Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

WiLoW

Bueno mbappe renovado por el psg esperemos que florentino se olvide ya de una de las mayores sanguijuelas de la historia del fútbol

Brago

Nada va a poder evitar al pequeño Kylian cumplir su sueño

1
ElGranMou

#6689 La única diferencia es que antes teníamos a Benzema ahora a nadie y en ataque solo suena Mbappé, así que...

1 respuesta
Doromil

Pues en 2 semanas renueva. Que novedad.

Loki_Cat12

#6693 Dos veranos seguidos sin un DC top por culpa de Mbappe.

Primero perdemos a Erling Braut Haaland.
Después a Harry Kane.

Si viene veremos como funciona el equipo jugando con dos EI.

laZAr0

Harry Kane. Con el centro del campo que tenemos y Endriquito en la recámara, no nos hace falta meter la toxicidad de Mbappé y todo lo que le rodea en el vestuario. Total, dentro de 2-4 años te sale el típico delantero que no conocía ni Dios y con 19 años ya se está hablando del próximo balón de oro. Hoy en día salen buenos futbolistas hasta de debajo de las piedras.

Retourned

Estáis colgados si pensáis que va a renovar.

1 respuesta
ruben132

Si después de mandar la puñetera carta acaba renovando, es para quemarlo en el centro de St-Denis xDDD Se habrá reído de los dos clubes a la vez.

Por eso creo que es irreversible. Ahora toca ver quién tiene más fuerza, si Kylian o el PSG.

Lo que es un hecho es que al RM de momento Kylian Mbappé le ha costado 0€. Así que a coger palomitas.

iZubi

#6683 Si lo digo porque se habla como si ya fuese un crack y no es muy joven.. no sé si la gente se flipó así con Jovic, Mariano, etc.. Pero me parece exagerao

SamaWoodo

El puto MVP del verano

27 1 respuesta
Doromil

#6697 ? Es un jugador que lo basa todo en el dinero. Cuando lleguen a la cifra que quiere renueva.

1
Loki_Cat12

Mbappe lo que quiere es cobrar como Haaland o más, en el Madrid es imposible que cobre eso, solo queda el PsG o dar el salto al PetroUnited.

1 respuesta
overzeta

que vuelve a renovar y cobra otra prima 125 millones por renovar ni cotiza

9 2 respuestas
ElGranMou
#6702Loki_Cat12:

en el Madrid es imposible

xd que te piensas que somos el Barcelona o algo, tú no te preocupes que el barco maneja alguien que entiende de negocios y tranquilo que ficharlo no nos arruinara ni nos perjudicara.

1 respuesta
btoman

Lo mejor de toda esta trama es el puto fransua gallardo y sus memes.

8
Loki_Cat12

#6704 Haaland cobra 52 netos, si le dan eso a Mbappe tendrían que darle lo mismo a Vini.

1 respuesta
Brago

que vuelve a renovar y cobra otra prima 125 millones por renovar ni cotiza

No en el PSG

ElGranMou
#6706Loki_Cat12:

lo mismo a Vini

Y esto porque tú lo dices, vini tiene que saber quién es el mejor jugador del mundo y no es él, que está en el top sí, pero no es el mejor y por eso no puede pedir lo mismo que Mbappé, es como que te viniera bale a pedir lo mismo que cristiano, pues eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Oye, si el RM ofrece... qué te digo yo, 120M, qué coño hace el PSG??

En plan, oye, lo queremos pero no vamos a pagar 200M ya. 120M, lo quieres o no?

Loki_Cat12

#6708 Vinicius es la estrella del equipo, no puede cobrar menos que Mbappe, es como si en su día Cristiano cobrase menos que Di Maria.

2 respuestas
xArtiic

#6710 La diferencia aquí es que ni uno es Cristiano ni el otro Di María.

1
Evilblade

Ya tenemos dos conciertos de Taylor Swift y uno de Maita Vende Cá, esta to pagao gallu

1 respuesta
weeheee

#6700 Fan absoluto de sus montajes xDDDDDDDDDD

ratedx

#6712 hay 4 conciertos

2 de taylor, 1 de duki y uno de manu carrasco

2
ElGranMou
#6710Loki_Cat12:

la estrella del equipo

Que estrella, si siempre ha estado por detrás de jugadores como benzema y modric, yo creo que te metes 4 porrazos buenos, este año puede ser que al estar benzema peor, pues sí, pero el resto de años...

B

#6703 No puede renovar por mucha más pasta si es cierto que el PSG tiene problemas de FPF, que lo dudo. En todo caso renovar con la cláusula del 2+1 hasta 2025. Es lo que dijo Le Parisien: renovar pero con las mismas condiciones que ahora, nada de aumentos.

Yo creo que todo esto está arreglado y pactado para que el Prision Saint Germain pueda buscar un reemplazo en tiempo y forma, y antes de la gira internacional se resuelve.

O eso espero, porque estamos todos hasta la putisima polla ya.

1
Loki_Cat12

Pero vamos que diciendo que esta en venta el Madrid puede ofrecer 80 millones o esperar a 2024.

Sinso

#6689 2026

Czhincksx

El PSG va a querer 200 millones para ellos y Mbappe va a querer los 90 millones de prima de renovación. O el Madrid pone 290 millones o acaba renovando.

3 respuestas
dkdvd

#6719 pues que le cunda

6
Tema cerrado