#898 creo que la gente a exagerado, se perdio 4 partidos en 3 años
#836 si en la mitad de los partidos ya resueltos le cambiaba pep para que descansara, si no le cambia en tantos partidos habria hecho 40 y tantos
#904 También es cierto, pero también es muy cierto que KDB ha tenido el mejor año de su carrera y la mitad de esos goles eran empujarla
Pues parece que está atado y laceado. Podría ser oficial hoy mismo. Jamás pensé que el Madrid le levantaría este fichaje a Liverpool y City.
#908 por que el jugador eligio, los jugadores juegan donde quieren siempre un ejemplo mas como camavinga o 2meni
Si anuncian un par de salidas, el día será excelso.
La incorporación de Bell es fantástica y nos ds un buen push. Lo gozaba viéndolo en el Dortmund, lo voy a gozar más en el Madrid. A disfrutarlo.
#915 Difiero mucho g0yu, estético era Zizou, este es un motor que una vez arranca no puedes pararlo.
#918 salidas solo quedan odriozola, mendy y puede que lucas, sin contar las del castilla
#919 Hostia, esto es subjetivo, pero a mi visualmente me transmite una exquisitez y elegancia técnica tremenda jaja. Es un pepino de futbolista.
#920 Odrio y Lucas, sería 20/10. Si es Odrio y Mendy para sacar dinero, también. Lunin posiblemente sea otra.