Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

btoman

#8249 #8248 solo por eso merece ver la pretemporada.

Que gusto quitarse rémoras.

1
ratedx

#8248 #8250 con lucas no eh, con lucas no que te pinxo

Hacon

#8244 Si tuviéramos de laterales a Davies y Reece James/Hakimi te lo podría medio comprar con muchos peros, con Mendy y Carvajal es que lo veo la fórmula del desastre.

A mi me parece una fórmula que es ajena tanto al fútbol actual como a la composición de la plantilla del Real Madrid, que sólo se puede invocar para meter con calzador las filias de cada uno.

Tenemos al mejor EI del mundo, cualquier cosa que signifique moverlo de su zona de influencia es pegarse un tiro al pie. Tenemos a Rodrygo, Brahim, Güler y Valverde para el costado derecho, si bien es cierto que tienen tendencia a ir al centro, meterlos en un cuadrado mágico me parece sobrecargar la zona central y desaprovechar los arrastres de jugadores que provoca Vini.

En el medio con Cama, Tchou, Kroos, Ceballos, Modric, Bellingham y Valverde si no está de ED, el equipo pide a gritos doble pivote y MCO con libertad o nuestro clásico de pivote con 2 interiores.

El 343 por fases lo veo factible con Fran si es que se hace con el puesto titular que creo que sí, y con Nacho/Rudi de LTD que en realidad sería 3° central.

Que en un equipo ad hoc para jugar con el 4222 pueda funcionar no te digo yo que no aunque personalmente no me guste nada, pero nosotros que no tenemos ningún delantero puro aparte de Joselu pues es que no lo veo de ninguna forma xD. La única opción de 2 delanteros y 4 centrocampistas que veo viable es usando la alineación de 433 con falso ED que hemos usado, poniendo ahí a Valverde o Brahim.

Lo de Carletto pues no te voy a negar que da cierta inseguridad que le de por hacer lo de Modric Kroos y 9 más, pero por lo que se intuye de las declaraciones de Kroos y la composición de plantilla es que más bien es Vini, Bellingham, Camavinga y 8 más. Lo que sí que no veo es a Carlo saliéndose de su 433 de siempre, como mucho la variante de falso ED si no viene Mbappé u otro DC, o la variante de 4231 que al final en nuestro equipo sería un 433 pero con doble pivote en vez de doble interior.

1 comentario moderado
ratedx

como no consigue ganar la discusion ahora recurre al insulto.

que facil sois

2 1 respuesta
Kenseo

#8255 los tienes bailando

1 2 respuestas
ratedx

#8256 es que gracias a @MRajoy t @Freyre que nos las pasamos discutiendi/debatiendo en discord hasta las tantas y es mas facil xd

2 respuestas
1 comentario moderado
ratedx

#8258 si y vosotros el whatsapp, y discords como tienen casi todos los subforos

PaPi

#8258 Bailando de risa dice el notas.

El buen Jonas en pleno descarrilamiento al desmontarle la trama de corrupción del Madrid en dos paginas.

Se ve ese ojete en llamas desde Málaga como almenara de Gondor ardiendo.

8 1 respuesta
B

#8260 Desmontar que? Para que se me desencaja el estómago del descojono

1 respuesta
xArtiic

Discord por MP, que según los culés estáis todos ahí.

PaPi

#8261 se le desencaja el estomago del descojono jaja

Meanwhile caretasonrientecaratriste.jpg

1
Loki_Cat12
1 1 respuesta
xArtiic

#8264 Dicen que es Viena cabrón jajaja vaya baiteo me he comido.

xouba

Acabo de ver a Guler corriendo con brahim al lado y se mira más fuerte a brahim, sinceramente el chaval será técnicamente un portento porque a día de hoy físicamente va justito no, lo siguiente.

1 respuesta
ratedx

#8266 es que es normal no lleva ni un año de profesional

1 respuesta
xouba

#8267 Alvaro, mario martín, gonzalo garcía, incluso nico creo que están más hechos físicamente y tienen un año más.

doJi

Que tiene 18 años y no tiene el cuerpo de un culturista?

Flopper dimisión, vamos a devolverlo a ver si aún le quieren en turquia.

1 respuesta
xouba

#8269 Lo que digo es que va justito y dudo que destaque en 1RFEF más que este año Arribas por ejemplo, no pinta nada en la plantilla.

1 respuesta
MrAble

#8189 Te has confundido, esos 135.854 no se especifican en su totalidad la naturaleza de los gastos.

1 2 respuestas
K3k3

#8270 Las notas en julio, pero de 2024

Brago

#8271 Deja de hacer el ridículo con cosas que ni entiendes

16
Freyre

#8257 contigo empezó todo

ratedx

#8271 pero es que la noticia dice que no dieron explicaciones al periodista, no a la liga ni UEFA, que es donde viene todo el cachondeo.

2 respuestas
LiuM

#8275 y tras el cachondeo se sabe ya de que son?

1 2 respuestas
ratedx

#8276 sabes quien no lo sabe ni lo sabra? el periodista, que es lo que dice la noticia.

Reupsito

#8276 eres socio del Madrid o miembro de Hacienda, La Liga, FIFA o UEFA?

Si la respuesta es no, pues a ti que te importa.

4
Diaazz

Pero si no hace falta ser muy listo, tu para dar mayores beneficios puedes engordar la cuenta de existencias y para rebajar dichas ganancias si no te interesa pagar un pastizal en el impuesto de sociedades puedes jugar con la cuenta de gastos de explotación, de hecho esa cuenta es casi imposible que una sociedad la tenga a 0

1 respuesta
ratedx

#8279 pero para saltarse el FPF no tiene sentido engordar los gastos xd

1 respuesta
Tema cerrado