Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

GR33N

#7976 Y tanto...

8
Nfst
20 1 respuesta
-Orb-

Es un gustazo el buen rollo que llevan, igualito que en el club de mercenarios del psg

1 respuesta
Loki_Cat12
B

#7983 Ahí también hay buen rollo pero para las fiestas en casa de Neymar.

Ya no es cuestión del buen o mal rollo sino de para qué se emplea, si es para visitar el cristo de RJ entonces guay, pero si es para andar borrachos en medio de la temporada, pues así le va al P$G.

JoSuK

:joy:

2 respuestas
zhizuo

#7986 Faltaría Joselu más al fondo aún

1 respuesta
ratedx

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-construira-gestionara-nuevos-parkings-cercanos-bernabeu-por-561-millones_12663_102.html

El Real Madrid amplía el negocio del Santiago Bernabéu más allá de los límites de su estadio. El club blanco se ha adjudicado, a través de la empresa Real Madrid Estadio, un contrato valorado en 561 millones de euros para construir y gestionar dos aparcamientos al lado del estadio. El contrato, que incluye la gestión de los 20.000 metros cuadrados de espacio público en torno al estadio, tiene una duración de 40 años.

En 2021, la entidad solicitó al consistorio la construcción de dos parkings con cerca de 2.000 plazas en los alrededores de su renovado estadio, concretamente bajo el paseo de la Castellana y la calle Padre Damián.

Real Madrid Estadio, empresa propiedad al 100% del Real Madrid y que tiene como administrador único a José Ángel Sánchez(PUTO AMO JAS), director general del club blanco, finalmente ha sido la única empresa que se ha presentado al concurso público. El Real Madrid contaba con un 10% de puntos extra en el concurso al ser los promotores de la idea.

2 respuestas
doJi

El día que Flopper nos deje espero que ni elecciones ni hostias, JAS de cabeza a la presidencia, que lleva mamando sabiduría 2 décadas de tito Floren.

1
LiuM

#7988 “concurso público” los únicos que se presentan el último día tras varias ampliaciones de plazo y cambiando descripción de la empresa a constructora de parkings el día antes de presentar la oferta.


Suena transparente

B

#7986

26 2 respuestas
Hacon

#7991 Camavinga LB se lee aquí también eh xD

JoSuK

#7988 Menos mal, gracias a eso podremos pagar las comisiones al padre de Arda.

Hacon

No lo había visto porque suelo ignorar por defecto al baitero profesional, pero esta vez sí que parece que lleva razón y el tema de los aparcamientos es oscuro.

Lo que me pregunto es si los que dicen que Tebas busca favorecer al Madrid porque es madridista encontrarán ahora la forma en la que esto beneficia al Atlético de Madrid porque Almeida es colchonero.

1 2 respuestas
B

Si JAS tiene que avalar el 15% del presupuesto del RM con su patrimonio personal para ser futuro candidato a presidente, pues hay que buscarle ingresos de algún lado xd

En fin, que ya están viejos Florentino y JAS para andar haciendo chanchullos a estas alturas, yo no pondría el grito en el cielo por esto.

Lo que me parece una vergüenza es que para ser socio del RM la condición sine qua non sea que tú padre o abuelo sean socios, eso sí es un escándalo.

1 respuesta
ratedx

#7994 fue la unica empresa presentada a la adjudicacion

2 respuestas
B

#7996 La verdad no he visto las condiciones al detalle pero que haya 1 solo candidato no significa nada sobre todo si un 5% en los criterios de adjudicación ya los ganaba el RM al ser la entidad promotora del proyecto, y habiendo ampliado el plazo dos veces, que sería contraproducente.

1 respuesta
Kenseo
#7994Hacon:

el tema de los aparcamientos es oscuro

Y tan oscuro, como que son subterráneos.

Ya me voy yo solo.

#7997 el 10% dicen.

4 1 respuesta
ratedx

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/almeida-parkings-subterraneos-santiago-bernabeu-real-madrid-florentino.html

La inversión exigida por el ayuntamiento es de unos 107 millones entre las obras y el canon a favor del ayuntamiento, de 292.610 euros anuales más un canon dinerario de 50.000 euros anuales actualizables al 1%. La inflación contemplada es del 9,2% para 2022 -al incluirse la "elevación extraordinaria de los costes de construcción"-, del 4,5% para 2023, 2,5% para 2024, 2% para 2025 y 1,5% desde 2026 en adelante.

Los parkings para el Real Madrid incluyen privatizar 20.000 metros cuadrados de vía pública en la Castellana por 40 años

Hacon

#7996 #7998 El chiste me ha matado de risa, mis dieces XD.

No es por el tema de ser la única que se presentaba, iba a ganar aunque se presentaran otras porque tenían un +10% de puntuación por presentar la idea y en estos temas suele ir la cosa ajustada en las ofertas.

La cosa está más bien en que se haya aprobado, por lo que se puede leer en algunos sitios había un informe crítico con el proyecto de Desarrollo Urbano (Cs) que luego se eliminó, una asociación de vecinos de la zona presentó un contencioso-administrativo y alegaban irregularidades en el procedimiento, un par de informes negativos descartados por extemporáneos y tal.

Que aquí el buen pensador crítico de Lium lo quiere vender como corrupción institucional del Real Madrid y yo lo que pienso es que Floren ha aprovechado para hacer un chanchullito y llevarse unos milloncejos, y de rebote el club pillará pasta. Que oye, mejor eso que los que hacen chanchullos a costa de sus clubes como Bartomeu xD, pero siendo justos sí que creo que huele un poco raruno, tampoco creo que haya que ser como los Negreiras que te venden que pagarle al Vicepresidente de los Árbitros es algo normal y no hay nada raro, si hay cosas que son rarunas se dice y no pasa nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

Mentalidad CR7.

28 1 respuesta
B

#8000 Floren no se lleva nada, en todo caso JAS.

Yo estoy convencido de que es el candidato de Florentino para sucederle, y de alguna manera tiene que sacar los 150 millones de euros de patrimonio personal... Dudo que sea por esta concesión pero es el único interés que puedo ver a la cuestión.

2 respuestas
iMcOma

#8002 Según tengo entendido el aval lo hace toda la junta directiva, no tiene que ser solo el presidente.

1 respuesta
B

#8003 Eso es en el Barça, por ejemplo Roures avaló una burrada a Laporta además de alguna otra empresa con un convoluto de energías renovables.

Hacon

#8002 Cierto, se me fue por costumbre.

Como candidato JAS debería suceder a Floren. En el mundo del fútbol los presis vienen a hacer negocio, pensar que están por amor a los colores es autoengañarse. Dentro de eso los hay que hacen negocio a costa del club y otros haciéndolo a favor del club.

Mi segundo equipo es el Almería y sé que Turki no está aquí por amor al arte, pero le está viniendo bien al club. Lo mismo que los Roig con el Villareal. El peligro es que luego te coja uno como Peter Lim, el jeque del Málaga o Bartomeu por nombrar algunos y en unos pocos años estén vendiendo el club a cachos.

2 respuestas
Reupsito

#7995 cuando muera Floper ni cotiza que quitan ese requisito, lo que dejará en evidencia que era una herramienta para que nadie pudiera siquiera amenazar con presentarse.

ratedx

#8005 a mi turki me gusta como lleva las cosas, y se nota que le gusta almeria con las cosas que hizo durante la pandemia o cuando fue al partido del ascenso con la aficcion en el bus xd

1 1 respuesta
B

#8005 Totalmente... El aval con patrimonio personal en cierto modo aminora el riesgo porque te juegas tu propia pasta, pero al fin y al cabo para el aficionado promedio no hay ninguna diferencia entre un club de socios y un SAD por lo que comentaba antes, es una secta transmitida de padres a hijos sin posibilidad de entrar a participar en la sociedad. Si no eres hijo o nieto de un socio, Floper no te deja acceder.

Yo por mí como si abren el RM a bolsa, me la pela. Ahí al menos podré comprar acciones xd

1 respuesta
oterox

Como guler salga bueno va a ser una sacada interesante

Leagrove

#7991 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que deberia estar en la portada de la pagina del thread arriba tu, jajajaj que puta meada, no es que sean fails es que lamentablemente son indigentes mentales que realmente piensan eso

1 respuesta
Tema cerrado