#810 Si quieres te traigo a..
Os imagináis que llevamos 1 mes que si Kane, que si Havertz, que si sus muertos, y el siguiente tweet del Real madrid es:
Comunicado Oficial: Kylian Mbappe
#815 Si sale más caro que Kane entonces ni de coña... realmente creo que las unicas opciones que tiene el Madrid son Kane y Osimhen, aunque este último no ha sonado
#816 Osimhen no es una de las opciones del Madrid según han comentado varios periodistas. Supongo que porque el Madrid busca un perfil de jugador que sepa asociarse como Kane. Además, el problema de Osimhen es que es el mas caro de todos y prefiere ir a premier
Muy claro lo tiene el Madrid cuando duda entre Kane y Oshimen, dos jugadores totalmente distintos, para ataques distintos y forma de jugar distinta. Quien pilota?
#813 Aparte de que es malisimo (peor que Havertz y ya es decir), el precio que dijo el presidente tras el mundial era >100M
#818 De donde te sacas que el Madrid este interesado en Oshimen? Todo lo que han filtrado es que no les interesa para nada y que es imposible xdd
Estoy convencido que uno de los 15 jugadores que han salido nombrados en la última semana terminará fichando por el Madrid. BOOM al lío.
#820 yo no lo saco, lo estan poniendo por aqui.
También hay otros usuarios igual, que si prefieren a Kane o Oshimen, o Kolo Muani, también mas parecido a Oshimen que a Kane.
Creo que dejarle la renovación a Carleto no es la mejor de las ideas, aunque también me temo que con Floren el entrenador poco tiene que aportar en el tema fichajes
#824 Ah, es que como has hablado del Madrid pues creía que hablabas del club y no de 3 aficionados de mediavida.
Yo creo que la prioridad debe ser Kane. Es de lejos el mejor delantero disponible aunque tenga el riesgo de la edad. Si tuviera 2 años mas si que lo vería totalmente descartado
A mi es el que mas me gusta.
Tiene un poquito menos de calidad o "magia" que Karim, pero mete el triple de goles.
A mi me encanta y da gusto verlo jugar.
La gente piensa que es el tipico 9 tanque, y en parte lo es, pero tiene mucha calidad, mucho sentido del juego, baja muy bien los balones por su altura para segundas jugadas, creo que aporta mucho mas que muchísimos goles
Pero de verdad alguien piensa que Kane tiene la más mínima posibilidad de aterrizar en el Real Madrid?
Se juntan varios factores:
Levy no lo va a vender, incluso aunque se pueda ir gratis en 2024. Ya la cagó dejando escapar a Modric y a Bale, aunque fuera por una morterada en su momento. Ni necesitan el dinero ni pueden permitirse perder a su jugador franquicia (ya bastante mal les va en la Premier, que ni están en Europa este año).
No asumiría que Kane quiera abandonar la competición. A las pruebas me remito... Es inglés, juega en la mejor liga del mundo y puede superar el récord de goles histórico de la Premier. Le veo más cerca de un ManU o un Newcastle que de cualquier otro equipo.
Si nos guiamos por las últimas summerianas, ni JAS ni Floren van a querer gastar dinero. Fichajes baratitos, libres o venta por venta (Casemiro-Chumino).
Estamos a 7 de junio. Es pronto, claro que sí. Pero sigo en mis 13 de que este año nuestra plantilla va a ser un erial. Deseo equivocarme con todas mis fuerzas pero tengo los ánimos por los suelos.
Ni necesitan el dinero ni pueden permitirse perder a su jugador franquicia (ya bastante mal les va en la Premier, que ni están en Europa este año).
Precisamente lo que necesitan ahora mismo es dinero. Han gastado por encima de sus posibilidades con Conte y ahora necesitan fichar jugadores para un montón de posiciones y ya están filtrando que no hay dinero y que el entrenador va a tener que conformarse con fichajes lowcost y malvender jugadores.
El tottenham es un equipo que gasta muy poco y que siempre cuando ficha es después de haber vendido varios jugadores. El dinero de Kane les vendría de lujo. Eso sí, van a intentar sacar hasta el último euro y seguramente van a acabar vendiendoselo al United por 130-150 kilos.
La mayor esperanza de que se haga el fichaje es que los otros equipos como Chelsea o United fichen a otros jugadores y decidan no ir a por Kane
Si nos guiamos por las últimas summerianas, ni JAS ni Floren van a querer gastar dinero. Fichajes baratitos, libres o venta por venta (Casemiro-Chumino).
Esto es tan cierto como que el último año que fue un fracaso (y para mi este también lo es) se dejaron un pastizal en Hazard, Jovic, Militao.....
Aparte que ahora no pueden escurrir el bulto de ninguna manera, si estuviese Benzemá con 70 años y muletas podrían vendernos la coña de que hay que aguantar con él un año más porque en 2024 pitos y flautas, pero es que literalmente no tenemos delantero, algo ahí van a tener que fichar si o si y los delanteros no son baratos.
#830 Eso de que necesitan dinero dónde lo has leído? Interes real, no es una pregunta capciosa. Y tienes razón, si lo venden es por un navajazo gordo a algún tonto rico de la Premier... pero precisamente de ahí viene el punto nº3 que pongo, no vamos a meternos en semejante operación.
#831 pues como sea igual de riguroso que el de Tebas o Ceferino vamos apañados. ¿No tenía el City un litigio pendiente con la UEFA por la misma razón? xd
De mucho le vale a Kane superar el récord de goles en la Premier, cuando un vikingo se lo va a bombardear poco tiempo después. Como va a doler que un guiri se ponga en todo lo alto de la liga como máximo goleador histórico.
Eso de que necesitan dinero dónde lo has leído? Interes real, no es una pregunta capciosa.
Prensa de Inglaterra cercana al Tottenham. Pero vamos, solo hay que saber un poco como funciona el Tottenham a la hora de gastar dinero. Con Pochettino, que es cuando mejor les iba (Top4 casi todos los años, con los ingresos que ello conlleva) estuvieron con uno de los menores gastos de toda la premier league y dejando el equipo hecho mierda
#830Brago:van a acabar vendiendoselo al United por 130-150 kilos.
Ten Hag no está tan loco como para soltar esa morterada, menos cuando es un enamorado de Højlund y suena a que el danés sale por 45/60M€. Con él y Rashford no necesitarían a un Kane sobrepagadísimo.
#836 Que malacostumbrados nos han tenido Messi y Cristiano para que 36 goles en Liga parezcan pocos xD
#832 Ya chico, es lo que tiene. No todos podemos fantasear con pajiplantillas o creernos lo que digan Marca, MadridZone o Jose Félix Díaz. Si anuncian a Jude, Havertz o Kane me meto la lengua en el culo encantado, pero hasta entonces déjame lloriquear un poco xd