Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

chuckpwnsall

#5628 ¿El que se jugó el 95% de su sueldo a que Mbappé fichaba por el Madrid?

1 respuesta
seikooc

#5641 sí ese, y el año pasado era de los más pesimistas

LoTioN
1
SamaWoodo

Pero hay algun otro medio que hable de la "cumbre" que dice Marca o ninguno mas?

Loki_Cat12

Además que sentido tiene eso de que si renueva le dejarían salir en 2024? Por que no lo dejan salir ya?

Ese estaba buscando un contrato más jugoso y seguramente se lo den.

2 respuestas
Brago

#5645

Además que sentido tiene eso de que si renueva le dejarían salir en 2024? Por que no lo dejan salir ya?

El PSG quiere que se vaya este año o que renueve y se vaya el año que viene recibiendo traspaso. Mbappé por otro lado quiere irse el año que viene para irse gratis. Es justo lo contrario que pasó en 2021

seikooc

#5645 macho que tiene ya casi 26 años a lo tonto con la promesa y se ha comido un colín

1 respuesta
Freyre

#Mbappe2053

ZaGo

Con el equipazo que le están haciendo, normal que quiera seguir en el PSG.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5647 26 años y depende del físico, es un fichaje ruinoso como el de Hazard.

ratedx

#5649 bueno, mal equipo no es, lo que comentan muchos son peticiones de luis enrique

1 respuesta
btoman

Si renueva espero que salga al día siguiente el RM en un comunicado oficial fichando a otro 9.

Estoy hasta los cojones del culebrón de la tortuga.

ratedx

mañana es dia 30

ultimo dia de hazard, asensio y mariano

Brago

Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappé!”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo.

ZaGo

#5651 Para ganar la liga francesa les da, pero lejos de ser favoritos para ganar Champions. Y no creo que Mbappé le merezca la pena estar en un equipo que como tenga mal grupo igual terminan hasta jugando Europa League.

Pero bueno, si sigue mucho más en el PSG entonces se verá que prima mucho más el dinero que otra cosa. Y no hablo de que eso implique tener que irse al Madrid, pero vamos en la Premier se luciría mucho más que en una liga menor dentro de un club claramente en decadencia con respeto a la llegada de Qatar que ahora comenzará a priorizar el gasto en el Manchester United.

ratedx
Bexk

Está chocho, la madre de un futbolista le está toreando desde 2017.

Está para irse a jugar al parchís.

Rojosier

El Bernabéu va a ser una fuente inagotable de pasta. Ma ma...

ratedx

por ahora los 2 conciertos son post temporada

B

Quién es Manuel Carrasco? Algún fichaje del Pateti?

1 1 respuesta
Marlaix

#5660

1 respuesta
Piratasomal1

#5661 Yo tampoco se quien es

1
tofreak

Todo el mundo obsesionado con un tio de 26 años que no ha pisao ni una final de champions. Menudo chiste de jugador.

3 respuestas
Aldarion_21

#5663 Ya que le vas a pegar un palo a uno de los mejores del mundo di verdades jaja

1 respuesta
sincahonda

#5663 si la ha pisado

1 respuesta
Loki_Cat12

#5663 Pisó una pero se le hizo grande.

tofreak

#5664 #5665 No me acordaba que si estuvo en una la verdad, entonces ya esta, a seguir con la obsesion por el jugador de finales.

1 respuesta
seikooc

Sabe cosas

ZaGo

La estupidez de desmerecer a Mbappé, no solo ha jugado una final de Champions, sino que ha pisado también dos finales de Mundial ganando una. A nosotros nos hizo un buen baile en Champions el año pasado, pero afortunadamente la casta del Madrid va más allá de un solo jugador.

Que a mi me parece un gilipollas integral, pero es uno de los grandes de Europa y con mucha diferencia. Y Florentino está enamorado de él, así que toca soportar el culebrón lo mejor posible.

2 1 respuesta
sincahonda

#5667 yo no le quiero eh. Solo te puntualizaba.

Yo ficharía un ED bueno y rodrygo de falso 9 subiendo a arribas. Y con eso estaría todo.

1 respuesta
Tema cerrado