Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

PaPa

Para que han fichado a este chico, si acaban de repescar a Brahim? Sin sentido.

2 respuestas
RuLi_pucela

#6811

Benzema - Mbappé
Asensio - Brahim
Mariano - Joselu
Hazard - Guler

Por eso supongo. Atacantes nunca sobran.

1
Crus

#6811

por qué nos falta gente arriba, se fueron Benzemá, Hazard, Mariano y Asensio... Han llegado Joselu, Brahim y ya.

2
CrS-

Que cojones se va a hacer oficial lo de Mbappe entre hoy y mañana? Hay que estar malito de la cabeza xDD.

Habrán cosas durante 1 o 2 semanas. Esto es una partida de póker a 3 bandas. El RM tendrá pensado soltar una cantidad (se rumorea que 200). Y ahí es donde entra el PSG y Mbappe. Si de esos 200M, le dan 50-60 a Mbappe y le respetan la cláusula de fidelidad de Julio, no creo que se tarde mucho en oficializarse.

Ahora bien, si Mbappe se enroca en toda la pasta, lo mismo ni viene este año.

1 respuesta
Hacon

#6810 Esa parcela ya está cubierta, nos hemos quitado los salarios de Hazard y Benzema que eran los mejor pagados (Y los de Asensio y Mariano aunque esos no cobraran tanto). El año anterior fue el de Bale y Casemiro que también estaban en el top.

Kroos y Modric se irán el año próximo, y después de ellos creo que las fichas más altas eran las de Rudiger y Alaba, que previsiblemente abandonarán el club en unos 3 años.

1 respuesta
Doromil

#6804 porque hay tontos que le ríen las gracias

4
Karch

#6815 estaria cubierta dependiendo del salario que nos quiera cobrar mbappe, supongo que Flo lo tendra controlado, si no no hubiera renovado a Modric, o precisamente cuanta con el en 2024 cuando salgan modric y kroos

Porque Mbappe esta visto que quiere hasta el ultimo centimo, no se yo si cuadraran las cuentas como quiera mantener su sueldo del psg...

El caso es que no hay que vender a nadie y menos a Valverde que no cobra casi nada

B

#6814 Y tú te crees que esto no lo tienen ya pactado desde hace meses?

cosca

@Disbalanced Vienes aquí de chuleta de veo fútbol turco, brasileño y hasta en arameo #6767 . Pues chorrina enhorabuena!!! Pero me parece que como Maldini demuestra ver mucho fútbol no te hace saber de fútbol.

Dices:

#6767Disbalanced:

Tú fíate de lo que quieras, te voy a citar en un año, no lo dudes. Y no vas a tener razón. Te apuestas algo?

Todavía no ha pasado un año, pero te cito ya:

Según tú Eric García era MUCHO MEJOR que Nacho hace UN AÑO, venías diciendo con chulería. Era un debate originado desde los colores!! Pues como se dice el tiempo pone a cada uno en su lugar.

19 3 respuestas
ElGranMou

#6819 jajaja no ve la española, va a ver otras, lo que pasa que vende la moto en busca de manitas con els culers y si cuela cuela.

4
D

#6819

  1. No he visto ni un partido de la liga turca en mi vida, no intentes tergiversar.

  2. Dónde he apostado sobre lo de Eric García o Nacho? ilumíname.

  3. Sigue buscando en qué basé ese relato: estadísticas, no era una opinión. Si no recuerdo mal deben estar adjuntas en algún post.

Es de los post más desesperados y con menos coherencia que he leído.

Ha sido rápido xD

1 respuesta
xArtiic

Pero no os dais cuenta que todos los jugadores del Barça, 1 por 1 por posición, si los comparas con los jugadores del Madrid siempre son mejores, da igual el rendimiento, estadísticas, títulos siempre son mejores.

Sin ir más lejos, el relato de Vinicius empezó siendo muy malo, vaya estafa que Ansu era mejor y gratis, después ya que no podían atacar a lo deportivo atacaban a Vinicius por su actitud (Y que Ansu ahora no es mejor por la lesión) y ahora el relato es que Vinicius iba a fichar por el Barça, que ellos lo descubrieron pero que no pueden competir con un club estado.

3
FoxWinterMan

#6821 luego en el thread del barça llorando de los trolls y las pesadillas madridistas y vienes aquí con 2 cojones a hacer el ridículo por cada post... al menos aquí acogemos a todo tipo de personas y nos reímos con vosotros;

eric garcía no tiene nivel ni para el getafe y solo te comento que nacho tiene 5 champions jugando partidos muy importantes en fases clave y haciendo muy buenos partidos... menos mal que es desde los colores el debate, los colores te los sacas tu mismo con cada tontería que posteas

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué es esto?? #6767

Jajaja no me jodas, no lo había leído, qué trollazo. Ahora entiendo lo del mp.

Farsante, di la verdad.

D

#6823 Ridículo es el que ha hecho Grim durante años o este último citando sin coherencia, intenta ser un poco objetivo.

Sobre lo de Eric, debate basado en estadísticas de otro año. Si os contenta estupendo. Son estadísticas, si no te gustan no es mi problema.

No soy yo quien vino del otro hilo a postear lo que se habló allí aquí, yo he respondido: #6229. Una pena.

"No lo había leído" dice el otro, te tienes que reír.

2 respuestas
FoxWinterMan

#6825 mira... ultimo reply que te doy porque no mereces más... estadísticas de que? si le pusieron a jugar un poco y se vio que es peor que Sergi Roberto... y ni me cites porque vienes a lo que vienes... es decir, a hacer el ridículo y crispar el ambiente, conmigo no cuentes

1 respuesta
D

#6826 Haces bien xdd

Buen día amic

PaPa

Parece que el Madrid está montando el equipo a partir de jóvenes y asequibles, cosa que no parece mal después del circo de mercado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ethanh4nt

Si viene mbappé el metcado a mi parecer habra sido brutal a falta de un lateral derecho

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo curioso es que el Barcelona tambien queria a Guler de extremo derecho, pero por algun motivo ahora que lo ficha el Real Madrid es mediapunta puro.

1 respuesta
D

#6829 No me quotees, te lo dejé claro ayer. Has dejado claro que no sabes ni lo que es un fdj.

Tú a lo tuyo, a tergiversar y mentir sin citar, que es la única forma que tienes de no quedar mal.

#6831 https://www.transfermarkt.es/arda-guler/profil/spieler/861410

¿Dónde has leído que el FCB lo quisiese de ED? yo en ningún sitio.

#6761 En ningún momento dije que no jugase de ED, sino que su posición natural es MP, dicho por el mismo Özil.

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#6830

el mercado a sido intenso

15
D

#6833 Aprende el significado de las frases antes de utilizarlas.

Aquí el único que se ha escondido es tu compañero.

1
Doromil

Es que guler es extremo derecho, es donde ha jugado la mayoría de sus partidos este año que es cuando mejor ha jugado.

Vamos sin tener ni puta idea porque no he visto no un minuto del chaval, pero es lo que dicen los datos y lo que dice la gente que lo ha visto.

Pero es que si te quedan dudas te miras el mapa de calor... Y oh sorpresa, extremo derecho.

Dase

#6819 Imaginate debatir con Disbalanced xDDDDDDDD

Ridículo tras ridículo.

cosca

#6828 Asequibles no!! He leído en otro hilo que hemos pagado por Arda 30M + 50M en comisiones!

Brago

Ale Parra (experto en fútbol turco) estuvo hablando hace 3 días en el canal de Jijantes y dijo que Arda donde más destaca es jugando de ED y que era donde debería jugar en el FC Barcelona.

Supongo que en el Madrid se puede aplicar la misma teoría

1 respuesta
D

#6839 No he visto apenas Jijantes este año, así que eso no lo vi.

Yo me he basado en su posición natural en TM, las palabras de Özil

spoiler

y los medios turcos que han ido desinformando estos días. En el FCB están Dembele, Raphinha y Lamine subiendo, no tiene mucho sentido, mientras que de centrocampista jugando con 4 medios sí.

Mi apuesta sigue siendo que por sus características puede ser un superclase como MP pero de ED no le dará para ser top en ligas competitivas (reitero que solamente lo he visto en vídeos, como ya he hecho unas diez veces), pero parece que es una opinión loca y que desvaloriza el fichaje.

1 respuesta
Tema cerrado