Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

xArtiic

#7949 Y qué beneficio tiene el Madrid en eso? estar un año sin el jugador y tener que pagar lo mismo el año que viene?

Por mi si hace eso, que no venga ya, que fichen a cualquier "9" del mercado que sea joven y apunte maneras y fuera.

Edit: Se me olvidaba Endrick, Kane sería entonces el delantero a por el que ir y cruzar los dedos para que Endrick salga bien.

3 respuestas
iMcOma

#7951 En este caso aquí el Madrid pinta poco, es lo que el PSG quiere. Espero que se aclare esta mierda lo antes posible XD

1 respuesta
xArtiic

#7952 No es lo que el PSG quiere, es lo que Mbappé quiere, si él no quiere no renueva, y ya de pagar se paga este año, pero es absurdo perder al jugador 1 año y encima pagar igualmente traspaso, si hace eso es por voluntad de Mbappé y ahí si que para mi estaría descartado al 100%.

No lo veo la verdad, me parece que el Madrid no lo aceptaría, ya que te penaliza esta temporada totalmente y no obtienes ningún beneficio como sería esperar al año que viene si no renueva, que pagarías la prima de fichaje pero no son los +230M de los que se hablan a día de hoy que saldría la operación.

2 respuestas
iMcOma

#7953 Ya ya, pero me refiero a que es lo que el PSG va a intentar.

Prozacks

#7951 eso ya lo hicieron el año pasado jajaja y seguis pidiendolo

LiuM

#7953 está haciendo lo mismo que siempre, sacar el máximo dinero posible jugando con ambos clubes

2 respuestas
Brago

No es nada nuevo lo que ha salido de Mbappe. El PSG quiere renovarle otro año porque no quieren que se vaya gratis de ninguna manera. Por ahora él ha rechazado ya 3 ofertas de renovación y ha mandado 2 cartas diciendo que no va a renovar el año que le queda.

#7956 Eso son las intenciones del PSG. Las de Mbappe por ahora han sido rechazar la renovación a 2025

iMcOma

#7956 Según RMC se mantendrían las condiciones económicas. Simplemente se aseguraría cobrar la prima de fichaje y fidelidad.

1 respuesta
Brago

#7958 Pero es que eso ya lo tiene firmado y es lo que él ha rechazado enviando las 2 cartas. No hay nada nuevo en estas informaciones

Aldarion_21

Otra vez, no viene, si Mbappe buscará la gloria en el fútbol hace años que estaría en el Madrid. Fin.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

No se como estáis tan ciegos con este jugador... el quiere cobrar la prima de renovación, la prima de fichaje y la de fidelidad a la vez, un poco más y pide comisión por el fichaje de Bellingham porque esto es así... que se vaya a Qatar a jugar ahí por 500M al año y que hable de que es un ganador y que quiere el balón de oro.

Si mañana viene el City y le ofrece 300M dirá que su sueño es haber jugado en el City... que asco de personaje.

1
B

Pase lo que pase este debería ser el último verano, si renueva otra vez se acabó el Madrid y hay tiempo para fichar a Kane.

1 respuesta
FoxWinterMan

#7960 básicamente es el resumen... prefiero a Joselu titular a que venga el personaje este a encima llorar a los 6 meses diciendo que necesitan subirle el sueldo porque le ha metido 3 goles al Elche

1 respuesta
MRajoy

La gallina de los huevos de oro.

1 respuesta
Brago

#7962 El Madrid prefiere a Lautaro antes que Kane a día de hoy

Nfst

No me creo que quiera jugar con Kang In Lee y Asensio antes que con Vini y Rodry

1 respuesta
Aldarion_21

#7966 Le da igual con quien jugar, tiene más dinero que los demás futbolistas de europa juntos.

Aldarion_21

#7964 Si tiene un buen año va a ser una locura.

B

A ver, tampoco os volváis locos por una filtración ajena a Mbappe, no sabemos sus intenciones reales.

1
Nfst

En los vídeos de esta mañana del gimnasio no he visto ni a Arda ni a Jude. El método Pintus pasando factura 🤣

iMcOma

Voy a volver a repetirlo: Noticia de RMC de lo "QUE QUIERE EL PSG"

Loki_Cat12
B

Pues eso, lo que quiere el PSG, no rajemos aún de Mbappe que ya veremos que hace. No seamos injustos cuando no toca. Y lo digo yo que no soy muy fan precisamente.

El PSG se pasaría la vida renovando a Mbappe para que no se vaya gratis, pero cuando pueden sacar pasta nunca lo venden, juegan con las finalizaciones del contrato como excusa.

KveR

Si renueva espero que le cierren las puertas ya de por vida, que no haya dudas, no más culebrones.

2
Aldarion_21

Lo que quiere el PSG es lo que lleva ocurriendo más de un lustro en el caso Mbappe así que es lo que va a ocurrir.

Vía renovación inalcanzable para nadie, presiones o lo que sea.

Siempre ganan. Excepto en la champions.

SupermaN_CK

Se lo están pasando pipa Vinicius y Camavinga 😂.

9 3 respuestas
Hacon

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20230711/1002036549/militao-karoline-vuelven-reunirse-cumpleanos-hija-acaba-pelea-dct.html

Hay que cogerlo con pinzas porque es del Mundo Vomitivo, pero que mala espina me da la plasticosa de Militao, a ver si no lo vuelve a poner en modo Limitao con sus tonterías.

1 respuesta
B

#7977 Ya podría volver con ella, desde que tiene el coño nuevo está en marte.

1
seikooc

#7976 vais a romper este buen rollo con Mbappé? que no pinta nada?

Kenseo

#7976 A este ritmo, Vini nacionaliza brasileño a Camavinga xD. Es bonito ver lo bien que se llevan y que, fuera del campo, hay una amistad.

Tema cerrado