Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

SupermaN_CK

Difícil ver tanto carisma y calidad en una foto.

20
ruben132

Mis niños

morel10

#7982

2 1 respuesta
GR33N

pero quiénes son esos GLADIADORES?

Sucia

#7963 cabrón no les pegues esas troleadas en el hilo del Barsa que luego se lo creen y vienen aquí subiditos

1
B

Yo hasta me dejaba violar por esos negros.

1
MigueLuno

#8059 el presidente del PSG según leí, le daba 1 a 2 semanas para que renovara ratappe no?
Tal vez la próxima semana salga algo más concreto. Pero tengo 0 expectativas de que venga.

Con la plantilla actual solo me faltaría un DC top para que al menos la Liga la aseguramos isi. La Champions es otra historia.

seikooc

#8073 De verdad queréis meter a Mbappé con el ambiente tan sano que hay?

2 respuestas
PaPa

Camavinga se está poniendo como una bestia, ojalá está temporada se salga, se lo merece.

1 respuesta
B

#8078 Mbappe es una diva pero no es un tío tóxico, basta ya de demonizarle hombre que lo peor que ha hecho es follar con mujeres incompletas.

#8079 En unos años si coge algo de peso va a ser Seedorf 2.0.

demetrio19

#8001 la epicidad de la última champions que ganó el real madrid no se vería ni en un anime de Oliver y benji. Claramente aparte de ser la mejor marca a nivel mundial, cualquier chaval quiere formar parte de este equipo y con estos ganadores jóvenes como camavinga, rodrygo, Vinicius, quien no querría unirse a ellos y poder ser el próximo ganador de una champions

1
btoman

El año pasado me daba una pereza tremenda ver el equipo, está sin embargo con Guler, Cama, Rodry Vini mejorando, Belli, Brahim etc. y sobretodo el haber prescindido de muchas rémoras hacen que tenga ganas de ver los partidos.

1 respuesta
ruben132

Ligue 1.

Ligue 1.

2 respuestas
chuckpwnsall

#8083 Ligue 1, que no es ni mejor que la liga portuguesa.

Sucia

#8082 no creo yo que den la talla.
Laporta ha dicho hoy que tienen mejor equipo que el Madrid. La liga no deberíamos ni pelearla 😂

jocker8

#8083 + campeón y subcampeón mundial.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8086 A nivel de selecciones sin duda está siendo un éxito (y acabará siendo el máximo goleador en mundiales) pero a nivel de clubes, salvo que salga de Francia, va a ser una basura.

Su mayor éxito en Europa fue llegar a una final y fallar como Vinicius sus primeras 2 temporadas.

1 respuesta
B
1
jocker8

#8087 Es joven y es top3 del mundo, seguramente tenga más oportunidades de conseguir ligas más competitivas y alguna champions.

Rito_Tryhard

#8050 comparar a florentino con franco. Buen argumento.

Lo que dices es mentira. Lo que puso florentino es el PRE AVAL. E aval se pone despues de ser elegido.

En los años 70 u 80 no me acuerdo, se puso la ley del aval. En el año 90 en la ley del deporte, se puso del pre aval. El Madrid en el 92 lo puso en sus estatutos.

Por cierto en 2021, la ley del deporte elimino esta norma de que las sociedades anonimas, como madrid, barsa, osasuna y alguno mas. Se quita el poner el minimo del 2% y el maximo del 15%.

B

A falta de algo mas de mes y medio, como bajas habría que dar salida a Mendy (hay que venderlo ya para sacar algo de pasta), Odriozola y Vallejo, el LD con Carvajal y Lucas es la parte blanda, pero no espero movimientos hasta el año que viene que acaba Lucas contrato.

De altas Mbappe es lo único que es posible, aunque un giro de guión y traer a Davies este año sería de ensueño.

1 1 respuesta
B

Si viene Mbappe sería sumerania épica. Si además viene Davies... la mejor de la historia. Ya tocaba.

Sucia

Mientras no tengamos a Pedri y Gavi no seremos un equipo de verdad.

15
Ethanh4nt

Para mi el problema principal del barsa, es que cuandl comienza a tener bajas de su once titular, el nivel baja brutalmente.
El madrid para mi este año vamos a rener muchisimo mejor bnquillo que el anterior.

Brago
2
Loki_Cat12
4
B

4
Xreal

Primero habrá que ver también si todo el hype que da este chico, se transforma en realidad, porque este caso es, de momento, muy parecido al de Kubo, que parecía la reencarnación japonesa de Messi...

1 respuesta
xArtiic

#8098 Esto es lo que hay que hacer con cualquier promesa, muchísimos jugadores no llegan a lo que parece ser su potencial y se quedan por el camino.

Todos los equipos han pasado este tipo de situaciones con una promesa, lo peor de la prensa aquí en España es la presión que meten a los chavales para ser el nuevo Messi, CR o cualquier jugador clase mundial que haya pasado por la liga y eso pesa mucho.

Sólo hay que ver, aunque haya salido bien la presión a nivel deportivo que ha sufrido Vinicius al principio.

2
ratedx

comparar a floren con putin xdxdxd

no te preocupes que para las proximas elecciones tu querido calderon podra presentarse ya

Tema cerrado