Tiene flow zidanesco
oficial en la web del dortmund:
https://www.bvb.de/News/Uebersicht/Jude-Bellingham-vor-Wechsel-zu-Real-Madrid
pd: la noticia se cae.. así que parece que lo estan borrando
Este fichaje es una sacada histórica y el que no lo vea tiene un problema. No era prioridad para hoy, pero sí para tener el mejor centro del campo de la próxima década. Ahora a por el delantero.
#947 Lo de sacada histórica prefiero decirlo cuando esté 10 años aquí y nos haga ganar muchas cosas.
Sacada histórica fue CR, Kroos, Benzema, Macelo o Modric. Vamos a darle tiempo.
Jude bancadísimo. Él y Kane pueden ser una pareja bestial.
Me sigue preocupando el tema laterales. De nada sirve tener un buen ataque si las bandas (sobretodo la derecha) son una autopista.
#949 de inicio lo es por los equipos a los que se lo hemos arrebatado. No es fácil convencer de que te tire más ir al club más grande de todos los tiempos que a tu tierra y el dinero. Algunos no son capaces de ver esto.
A ver si fichan un buen extremo derecho, ld y se queda buen 11
Courtois
Fresneda Militao Rudiger Fran
Tchouameni Camavinga
Coman Rodrygo Vini
Kane
No se entiende nada, en el centro del campo se ficha la crema y el lateral derecho sigue siendo de carcamal y el pato lucas
Buen fichaje el de Jude. Lo que me preocupa es que si también ficháis a Kane vais a darle mentalidad ganadora a estos dos y es lo que le faltaba a Inglaterra que es un pedazo de selección ahora mismo. Espero que no desencadene esto en una Eurocopa suya o peor jajaja
Llámenme loco, pero yo creo que podemos conseguir algo más joven y mejor que Kane, Kane junto a Joselu solo durarán un par de años y no se recuperará la inversión.
#956 Yo soy el primero que esta diciendo que Endrick es un melon por abrir, pero no te olvides de esa inversion.. si viene Kane es para en unos años darle el testigo al brasileño en teoria