Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

charlzjr

No creo que hayan más movimientos de noticias reales (sin contar el humo) hasta el día 17.

Aldarion_21
69 4 respuestas
kcuestag

#7562 Mis putos ídolos.

2
mollo85

Vaya putos amos

Maleao

#7542 Es un periodista de los de verdad porque no deja de meter mierda y sembrar odio en el barcelonismo, claro que sí. Es el canal perfecto para madridistas.

Has visto el vídeo en el hilo del Barça donde este mismo individuo dice en 2017 que va con Laporta al fin del mundo no?? ahora está en ese plan porque no le quiere naider.

Disfruta de que te baile el agua un culé de mentiras, que ya habéis tenido 10 años de Rosell/Bartomeu y eso es lo mejor que os ha podido pasar en vuestra historia reciente, créeme. Saludos

1 respuesta
B

#7562 Estos dos no pueden irse nunca de Madrid. Directores generales y Casemiro entrenador.

Yo los ataba a Valdebebas

#7565 Simplemente está hasta la polla de las liadas de Laporta, si yo fuera del Negreilona también lo estaría.

2 1 respuesta
Maleao

#7566 y donde estaba este señor cuando se hacían contratos de 20 millones de euros a medianías , se fichaba a Coutinho Dembelé y Griezmann por 400 millones de euros o cuando nos sancionaron sin fichar por incumplir las reglas FIFA con los menores? Por no hablar del caso Neymar que Rosell dijo 57 millones y punto y fueron 150. no sé rick....si me enseñas videos de este señor criticando todo esto a lo mejor me lo creo un poquito.

Liadas de Laporta dice me cago en Dios, un tipo que nos cogió en la mierda y júbilo a los galácticos e hizo dimitir a Florentino y ahora hemos reducido la masa salarial más de 200 millones de euros y blindado a los jóvenes. Amigo, yo ya se lo que os gusta escuchar, no pasa nada, Gijarro en clave madridista es todo vuestro disfrútalo.
Me voy del hilo que no es de mi equipo solo comenté para puntualizar que GUIJARRO TIENE CREDIBILIDAD CERO CON ASUNTOS DEL BARCELONA, saludos buen día .

2 respuestas
Kenseo

Kroos y Modric, escuela para aventajados.

Más madriditas que el escudo.

1
Hacon

El mismo día que se retiren los quiero entrenando en la cantera y posteriormente al primer equipo. El mayor bromance de la historia del fútbol.

7
mollo85

#7567 Laporta hizo dimitir a Florentino, lo que me faltaba por oir ya...:joy::joy: vaya historias se montan en la cabeza esta gente macho, viven en una realidad paralela

4 1 respuesta
B

#7567 Sigue viviendo en tu mundo felandosela a Laporta y con vuestros fichajes viejunos con contratos crecientes, cada uno se conforma con lo que quiere.

1 respuesta
Maleao

#7570 Laporta llegó en la 2003-2004.
Florentino esa temporada fichó a Beckham y el Madrid hizo un glorioso nadaplete, teniendo en la plantilla a Casillas, Raúl, R.Carlos, Zidane, Figo....

2004-2005 otro maravilloso nadaplete y el Barcelona gana la Liga.
2005-2006 otro nadaplete, Barcelona hace un 0-3 en el Bernabéu Ronaldinho sale aplaudido, se gana Liga y Champions y Florentino se va volando dimitiendo.

Son hechos. No es troleo ni mala fe. Es evidente que os ha ido mucho mejor cuando han estado presidentes que se han dedicado a destrozar el
Barcelona que cuando ha habido gente competente.

#7571 sigue viviendo en tu mundo de Guijarros, Marca, As , Chiringuitos , Real Madrid TV y esperando el fichaje de un tipo que se reía hace un año mientras cantaban puta Madrid, cada uno se conforma con lo que quiere.

Podéis contestar lo que queráis e insultarme yo con esto ya lo dejo. Saludos

3 respuestas
ElGranMou

Que dice el mickey mouse independentista

5
sincahonda

#7572 bueno y el año pasado se ganó l aliga y la champions más épica de la historia, junto con balón de oro con laporta en el barça, que nos quieres decir?

B

#7572

Güler tardes.

MRajoy

Con laporta por ahora va una champions y una Euroliga.
No hablo de competiciones negreiriles

xArtiic

El otro día me dio por ver en Twitch deportes a unos del barça que había visto en un video con Iñaki Angulo hace tiempo.

Este y sus lacayos en concreto:

Si se calientan acaban diciendo que Hitler era florentino disfrazado, este es el nivel.

mollo85

#7572 Que la primera etapa de florentino en el Madrid no fue tan exitosa lo sabemos todos, que achaques que dimitió por Laporta es demencial, sólo propio de un aficionado típico culé...

Florentino se fue principalmente porque en su primera etapa dio demasiado peso a las estrellas y no al proyecto deportivo y metía demasiada mano y protegía demasiado a las estrellas y claro los jugadores se acomodaron demasiado y aquello se convirtió en una casa de putas, aún así consiguió ganar una champions en el luestro que estuvo de presidente,

¿Cuántos años lleváis vosotros sin ganar una? Ahm.. vale, pues eso, seguro que este año con Juan Lapuerta, todo un ejemplo, la ganáis, anims

StormTropzon

#7562 joder, que pena que se fuera Casedios.

Ídolos

1 respuesta
ratedx

#7579 el dia que se retiren el bernabeu se cae

ElGranMou
9
ratedx

joder xdxdxd

1 respuesta
JoSuK

En el grupo del vestuario se tienen que estar meando con los selfies troll

1 respuesta
ruben132

Saben cosas

1 respuesta
sONFIL

#7582 #7583 #7584 es fake xdd

1 1 respuesta
ratedx

#7585 lo digo por que la gente esta muy aburrida xd, menos mal que empieza mañana la pretemporada y en 1 mes la liga

Loki_Cat12

La UFC paga el fichaje de Davies.

1 respuesta
ratedx

#7587 se rumoreaba el otro dia que quieren aprovechar el impacto de topuria

Chico_Zombye

Con el Bernabeu abriendo en nada y Topuria subiendo como la espuma es un no brainer.

La semana pasada en donde trabajo vi a un niño de unos 10 años gritandole a otro "soy Topuria!" mientras ponía posición de pelear mientras jugaban. Cuando hasta los niños pequeños te conocen es que la cosa es real.

Están empezando a contactarme todos los colegas que tengo que saben que veo MMA para preguntarme por él. Está a una pelea buena de volverse una locura.

El Madrid a este paso descuenta el estadio en el primer año XDD.

2 respuestas
ZaGo

#7589 En mis tiempos los niños decían soy "Poli Díaz" y alguno se lo tomó demasiado literal...

5
Tema cerrado