#6089 Pero sabes que equipo es el Madrid? Lo que no van a hacer es fichar a un tío de 30 años a cualquier precio. Esto no es el FC Barcelona de Bartomeu, aunque alguno queréis que lo sea
#6092 Y el de Bellingham, 2meni, Camavinga y varios más. Y el que tiene capacidad para fichar a Davies y a Mbappe.
Menos mal que no se planifica en el corto plazo fichando medianias y se prioriza ganar una liga a montar un proyecto que sea capaz de ganar varias champions durante una década.
Kane es buenísimo y tiene sentido deportivo, pero teniendo 30 tacos no puede venir a cualquier precio como dicen algunos.
No existe ni un argumento para contradecir que es el fichaje prefecto, sobretodo teniendo en cuenta lo de endrik. 120 es un precio de regalo para un DC top.
Lo único es un inventarse lo de la amortización, como no hay argumentos pues hay que inventarse uno.
#6091 El que no se da cuenta eres tu, el Madrid ahora mismo tiene como delantero a Rodrygo ( que dijo que no le gusta jugar ahí) y Joselu Mato (33 años).
Pero en el Real Amortizaciones FC no se puede fichar a un delantero top 5 por que tiene 30 años.
Con lo que ha pasado con Hazard...
No escarmentamos. A mi me gusta mucho Kane pero entiendo PERFECTAMENTE la postura del club.
He estado unos días totalmente out de fútbol y twitter. Alguien me actualiza por favor?
Imagino que Mbappé no viene y que mercado cerrado, o qué?
Os gusta que se fichen estrellas, pero no la gestión económica que permite fichar a las estrellas y formar una plantilla top y saneada. Entiendo.
No fichar nada por esperar a Mbappe es un error, sobretodo si al final no viene. Pero no fichar a un tío porque piden un precio fuera de mercado que no puedes amortizar no es un error, es el funcionamiento normal del Madrid, el que permite que podamos fichar a Bellingham y tengamos margen para poder fichar al jugador más caro del mercado y el año que viene fichar a Davies. Algunos preferís una planificación hecha para ganar la siguiente liga pero luego quedarte a medio plazo con una plantilla que sea incapaz de competir en Europa durante varios años.
#6103 pues ya tendríamos el mejor resumen de todas las páginas anteriores. Nada más que añadir.
Los que nombran La Liga aquí o son madridistas acomplejados o son como el Reupsito y el Beckx ese, culers camuflados. Ahora os hace caso la directiva, sí. Circulen.
La Justicia archiva la denuncia de Baena a Fede Valverde: el jugador del Villarreal mintió
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230703/justicia-archiva-denuncia-baena-fede-valverde-jugador-villarreal-mintio/776172508_0.html
#6113 ¿Cómo? Qué un jugador rastrero que es capaz de meterse con la posible muerte de un hijo, ha mentido?
No te puedo creer.