 Bueno, los cumple en diciembre. Yo creo que le queda cuerda para rato si viene este año.
Si hace la de renovar pero prometiéndole un traspaso, es de ser gilipollas creyendo que se puede fiar del PSG. Y por supuesto, le cerraría la puerta para siempre ya y a otra cosa.
Pero en fin, mañana se sabrá todo ya.
#5688 Pero es que eso no tiene sentido para Mbappé. Qué obtendría él haciendo eso? Sería renovar para que el PSG se lleve 200 kilos en un traspaso que irían para su prima de fichaje y su sueldo si saliera gratis xdd
Si renueva es para varios años y sin pensamiento de venir al año que viene. Si quiere venri el año que viene lo que hace es salir gratis para poder conseguir el máximo dinero posible
Pues yo no quiero que venga. Estoy hasta la polla de la puta tortuga de los cojones. Si quisiera venir de verdad hubiera venido y siempre digo lo mismo.. Puedo perdonar todo el culebrón y que cambiaria de opinión en el ultimo momento por presiones.. Pero a DON FLORENTINO PEREZ SE LE COGE EL TELEFONO. Quien pollas se cree para no cogerle una llamada? Eso si que no se perdona.
Quédate en tu puta cárcel de oro.
PD: Lo de renovar ahora y que se fie del PSG que le deja salir.. si lo hace demostrará que es tonto de remate..
Mañana saldrá mbappe con la camiseta del psg 2028 y la prensa empezara a decir que en dos años le dejan irse, una pena podia ser un jugador historico y lo unico que va a hacer es ganar ligas francesas
#5688 perdona mi ignorancia, pero porqué dices que mañana se sabrá todo con respecto a Mbappe?
En julio es que empieza la etapa de fichajes no??
Deciros que solo sigo de info de nuestro real Madrid por este medio. Ya que no leo mierdas de marcas, MD, etc.
#5693 Se ha filtrado que mañana hay una reunión entre el PSG y la madre de Mbappé. Siendo 30 de Junio (fin oficial de la temporada 22/23 e inicio de la 23/24) supongo que nos enteraremos exactamente si renueva o le ponen precio de traspaso para este verano, u otra solución que puedan llegar a acordar.
El culebrón con esta lagartija no acaba mañana. Ni este verano.
Si renueva, dirán que en uno o dos años viene, que lo ha jurado por diosito (y el pollavieja de Florentino creyéndole).
Si finalmente viene, le vamos a tener cada 6 meses con que se quiere ir, que está triste, que quiere más dinero, que tiene celos de Vinicius, etc.
#5683 Quiere seguir escenificando que quiere cumplir su contrato. Si lo ponen a la venta no será porque él lo haya dicho y no quiera cumplir lo acordado.
Menudo teatro
#5697 Es que por lo que esta haciendo ya ves que no es un fichaje bueno para el Madrid. Si viniera con los aires mas bajos aun pero viene muy subidito y solo traerá problemas al vestuario.. Me parece que solo le importa la pasta y el ego.. Por que ganar esta demostrando que no