#6658 no se lo cree ni él. Le ha dado las llaves del club. Si se movió hasta Macron.
No solo se bajaron los pantalones, pusieron la cama y le van pagar xD
#6658 Que tome nota Florentino, al que no le tembló el pulso de vender a CR7 cuando se puso tonto, del jeque del PSG que le entregó las llaves del club a un jugador, que ha aguantado todas las borradas de Neymar, que se ha dejado ni se sabe cuantos millones para ganar un puñado de Ligues 1 y hacer el ridículo en UCL. Encima su polla morena dice que nisiquiera él está por encima del club cuando ha hecho y desecho a su antojo con rabietas como la de Rabiot, Verrati o pagar la cláusula de Neymar por tal de "vengarse" del Barça xD.
A algunos os come el personaje.
Si hubieran tenido tan solo un 1% de esperanza de renovarle el discurso hubiera sido otro totalmente.
Con el ego que gasta, salir a decir 2 semanas. Renuevas o venta... está dejando la semilla del adiós en los corazones franceses.
Tic tac
#6664 Al final es todo un postureo de todo el mundo para quedar bien, pero está claro que sí Mbappe no perdona los bonus no se moverá a menos que se los pague alguien.
#6665 El gesto de Mbappé será con la afición y el club perdonar esos pluses y dejar dinero con su traspaso.
Esto está orquestado para que todas las partes queden bien. Y si renovó fue porque tenía que estar en el Mundial de Qatar como embajador y buque insignia del PSG. Pero ya entonces sabía que estaba tirando su carrera a paseo siguiendo en ese club. Sea al Madrid o a la Premier, cuando antes se vaya de la liga francesa, mejor.
#6650 osea, ellos roban al Madrid y al Inter jugadores con contratos finalizados pero a ellos no se le puede. Ok
#6607 El verano pasado rechazo firmar libre.
Quieres firmar por el Madrid? Trae la carta de libertad y te damos 60M de prima de traspaso.
Tú verás si quieres ser una leyenda histórica o un noname
El REAL MADRID debe sentar un precedente y mandar a Mbafraude a tomar por culo
Pan para hoy y hambre para mañana. Hay que demostrar que el tren del Madrid solo pasa una vez.
El PSG se ha puesto en una posición de debilidad frente a negociaciones de traspaso al hacer esas declaraciones.
Si Mbappé no renueva ya has dicho que lo vas a vender sí o sí, por lo que lo tendrás que vender al equipo que quiera ir el jugador (que no tiene por qué ser necesariamente el mejor postor) porque si el jugador no quiere firmar por X club -no le puedes obligar a hacerlo- te lo comes un año y después de va gratis.
Eso es la teoría, luego en la práctica, a lo mejor y solo a lo mejor, el jugador es una rata y resulta que sí que se va al mejor postor.
lo mejor va ser ver a lucho rabiar con los periodistas cuando el 99% de las preguntas sean sobre si la rata se va o no
ya va empezar tilt jaja
Lo bueno es que no tendremos que aguantarlo más de 4-5 años.
Espero que al menos Endriki cuando llegue tenga buenos minutos.
El que tuviera la más mínima duda creo que con lo de hoy se le han tenido que ir. Vaya vendida de Al-Khelaïfi, que ya era raro que no hubiera salido aún a intentar dar por culo al Madrid, pero esta vez ha vendido al jugador xD
No entiendo el hype tan grande con Endrick, muchos habláis de él como si fuese el próximo CR7. Es muy joven y le faltan mínimo 2 años pa llegar. No entiendo por qué tenemos que tirar con mierdas porque luego está Endrick y lo tenemos todo arreglao.
El año pasado también estaba atado y al final esa serpiente nos apuñaló por la espalda.
Hasta que no esté presentado yo no me creo nada.
Yo hasta que no vea el comunicado oficial no me creo ni a Peter.
Porque hoy parece mas cerca que nunca, hace dos dias era imposible, mañana igual te sale el jeque diciendo que hay opciones de renovacion y así ya llevamos 3 años.
#6678 Le diría Deco que tenía que aprender de Gundogan y Pedri y normal que se decidiese por el mejor club de Europa
que bien estamos con JAS y calafato al mando de las negociaciones, uno convence jugadores y el otro saca el mejor precio para todos
Bueno pues una vez hay un comentario oficial del psg, si se va gratis al madrid le daria una prima "x" a mbappe el año que viene, y si realmente quiere irse ya pues se ofrece "x-y" a el psg y para mbappé "y". Si mbappé quiere realmente venir lo hará pero el madrid no debe hacer mas de lo que tenia previsto, si en total tenian pensado 150m€ ahi veran como lo quieren distribuir mbappe y psg.
Para mbappe porque hay que darle nada, si por la gilipollez del año pasado ahora toca pagar traspaso? Que se arregle el con el psg si quiere
Si ya empezamos cediendo en eso gl, vaya martirio nos va a dar el tio entre primas, renovacion cada año, lloradas porque no juega dodne quiere
Nos reiamos del barsa y messi por dejarles arruinados, veremos que pasa con nosotros, por suerte pilota Flo