17 de julio de 2023 y gente aún pensando que va a venir Mbappe xddddddd
Si fueran solo aficionados vale, pero lo peor es que el negligente de nuestro presidente lo cree también.
17 de julio de 2023 y gente aún pensando que va a venir Mbappe xddddddd
Si fueran solo aficionados vale, pero lo peor es que el negligente de nuestro presidente lo cree también.
Lo que está claro es que cuando Pedrerol hace un especial, ese día puedes contar con que no va a pasar absolutamente nada.
Ya si luego la gente es subnormal de levantarse a las 8.30h un lunes para verlo pues allá ellos.
Ya nos conocemos todos. Lleva desde los galácticos hablando así de Florentino y celebrando las Champions rechinando los dientes.
Si aquí la verdad es que ya nadie puede engañar a nadie, todos estamos caladisimos, muchos años por aquí.
Perdón por traerlo pero es que es el claro ejemplo, que mierdas de putas noticias son estas, es increible
#8890 Como llevaba la ventanilla trasera? ¿De que color era el ambientador? Creo que tengo primicia, voy a hacerme un twitter..
Últimas noticias: todo sigue igual que ayer y que hace un mes. Mañana, más de lo mismo de hoy. Fin, boom, al lío
vamos estar así hasta el 31 de agosto el madrid no va hacer una mierda, el PSG que se busque la vida es el que tiene que vender al jugador o darle 200 kilos por 1 año
#8897 Vamos a estar asi hasta que se retire porque es una mina de oro para todos los medios españoles
Está jugando el equipo de Cristiano Ronaldo contra el celta en DAZN, yo no lo estoy viendo, pero os aviso
hasta que no salga diciendo mi sueño es jugar en el Real Madrid florentino no deberia mover un dedo.
la plantilla que tenemos es esta y asi quedara no habra ningun fichaje mas, me temo que todas esas falsas noticias son gente jugando con la ilusion de la peña y intentando ganar pasta por el camino.
al psg y a mbappe le viene bien que se le vinculenncon el Real Madrid es publicidad y hace crecee la imagen de su club del estatus del jugador ennel mundo del futbol.
Lo del tema de Mbappe es acojonante, yo no entiendo como puede haber un solo aficionado del madrid que quiera a semejante personaje en el equipo, no ha habido un jugador en la historia que se haya reído del madrid como lo ha hecho este y encima el único motivo es el dinero, no ha ganado nada, juega en una liga de granjeros, y no debe caer precisamente bien en el vestuario, tienes a otros jugadores como Bale en su día que cuando el Madrid quiso ficharle, en su mejor momento, cogió y le dijo a su club que hasta luego que o negociaban o el no jugaba, y luego tienes a este personaje toreándote durante 3 años jugando en una liga de mierda sin haber ganado nada solo por dinero.
Si el aficionado del madrid, y el madrid, tuvieran algo de pundonor estarían deseosos de ver como semejante personaje se pudre en el PSG o en cualquier equipo random de la premier.
#8902 A ver si tuviésemos alguna opción de delantero top tipo Haaland genial, yo si Mbappe se pudre en el PSG pues encantado, no me hace ilusión su fichaje pero es un jugador top y quiero un delantero así para mi equipo como es lógico.
Que es un subnormal lo sabemos todos, que si viene y juega bien vamos a estar encantados con el también.
#8905 Mbappe no es un nueve, juega por la izquierda, y en esa posición el madrid tiene al mejor, no entiendo que sentido tiene fichar a un tío que se lleva riendo de ti 3 años por dinero cuando lo que tienes es mejor la verdad.
#8902 Pero Mbappe por que? Lo único quizás es achacar el cambio de opinión del año que tenia que renovar, pero por lo demás? Lo demás son todo bulos de prensa y insiders fake que están ganando dinero a costa del nombre de Mbappe, del Real Madrid y de la ilusión que generaba su llegada.
La culpa es toda nuestra por dar validez a mentiras tras mentira que llevamos leyendo y escuchando durante años.
#8908 El madrid ha querido fichar a Mbappe y Mbappe se ha quedado a jugar en una liga de mierda por dinero, independientemente de los bulos, la realidad es que si el madrid llama a tu puerta, y por dinero, prefieres quedarte en una liga de granjeros, competitivamente eres mierda.
#8902 Te lo explico muy facilmente;
Existen dos cosas en estos temas:
a) - Lo que dice la prensa - Es lo de lo que nos enteramos el 99% de los mortales, o los que no estamos metidos ahi. Siempre es mentira, exceptuando que el dice 1000 nombres, pues claro, alguno cae. Tu imaginate, a dia de hoy, con las cantidades de dinero que se mueven, contratos, marcas, marketing.., tu te crees, que tras una reunion de Mbappe,Floren,Jas,Kelaifi .., tu te crees, que tras terminar, alguno va a mandar un whatsapp a Koyotito, al a cope al chiringuito...
Podrian hacerlo por dinero, pero es tanto lo que ganan ya, y tanto tienen que perder, qeu no lo hacen.
b) - Lo que pasa en realidad - Lo que no sabemos el 99% de los mortales. La realidad esque Mbappe pudo o venir al Madrid o renovar en el PSG hace unos años, cobrando 6 veces mas, y prefirio renovar, no se donde ves que se ria de nadie. Este año, lo unico que ha dicho, muy legalmente, esque tiene contrato un año mas y le gustaria cumplirlo. Tambien logico viendo lo que le van a pagar.
Tu odio hacia Mbappe, como el de otros muchos foreros/madridistas etc.. es de gente que se cree cualquier cosa que lee en la prensa, que se piesa que Koyotito o Pedrerol hablan con Flopper, y se cabrean. Tambien ponte en el lugar de la prensa. Tienen que vender, y si aunque mientan/invienten cosas, la gente sigue dandoles bola (prensa,twitch,redes sociales...) pues van a seguir haciendolo.
rpv: No tengas odio hombre, que lo unico real que sabemos esque hace dos años elegio renovar cobrando 6 veces mas.