Hola? ¿cual es el motivo del live? ¿me he perdido algo?
#775 Lo poco que le he visto tiene buena pinta. En mi partida del FM es top mundial ya.
Otra cosa es si renta traerlo para que se pase la vida en el banco o acabe siendo otro Odriozola. Igual aprovechar que está barato y mandarlo a Alemania un par de años a que se foguee.
#784 Carvajal tiene épocas de abonarse a la enfermería, otra cosa es que prefieran tirar de Valverde y no de Fresneda.
#784 A mi la situacion actual del ltd me parece perfecta para un chaval joven. Ya sabemos que Carvajal no aguanta toda la temporada y necesita recambio de forma recurrente, eso son muchos minutos que le vendrian bien para ir madurando.
Otra cosa es que lo fiches, no confies en su nivel y juegue LV, Rudiger, Nacho o cualquiera antes que tu (que es lo que le pasa a Odriozola).
#784 Si se van Lucas y Odriozola este verano como parece que va a pasar no vería un problema traer a un chaval como Fresneda y ponerlo a rotar con Carvajal
#787 La broma de LV de ltd creo que ya ha durado suficiente. Yo me lo quedaba porque no vas a sacar nada por su venta y puede ser un recurso util, pero conociendo el historial fisico de Carvajal, necesitas a otro jugador. Si a Fresneda le ven potencial, es un fichaje de manual para ya mismo.
Lo bueno de que vaya a renovar Nacho, además de que es un cuarto central de la ostia y polivalente como él sólo, es que permite correr ciertos riesgos en los laterales con Fran y otro chaval joven, vamos a decir Fresneda que es el que está sonando.
Aun fichando a Davies y suponiendo que el lateral titular fueran Davies y Carvajal con Fran y Fresneda de suplentes, si por lesión o falta de nivel de Carva tienen que jugar los chavales y no dan la talla, puedes parchearte con Nacho, o hasta jugar con 3 centrales. Después de los brasucas, tengo ganas de algún otro chaval de la fábrica que siga los pasos del pajarito y la rompa en el equipo. Me gusta mucho el año que ha hecho Fran García e incluso no me importaría verle de titular, salvo que consiguieramos fichar a Davies que es para mi gusto el mejor del mundo actualmente.
EDIT: Dicen en Sport 1 que lo de Havertz se podría cerrar en 50M + 10 variables, la verdad es que por ese precio me parece un fichaje acertadísimo.
No se porque algunos seguís hablando de jugar con 3 centrales, cuando jamás el madrid ha jugado con 3 centrales.
#798 bueno, en esa epoca era la de ivan elguera pivote no? o fue mas adelante?
raul de interior xdxd
#799 Se le fichó como pivote pero en ese final de temporada saliamos con tres centrales con RC y Salgado como carrileros puros
#798 por lo menos desde la epoca de hierro alkorta lasa chendo que es lo mas viejo que recuerdo, jamas con defensa solo de tres.
El ejemplo que pones hay 4 defensas y helguers era mediocentro, mas tarde se reconvirtio a central
#799 no se que veiais, pero helguera fue medio centro y vino del español siendo mc. Por necesidad paso a central y como funcionó lo dejaron ahí.
#803 Y siendo un gran jugador en todos ellos. Por desgracia no quiso o supieron convencerle de que pasase a jugar definitivamente en el centro del campo cuando perdió velocidad con los años, porque seguía siendo un jugador difernecial ahi y podia haber dado algun año mas de primerisimo nivel, cosa que en la delantera era ya mucho mas complicado
#804 Porque dice lo contrario a lo que dice todo el mundo, así si se da la casualidad dice que tenía información de primera, y sino que han cambiado las cosas. Lo mismo que hace el resto pero al contrario vamos
#802 En ese final de temporada con Del Bosque jugabamos con tres centrales al mas puro estilo Conte, Helguera comenzó como MCD pero ahi ya jugabamos con tres centrales.
#797 Porque en la actualidad la formación con linea de 3 centrales se ha vuelto muy popular y en muchos casos ha demostrado ser efectiva. Desde las variantes mas defensivas con los dos laterales en línea de 5, a las intermedias con los laterales de carrileros y las mas ofensivas como la del City que juegan a 3-4-3.
Es cierto que el Madrid juega desde hace mucho con el 433 inamovible, perk también hemos comentado otras posibilidades como el 442 o el 4231 que manejan otros equipos.
Por la composición de plantilla que tenemos y los fichajes que se avecinan, no me parece ninguna locura jugar con 3 centrales teniendo a Militao, Alaba, Rudiger y Nacho, o un 4231 teniendo en el medio a Tchouameni, Camavinga, Kroos, Modric, Ceballos, posiblemente Bellingham, Valverde que puede hacer de falso ED, Rodrygo para el MP, Havertz posiblemente para ED o MP...
Otra cosa es que el entrenador, Carlo en este caso, lo haga. Pero su continuidad ha estado en el aire y sus posibles sustitutos, como Xabi, no juegan con el 433 tipo de la era de la BBC y la CMK que obviamente condicionaron a que ese fuera el 11 de gala, pero ya no tenemos BBC y poco va quedando de la CMK, porque Kroos todavía, pero Modric no está par muchos trotes. Súmale el drama el drama que tenemos con los laterales con Cama jugando ahí... Pues que quieres que te diga, para jugar con cama de LTI para que juegue Carvajal o tener que meter a Nacho de LTD, o Alaba de LTI para que juegue Carva creo que es mejor cargarse a Carva y jugar con 3 centrales, poner a Cama en su sitio, a Nacho o Alaba de DFC en vez de tirarlos al lateral, a Rudiger que ha rendido muy bien en el Chelsea con 3 centrales, etc.