Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Fran
Tchouameni Camavinga
Güler Bellimgham
Rodrygo Vini

1 respuesta
Reupsito

#8221 volvemos al cuadrado mágico de Luxemburgo?

2 1 respuesta
JoSuK

Lo que veo claro, es que mucho va a tener que espabilar Valverde este año para ser titular con Bellingham y Arda en el equipo.

1 respuesta
StormTropzon

Que pesados con el cuadrado mágico Dios.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8223 Titular ya no seria con la llegada de Bellingham, aun así tendrá una burrada de minutos dando descanso a Tchouameni, Camavinga y Bellingham

1 respuesta
Sucia

#8225 y con Caqueret, cherki y muriqui donde los metemos? No veo hueco

1 respuesta
Leagrove

@ratedx Guardatela ya que alguno acaba hoy a las 5 de la mañana escribiendo 3 líneas con el puñito apretado xdd

1
Loki_Cat12

#8226 Cherki para rotar con Guler, Caqueret rota con Bellingham, y Muriqi para dar descanso a Haaland

1 1 respuesta
Hacon

#8222 #8224 Que no os enteráis, que en el hilo me han dicho que el cuadrado mágico es una gran alineación, que el City juega así.

1 respuesta
Sucia

Bendito problema tiene el Madrid este año el equipo que ha montado,y mas si viene Mbappe.
Por mas que queramos es imposible meter a 14 tier1 en un 11.
Si se hacen bien las rotaciones, y se van probando esquemas para ver cuál funciona mejor, y si la tortuga lo hace bien de 9, tenemos equipazo.

1 respuesta
JoSuK

A mi la sumeriana ya me tiene mas que contento, venga la :turtle: o no.

1
Leagrove

#8228 Menuda Europa League se nos va a quedar.

Kr0n0S

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/07/04/649bfd8be2704e53028b457d.html

"Después de una temporada de éxito tras levantar de nuevo el trofeo liguero, viene otro verano 'movidito' en Barcelona"

Como viven en narnia intentando vender hasta al utillero de baloncesto para fichar a oriol romeo.

Hacon

#8230 Esa es la bendición de esta summeriana y aún no somos del todo conscientes. Uno de los puntos que más factura nos ha venido pasando en este último año es que el banquillo era un erial.

Jugando 4 competiciones el equipo necesita 14-16 jugadores útiles y, por fin, los tenemos. Especialmente arriba, que el año pasado mirabamos al banquillo y las opciones eran Asensio, Mariano y Hazard... Este año con Brahím, Güler y Joselu la cosa tiene otro aire, de Güler no voy a hablar mucho porque he visto los 4 clips que se han puesto en el hilo y tiene buena pinta pero es difícil juzgarlo así, pero ya solo con Brahím y Joselu tienes 2 jugadores que aportan cosas diferentes al equipo y que pueden marcar las diferencias saliendo desde el banquillo.

Si no viene Mbappé partiremos con Vini - Rodry - Valverde en la delantera y Bell - Cama - Tchou/Kroos en el MC. Muchas ganas de que empiece la temporada, hacía unos años que no estaba tan ilusionado de inicio, creo que desde que vinieron los brasucas.

B

Si llegase Mbappe, es el mejor Madrid a priori como plantilla en años, no recuerdo tener suplentes fiables y de calidad como podría pasar este año.

Quedan 3-4 rémoras que sacar y poder rellenar esos huecos con canteranos.

1 respuesta
er_segio

Realmente no sabemos como van a funcionar los fichajes así que hablar de mejor plantilla no tiene mucho sentido hasta que vemamls cómo funciona ese banquillo y el once titular. Como mucho mejor plantilla por nombres, pero no tiene mucho sentido

_jBj_

Os recuerdo que sigue pilotando Carletto. Y que si ya de por sí le cuesta salirse del guion, sabiendo que se pira a final de temporada vamos a ver qué interés tiene en desarrollar a los nuevos.

1 respuesta
doJi

Te das una vuelta por el IG del Madrid y parece esto como cuando se fichó a James, está todo lleno de turcos :rofl:

1
murdokiler

Normal que juguemos al diamante mágico con los 200 millones que ha costado Arda... Y si viene Mbappé por 800 millones mínimo, ni diamante, ya pasamos al sistema rodio...

espikiller

Guler ha sido una gran sorpresa, desde luego de los últimos años es la plantilla que más me apetece ver.

ratedx

#8237 esta desmentido al parecer, carlo no firmo nada ni dijo nada xd

Kenseo

#8235 El año del equipo B con el gemelo bueno de Morata y un Isco fino fino. Aunque estos suplentes son mucho mejores. Ojalá haga buenas rotaciones y reparta minutos de calidad para tenerlos enchufadísimos.

B

#8206 Siempre he querido decirte esto... Allá voy:

spoiler
Karch

#8229 te respondi medio en broma con lo del city, creo que me respondiste pero lo deje ahi, pero básicamente el mensaje que queria transmir era que mas que el dibujo en si que pongan al empezar el partido, lo importante al final son los espacios que ocupen los jugadores, viendo el once con 4 medios puede ser o un cuadrado magico o una obra de arte de Ancelotti o un desastre

Claramente si juega de medio defensivo rodrygo y vinicius de media punta para que entren todos pues sera un desastre xD pero por jugadores el madrid si podria jugar con 4 medios, sea 4-2-2-2 que se transforma en 3-4-3 o utilizar el sistema del city viendo las debilidades en los laterales

Con Ancelotti a los mandos, alineara kroos modric y 9 mas

1 respuesta
Sucia

El Madrid del año que viene puede jugar con varios sistemas, y varios 11, y todos tops. Plantilla de lujo, como dijo uno, no somos conscientes lo que hemos fichado con Bellingham, y el turco este parece la reencarnación de ozil.

Sinso

Joselu
Vini Rodry
Cama Jude Chema Gullit
Alaba Rudiger Militao
Courtois

ratedx
1
laZAr0

Qué gusto en el gajo da no ver a Ausencio y Hazard entrenar con el equipo. Todavía duele ver a Lucas, pero qué se le va a hacer.

3 3 respuestas
PaPi

Veo las imagenes de los primeros entrenos sin el trío de pechofrios que teniamos y mi corazón se hincha como un globo.

#8248 hdp el puto Mariano jajajajaj

1 2 respuestas
laZAr0

#8249 también, también. xD

1 respuesta
Tema cerrado