Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

MRajoy

Que el guler igual es un pufo. Que es la liga turca.
Pero esos ojos...
Soy una viuda.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo voy full Guler también Mariano, me siento sucio por coincidir en algo contigo

Y no me sale de los cojones citarte.

1
xArtiic

#6300 Se le está haciendo 0 caso por el culebrón del Tortugo, pero no somos conscientes del jugador que hemos fichado, es muy bueno técnicamente, físicamente una máquina, con llegada y aún siendo jovencísimo con bastante experiencia.

#6301 Ya somos dos, Özil siempre ha sido mi debilidad.

1 respuesta
Brago

#6303 MVP de la Bundesliga con 19 años con unas estadísticas fuera de lo normal y el segundo mayor traspaso de la historia del Real Madrid. Mucha gente no es consciente de lo que acabamos de fichar

2 1 respuesta
B

#6304 Que no, que es un pufo, que ha quedado 18° en G/A y le han regalado el MVP de la BL.

La buena es Gavi.

1 respuesta
rodero
3 4 respuestas
Loki_Cat12

Con Kane ya se queda una delantera buena

EI: Vinicius Brahim
DC: Kane Joselu
ED: Rodrygo Güler

Retourned

#6306 que hijo de puta xDDDDDDD

8
Brago

#6305 MVP de la Bundesliga con 19 años con las siguientes estadísticas (Comparación con centrocampistas):

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#6306 se van a poner de tiros? o que? es que ya hay cada subnormalidad que sacan... yo no quiero a la rata en el madrid aunque me tenga que tragar a joselu partido si partido tambien

Loki_Cat12

#6306 Todavía hay posibilidades.

B

#6306

1 respuesta
Doromil

#6309 en defensa que tal es? Tienes algo parecido? Ofensivamente pinta top la verdad

1 respuesta
Brago

#6313
En defensa es un bicho también. Con su físico llega a todas partes del campo

1 respuesta
ZaGo

#6312 Joder, hacía 20 años que no leía tanto francés 😂

1 respuesta
B

#6315 Twitter permite traducir, básicamente que está todo hecho y firmado hace tiempo, las noticias y los rumores son todos fake y que se anuncia seguramente antes de la gira.

1 respuesta
Doromil

#6314 pues yo me la envaino, no me gustaba gastar tanto en esa posición habiendo otras con urgencia. Pero pinta muy top además puede ayudar en ataque que nos hace falta.

1 respuesta
ZaGo

#6316 No, si normalmente me meto directamente en los tweets y traduzco cuando no entiendo el idioma. En el caso del francés aún retengo bastante de cuando lo estudiaba en el instituto y me obligo a leerlo directamente por no perder lo que me acuerdo. La verdad que salvo viajes, rara vez le saco partido, pero estos días con todo el tema Mbappé es un no parar de leer en francés xD

A ver si en esta semana o a no mucho tardar la próxima se acaba el culebrón.

1 respuesta
B

#6317 Los laterales no te ganan 5 UCLs, a ver cuándo aprendéis.

El esqueleto imprescindible es un centro del campo de ensueño, que además la CMK se jubila. Luego necesitas un goleador. Después un regateador y un central o lateral top. Y cuando ya tienes todo eso te preocupas por el resto de puestos.

#6318 Bah, yo trabajo en empresa francesa y ni lo uso, los gabachos prefieren hablar inglés paupérrimo xd

Por si quieres seguir practicando este es el video que menciona en el twitt:

1 1 respuesta
Brago
2 2 respuestas
B

#6320 Imposible, he leído durante una semana que ya estaba hecho con el Barcelona, y la novia o la amiga lo confirmaba.

Supongo que querrá ganar todos los títulos como todos los jóvenes que están llegando al Madrid, pero le veo poco hueco a este, ya puede ser dios.

Endrick y ahora el turco, pero nadie dice que no al Barça de Xavi.

GrimMcSlam

Bien bien bien.

Esta operación es un win-win salvo lesión grave. Tiene una pinta increíble, ojalá se quede en la primera plantilla, necesitamos un zurdo.

ElGranMou

Era gratis este chaval a ver ahora como avanza.

B

#6320

@LiuM Disfruta amic! 🤡 #6225 🤡

1 respuesta
ZaGo

Antes pone White Party y ahora esto, rodeado de madridistas 😂

LiuM

#6324 Eso sí que es ser culer desde shiquitito, no como el tal Endricki o el judío Bellingham o Guler.

🤡

2 respuestas
B

#6326 Venga anims que algún día ficháis a alguien decente, aunque ya habéis agotado el comodín palancas, el comodín Tebas y el comodín Ceferino, vais con una mano de mierda

ElGranMou

#6326 Es tan culé que no fue gratis como gundo.

ratedx

pero no decia melchor que le habian dicho que el madrid habia cerrado el mercado?

Loki_Cat12

Cargarse la opción Cherki para fichar a un random turco tiene delito.

3 respuestas
Tema cerrado