Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

Sois unos plastas y los plastas no caen bien. Parafraseando a Rajoy (min. 1):

Hay una cosa que se llama ROI o incluso diría ROAS porque este tío es una máquina de publicidad, básicamente.

La operación tiene un coste X a Y años y si se hace es porque Florentino, que es un dios del business, calcula que el Real Madrid con Mbappe va a mejorar sus ingresos a (Revenue + (X · n)).

La incógnita a despegar es esa n y eso sólo lo conoce Florentino, JAS y su equipo, que por algo levantaron un club en ruinas hasta esta puta máquina de hacer dinero y títulos.

También se decía que 96 kilos por CR7 era una bestialidad y acabaron siendo CACAHUETES.

#6265 Los jugadores del City tienen el contrato A y el contrato B que es donde realmente ganan la pasta. Haaland tras ganar la UCL está ganando automáticamente 600k pounds A LA SEMANA.

1 1 respuesta
analfabruto

Que pesados con que es caro, con un par de conciertos en el nuevo Bernabeu se paga.

ratedx

si traigamos el que hizo una empresa en un paraiso fiscal para ocultar dinero al madrid

MRajoy

Pues desde Turquía dicen que el minimesut se viene a Madrid.

Mbappe
Vini Guler Rodrygo

Ven Mourinho por favor

xArtiic

#6271 Pero me estás diciendo que sabe más de finanzas Florentino y su equipo de mindundis que cualquier random de MV? jajaja venga acuéstate.

1
Aldarion_21

#6263 Nada que ver en cuanto nivel futbolistico.

#6264 Otra parida más.

#6265 Esos datos son falsos

Rito_Tryhard

Xomo va a cobrar mbappe 30, si ni cr7 en su prime cobro eso.

2 respuestas
Loki_Cat12

Si ya lo caro que sea da igual, lo único que estas haciendo es que cualquier jugador puede torear al Real Madrid.

Si fuera un club serio, el mismo día que el PSG anuncie que Mbappe esta en venta, el Real Madrid anuncie el fichaje de Kane.

Del Real Madrid no se ríe ni Dios.

2 respuestas
iMcOma

#6277 De hecho esa fue la ultima oferta que se le hizo. Lo mismo que le pagaba la Juve pero, con el tema fiscal era muchísimo mas rentable irse a Italia.

B

#6278 De ti sin embargo se ríe todo el que pisa este puto hilo.

Brago

#6263 Pero el fichaje de Beckham y los galácticos aunque en lo deportivo no acabó saliendo del todo bien fueron movimientos que ayudaron al Madrid a aumentar sus ingresos ordinarios a niveles mucho más altos y poder colocarse de nuevo como uno de los grandes clubes a nivel económico

#6277 Si tu pagas 25-30 netos a Mbappe y te quedas el 50% de los derechos de imagen ya te digo yo que el fichaje sale barato. Más barato a largo plazo que alguien como Kane

MRajoy

JMBappeu es la guinda del proyecto.
No hay que ser vinagres. Supongo que el puto viejo tiene todo calculado.
Con la plantilla de mierda de los palancas es momento de farmearse 6 ligas seguidas e igual 3 champions.

2
Aldarion_21

#6278 Como si le importa a alguien si firmamos a Kane. Menos carisma que una piedra.

ElGranMou

Quien cojones quiere un delantero por 100 kilos con 30 años, menudos tarados, somo un club que mira a futuro, libre aún.

Loki_Cat12

Y quien quiere a un tipo que con 25 años sigue en la Ligue 1 compitiendo contra Lacazzette y perdió una final de Champions.

Le veo más nivel a Güler.

1 respuesta
MRajoy

No os dais cuenta lo que va a significar para nosotros el fichaje.
Vini en champions tiene grandeza y mbappe se va a pasear por la liga.
Que Javi le hace el 3vs1 a Vini? Pues Mbappe y bellingham están en un 1vs1 constante...

Aldarion_21

#6285 Todo menos tu, que te ha comido el personaje y deberías comerte una temporadita de descanso porque ni tu te crees las cosas que dices...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo sólo espero que acabe pronto como dicen los insiders del PSG

Loki_Cat12

#6287 Yo lo que quiero es a un DC no un parche de 200 millones que moleste a la estrella del equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#6289 Si, Mbappe es un parche, Guler es mejor y Kane es el mejor delantero de la historia.

1 1 respuesta
ElGranMou

Como venga, el loki se tendrá que crear cuenta nueva, entre este y jude, no vas a poder dar más vergüenza.

GrimMcSlam

A mi Güler me molaría que lo ficharan también. Necesitamos un zurdo joder.

Aldarion_21

Ah si cierto, Bell es un matado que no tiene rodilla.

Brago

#6290 Y Bellingham peor que Caqueret

Freyre

Arribas es mejor que el gulaj este

bocadillazo

Pero de verdad alguien cree que pueda venir Mbappe este año?

1 respuesta
iZubi

Pues nada todos con Loki fichamos a Aouar , Lacazette, Caqueret, Guendouzi y Ben Yedder, van full química y en el fifa son meta.

1
Brago

#6296 Que venga o no ya da igual, hay que disfrutar de los memes

Aldarion_21

Podemos poner la semana Loki? Post que no sea una parida sin sentido queda punisheado.

Miguel de las Cuevas bastante mejor que el tal Luka Modric, no ha jugado en su vida de MC.

ElGranMou

Yo con Jude ya estoy contento este año.

👉🏼💣

1 1 respuesta
Tema cerrado