Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ruben132

Cuatro Rollie, dos AP
Young rich nigga como Mbappé

LoTioN

La carta que le envian a Mbappe tras anunciar que no iba a renovar. Filtrada por RMC. Supongo que empieza el juego de filtrar mierdas.

spoiler
2 respuestas
ruben132

#9632 Y la filtran justo hoy... Susge...

1
xa3ro

Entre ratas anda el juego

2
seikooc

Que dice francois de esto?

yooyoyo

#9632 Esta gente negocia con sentimientos, no me extraña que les hayan crujido vivos. Supongo que es lo que tiene el que el dinero no sea un problema, que una negociación parece más un acuerdo entre colegas que un documento legal, en el cual Mbappe les hizo trizas con una sonrisa.

B

#9629 El chaval acaba de empezar a jugar en primera y la tenéis con el hasta dentro. Un ejemplo el vuestro.

1 respuesta
Narcii

#9637 Para nada, ojalá se quede de por vida. Deseando que le hagan renovación a 6 años con salario al alza.

De ahora a dos años, veremos cuál de los dos proyectos da sus frutos. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

1 respuesta
B

#9638 El de la cantera contra comprar ingleses por dinerales, no? El tiempo …

3 respuestas
seikooc

Faltan 20 min.. tic tac tic tac.

dkdvd

#9639 tío que mirando a 5-7-10 años el Madrid tiene mejor balanza que el Barcelona, si haber pagado dinerales por cojos.

Vete a tu hilo a meter mierda y déjanos aquí felices coño. Si tan de cantera tiráis no sé por qué estáis en la ruina.

2 respuestas
Narcii

#9639 me río de tu cantera a boca batiente

xa3ro

#9641 lo peor es que le han secuestrado el hilo 🤣

1 respuesta
ChaRliFuM

La rata es capaz de quedarse un año en el banquillo solo por el dinero

No me cabe la menor duda, ojalá se lo lleve algún equipo Estado de la premier a que les desangre como una sanguijuela

Narcii

#9643 su hilo tiene que estar hecho un solar. Íñigo Martínez, Gundogan, Oriol Romeu y el tigrinho que lo están inflando de una forma que no es normal para intentar eclipsar a Endricky.

Son épocas muy oscuras para los seguidores del Barça, sobretodo cuando vienen jugadores de +30 años para retirarse como si fuera la MLS.

B

#9641 eso es tu opinión, no es un hecho. Que tengáis esperanzas en la millonada de Belli no significa que vaya a funcionar. Al menos esperad un par de jornadas. Los del Barsa al menos ya han jugado juntos, vuestro futuro se basa por eliminar a Toni y a Luca del dibujo. De momento, imprescindibles.

1 comentario moderado
ElGranMou

1 liga en cuatro años y a duras penas juegan champions, no tienen ni para inscribir y vienen a aquí a hablar de jude jaja

1
B

#9539 Menudo cuento de Football Manager te has montado xd

1
Site

Joder el Hype como va

2 3 respuestas
MigueLuno

#9647 es que cada día me asombran más xD!

Ole sus huevos por ganar la Liga. Pero cojones el nivel en estos últimos años en europa por parte del FCB es prácticamente lamentablemente. Y van sacando pecho de gavi y pedri como si hubieran empatado con alguien 😂

CrS-

#9650 El invent como va. En las próximas horas. Luego cuando pase el finde y no se haga, pondrá otra excusa.

B

#9650 Postear a koyotito debería estar bloqueado por la moderación xd

15
B

#9639 Cantera y gastan más que el Madrid jajajajaja

Tanta cantera que titular indiscutible sólo es Balde.:rofl:

Al tal Gavi ya lo sientan hasta los propios culés.

El koyotillo este quién se cree? que cojones va a saber ese random hahahahaha

2
Kalio

#9650 esto hasta agosto nada chavales, no va a dejar de ganar 40 kilos por 10 días

SupermaN_CK
PuNTo
60
iZubi

Dejad de hacerle caso al tonto de la boina que solo viene cuando necesita cariño

Loki_Cat12

#9629 Benzema ya es el pasado, y me da bastante igual que nadie se acuerde de él o no.

Y Mbappe tiene que hacer el papel de Benzema, ser el secundario y hacer que la estrella del equipo (Vini Jr) brille.

1 respuesta
chuckpwnsall

#9659 Teniendo en cuenta que a Mbappé le gusta ser SD, puede funcionar.

1 respuesta
Tema cerrado