Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iZubi

#8907 Pues a mi me parece que juega más por el medio, se mueve hacia la izquierda como casi todos los delanteros diestros y puede jugar de extremo.
Esto es de la temporada pasada

1 respuesta
Aldarion_21

#8909 Bueno pero esa es tu opinión extrema, de insultar a un futbolista por no elegir el Madrid antes que el PSG y una oferta muchisimo mejor. Pero toda la pesadez generada no viene ni por parte del futbolista ni por parte del Real Madrid, viene por lo de siempre, medios de comunicación mintiendo para sacar tajada a costa del Real Madrid.

3 1 respuesta
Kenseo

#8912 solo hay que ver la noticia extremadamente importante, crucial y de avance sobre el caso Bappé de por la mañana dada por el chirincirco. Su llegada, en camiseta blanca, al reconocimiento médico.

MORUSATO

#8911 Vinicius, el mejor jugador del mundo, lleva con un fardo cayendo a la izquierda molestándole un año, ahora le van a poner otro estorbo?

De todos modos ya me ha quedado claro, que pese a lo que se predica, para los aficionados, hay jugadores por encima del madrid y que encima no han empatado con nadie.

1 respuesta
KiCkS

#8910 Se rie del Real Madrid cuando lo tiene apalabrado con Don Florentino perez y todo el vestuario sabe que va a venir si o si y todo son guiños
Que le pudo la presión y el dinero facil ? Tal vez, no tengo tanta información como algunos, pero una cosa no quita la otra.
La rata me parece un jugador increible, pero con un ego de mierda y un pesetero, lo segundo alomejor me preocupa menos, con la tonteria tendra los bolsillos llenos para vivir como le salga de los cohones lo que le reste de vida, lo primero me preocupa demasiado.

Llevamos años con el vestuario mas sano que recuerdo en toda mi vida y entre medias ganando, no me gustaria que el ciclo de los galactivos empezara de nuevo con la rata esta.

1 respuesta
ElGranMou

Otro bulo lo del vestuario sano y que este chico es tóxico y si llega adiós al vestuario, este chico es listo y como todo currante, pues si te dan un pastizal para enterrar a toda tu familia en dinero, pues lo aceptas, es que os traigas todo lo de la prensa jajaja

1
B

Kiki tiene una clausulita en el contrato que dice que le tienen que pagar el 1 de agosto una millonada. Hasta ese día, el PSG no tiene ninguna prisa en hacer el fichaje. Fin boom 👉💣

Si en agosto no ha venido es porque han decidido pagarle y seguir insistiendo en que renueve hasta el 30 de junio de 2024. Al lío 👉

Sucia

#8915 Que lo tenia apalabrado? eso es oficial o lo leiste de Ramon del Mon?
Los guiños eran guiños de verdad? O dijo Pedrerol, que se llevaba muy bien con Benzema?
Le has preguntado a todo el vestuario y te han confirmado que venia? O lo dijo koyotito ?

1 respuesta
Purelonie

Poca culpa tiene el club de los invents de la prensa.

Lo que si habrá que pedir responsabilidades si Joselu acaba siendo el único DC.

1 respuesta
ElGranMou
#8919Purelonie:

Lo que si habrá que pedir responsabilidades si Joselu acaba siendo el único DC.

Exacto, a no ser que quieran de 9 a rodrygo nazario.

iZubi

#8914 Que los dos jueguen por la izquierda no significa que se estorben, CR hacía lo mismo, pueden perfectamente combinar y a ver quién tiene huevos de frenar a los dos.

Que me cae como el culo también y el 90% es culpa del coñazo que lleva la prensa dando 3 años con que si viene o no, que si ha prometido noseque y luego no lo cumple, que si envia una cartita, que si se pone una camiseta playa, que si ha ido a una fiesta ibizenca..

Sucia

Es que viendo como es Floren con el marketing, me extrañaria tanto que no hubiera una camiseta con el 9 un año entero...
Alguien tiene que venir, sea Mbappe, un 9 top, un 9 para 1 año, quien sea, pero algo viene.
La opcion cutre de cambiarle a Rodrygo el dorsal y ponerle el 9 no la veo, demasiado cutre.

ruben132

Mariano sigue sin equipo.

1 1 respuesta
GR33N

#8906 qué es el 47 del PSG, jugadores?

1 respuesta
GrimMcSlam

#8923 está esperando a una oferta del Manchester City

1
iZubi

Cavani está libre, a ver lo que tarda en sonar, o nos traemos a Diego Costa.

Loki_Cat12

#8924 Los jugadores en plantilla.

1 respuesta
GR33N

#8927 pero qué locura es esa xD

KveR

Hombre todo no es humo. Florentino en persona confirmó que el jugador iba a venir el año pasado y que no se forzó firmar antes porque se filtraría y que unas semanas antes de renovar algo paso ( todos sabemos que fue pasta y presiones políticas).

Dicho esto, obviamente la misma ilusión que teníamos el año pasado no la tenemos ahora, pero si viene y rinde nos olvidamos del pasado y a disfrutar viendo correr a Vini y Mbappe.

Sucia

Yo esque nunca le oido hablar mal del Madrid, ni insinuar nada, ni un solo gesto, para que le tengais ese odio.
Yo tengo entendido que se le hizo una oferta, en plan si no renuevas, te ficho, y eligió renovar, sin mas, cobrando 5 veces más, y no nos engañemos, fue el año que se fue Cristiano, y el proyecto del Psg, prometia mas que el del Madrid (mbappe Messi Neymar)... Aqui era un Benzema semiacabado, Asesio, y un Vini que empezaba a dar sus primeros pasos. Francia es su pais, Paris su ciudad...

3 1 respuesta
ElGranMou

#8930 Te traerán la foto de que cantan los del psg puta Madrid y coincide que sonríe y ya está.

Doromil

Dio su palabra y nos dejó tirados. De ahí lo de este no es mi mbappe y estará ya arrepentido de florentino.

El blanqueamiento que le hacéis no os lo va a comprar nadie.

Si queréis vendernos que no habia nada iros a Narnia que llevan mejor las mentiras para hacer lavados cara.

1 respuesta
SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/entrevista-isco-alarcon.html

2 1 respuesta
ElGranMou
#8932Doromil:

Dio su palabra y nos dejó tirados

Da igual su palabra o no, error de florentino nuestro god, es que no me jodas, que te firme algo, si no te llegan con 300 millones y cualquiera rechaza eso, normal que no viniera.

KiCkS

#8918 Tienes la mas descarada en la entrevista de Florentino en el chiringuito hablando sobre él y si te paras a buscar un poco por google seguro que tienes mas de un video de alguna entrevista a algun jugador del Real Madrid preguntando por él y todo eran guiños e incluso decepción cuando renovó.
Podria perder el tiempo en buscarlos yo mismo y si sigues con el tema y no tienes ganas de perderlo tu, pues lo mismo lo hago, pero no tengo ganas de una pelea de egos con un random de internet, dejate la prepotencia y lo mismo te sigo el rollo :**

PD: Este año es completamente diferente, por parte del Real Madrid nadie habla nada, La rata solo dice que quiere cumplir su año y los señores de los Petrodolares que si no renueva lo venden
¿Esta ya todo firmado?¿Estrategia de la rata para sacar mas pasta? Me la suda, fuera de la cortina de humo de la prensa o vende motos de internet, eso es lo unico que a salido por boca de los interesados.
Mi opinión personal es la que es, como jugador un 10, como persona no me genera confianza.
con esto no nombro mas el tema de la rata hasta que muevan ficha los interesados de forma real. Ya es incluso aburrido tanto humo y me gusta mas ver el desarrollo de los nuevos fichajes y ver como se desarrolla el quipo este año.

B

#8907 Juega de EI y arranca por la izquierda, pero siempre va hacia el centro y marca mucho en la posición de DC.

Las diabluras que le pueden hacer estos dos (con vini) al resto de equipos es impresionante. La de humilladas a "la mejor plantilla del universo" pueden ser épicas.

Me mojo todo.

1 respuesta
MORUSATO

#8936 He visto bastantes partidos del madrid este año y me he cansado de ver como vinicius obligaba al otro equipo a ponerle dos encima al min 20 y ni aún así conseguían pararlo, y todo esto contando con el estorbo que ocasionaba benzema por precisamente caer a la izquierda, sigo sin entender por que se quiere fichar a un tío que precisamente va a hacer lo mismo que hacía benzema que es caer a la banda izquierda y sobrepoblar la banda izquierda donde tienes al mejor del mundo destrozando a laterales y ayudas todos los partidos sin discusión.

El madrid necesita un 9 que empuje todas las llegadas a línea de fondo de vinicius que este año ha desaprovechado benzema, no un tío que precisamente hace lo mismo que vinicius y encima peor.

1 respuesta
zeblUe_

Nos ha caído una maldición siguiendo a este ególatra, nadie duda de el como jugador pero tiene un ego tan alto en parte por nuestra culpa.
Se ha reído dos veces ya y nosotros siguiéndole el juego. Dicho esto si este verano no lo fichamos debería zanjarse el asunto no puede ser que vayamos diciendo que el tren del Madrid pasa una vez en la vida y este tío se ría de nosotros cada verano. Que parece que sin Mbappe no vayamos a ganar nada. Ahora a ver que trama se inventan para que el verano que viene no salga gratis y deje dinero al club de su vida XDDD, encima iremos y les pagaremos, tenemos que tener más amor propio los 14 veces campeones de europa somos nosotros quien quiera venir a jugar aquí que lo demuestre.

1
B

#8937 Estorbar? Si juntos nos dieron la 14...

Ahora imagínate eso cada año, con un Vini aún mejor, con Rodrygol a la derecha y este centro del campo lleno de negros con un pollón enorme que van a hacer unos surcos en el Bernabeu que van a reventar el césped y hasta la pista de patinaje que hay debajo.

1
ratedx

#8933 hostia tu xd

Tema cerrado