Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ZaGo

Que grande es XD

24 1 respuesta
xArtiic

Esto ya es lamentable, viendo una entrevista de Mbappé en la televisión de Costa de Marfil.

Esto es peor que las telenovelas turcas de mi abuela, quiero que se acabe ya, aunque estoy disfrutando mucho el humo y el salseo.

1 1 respuesta
iMcOma

#8042 Pasa enlace xDD

1 respuesta
xArtiic

#8043 Voy a verlo en el Twitch de Yihi

2 1 respuesta
iMcOma

#8044 Pues nada a seguir tragando humo, gracias compañero.

1
Rito_Tryhard

#8033 No se cuantas veces te he dicho esto a lo largo de todos estos años.

TODOS los presidentes del Real Madrid, TODOS, cumplían los requisitos para el pre aval.
TODOS.

Florentino lo único que puso es que tiene que ser aval personal, pero eso existe desde los años 70 si no recuerdo mal.
También en los estatutos del club desde el año 90.

Cada uno de los presidentes del Real Madrid, cumplía con el pre aval personal, para poder ser el presidente del club.

PD: Florentino lo puso a votación y salió con el 98% de aprobación o algo así de los SOCIOS.

1 respuesta
B

Algun gabacho que traduzca?

ruben132

Si no va a decir ni mierda xD

B

Jajajaja, el entrevistador le ha preguntado no se que de si tiene un hijo... me parece que no sabe que está con una mujer completa.

1
Reupsito
#8046Rito_Tryhard:

Florentino lo único que puso es que tiene que ser aval personal, pero eso existe desde los años 70 si no recuerdo mal.

Pues expresándote así me lo vas a tener que explicar más veces, como que puso algo que ya estaba desde los 70? En el Madrid desde luego no.

Florentino puso que el aval debía presentarse antes de las elecciones (antes te daban la opción a aportarlo después, lógicamente es mucho más fácil conseguirlo cuando ya has sido elegido) y que tenía que ser del patrimonio personal, es decir que no te puede prestar el dinero ni siquiera tu padre.

Y lo de que fue votado pues sí, igual que los referendums de Franco. Es posible que voten en contra cuando no existe siquiera oposición? A Laporta también le votan las palancas, es muy fácil cuando lo controlas prácticamente todo.

2 respuestas
PuNTo

Va a seguir la misma estrategia.

El psg paga 140 millones ( 90 prima + 50 sueldo ) en 20 días y después en 6 meses ve como se marcha ...

o gana 200 ahora.

Sigo pensando que el Madrid está esperando que el PSG llame para decirle 200 ( rebaja de 90 a 60 la prima de Mbappé que va incluido en el traspaso ya pactado con el jugador. )

El Madrid lo ficha e incluye la prima en el traspaso.
El PSG lo vende por más dinero del que lo compró. ( El psg se ahorra pagarle los 140 millones.. y pasa a ingresarlos )
Mbappé viene al Madrid. ( Sigue ganando una burrada de prima y campaña de limpiar su imagen porque renunció a parte de ese dinero por venir )

Todos ganan.

2 1 respuesta
iMcOma

Vaya entrevista xD

2 respuestas
B

1
xArtiic

#8052 Nos han timao jajajaja

1 respuesta
_jBj_

#8050 En ese 98% están todos los que podrían ser presidentes en el futuro. Si tan injusta era esa norma era en ese momento cuando se tenían que manifestar.

Y como comprenderás, si casi el 100% de los dueños del club deciden X tiene toda la pinta de que lo hicieron pensando que era lo mejor para el club.

1 respuesta
B

Qué ha dicho en la entrevista? Hoy ha sido un día muy tranquilo, creo que es la calma antes de la tempestad... ⚡🌪️👀

3 respuestas
GR33N

#8056 que ni tiene intención de irse ni tampoco de renovar xD

iMcOma

#8056 Nada de su futuro.

1
overzeta

#8051 el PSG lo va vender porque pagarle casi 200 millones por 1 año y que se valla gratis es una mierda de negocio

ya lo dijo el moro no hay chance que se vaya gratis antes lo malvenden, a las malas pides 200-220 y le das sus 60 de prima al jugador y ganas 150

2 respuestas
Sucia

#8030 no, la ganasteis con todas las de la ley.
Pero a día de hoy, intentar si quiera comparar los equipos es de ser muy Narniano.
Venimos de ganar nosecuantas Champions, vosotros no estais ni en nivel Uefa,
Y para colmo mira los fichajes, me vas a comparar traerte a Bell, Guler, muy probablemente mbappe, a otro equipo que tira de Oriol Romeu, Íñigo Martinez, o con suerte algún madurito que acabe contrato y le queráis dar el último contrato de su vida.
Si no eres capaz, por muy culé que seas, de reconocer que el Madrid está muy por encima a dia de hoy, tienes un problema.
Enhorabuena por la liga por supuesto

2
B

#8056 Ha dicho que se ha cansado de el mismo y que deja el fútbol.

1
B

#8059 El tema es que estos moros tienen tantísima pasta que son capaces de aguantar hasta el puto 31 de mayo de 2024 para renovarle. Lo del problema con el FPF no me lo creo.

Yo creo que hasta el 1 de agosto que cobra la prima de renovación podemos estar así, y una vez se la paguen pues hasta el 1 de septiembre qué cobre la de fidelidad... Y así ad infinitum

Reupsito

#8055 no fue el 98%, fue el 89% o así. Algunos impugnaron el acuerdo ante los tribunales también.

Y la mayoría de esos jamás aspiraría a ser presidente, el socio medio del Madrid es un Ramón de Mon de la vida.

Y repito, es muy fácil sacar las votaciones cuando nadie hace campaña por el no. Florentino no es un dictador al uso pero se aproxima, muy al estilo Putin.

1 respuesta
Aldarion_21

#8052 #8054 y este es el error durante todo el caso Mbappe:

Las ganas de que venga, potenciado y aprovechado por la prensa inventando un relato, hace que penséis que las cosas que ocurren son para que venga al Real Madrid y no, no son por eso. No tiene todo un doble significado.

2 respuestas
sONFIL

#8041 es un puto troll de cuidado jajaj, me acuerdo cuando le escribia los post a lucas vazquez tmb 🤣

iMcOma

#8064 En la entrevista camiseta blanca. Sabe cosas.

Kalio
overzeta

#8063 mejor dictador conocido que libertador sin conocer

recordar los años con calderón y boluda al mando y me entran sudores frios que malos presidentes eran la virgen, al menos con florentino parece que hay alguien al mando sabiendo llevar el club en lo económico y en lo deportivo poniendo la estrellita de turno en su sitio cuando hace falta (cr7 ramos)

mientras no la palme nose cual es la necesidad de buscar a otro

sONFIL

#8064 El RM ya hizo un año un comunicado negando conversaciones

xa3ro

Que te fiche txapote

3
Tema cerrado