Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Loki_Cat12

#9660 Mbappe tendrá que adaptarse, el Real Madrid es un equipo serio no la comparsa de París.

Doromil

El Barcelona no es mas que otro Atlético de Madrid, nada más.

1
Ethanh4nt

tendriamos delantera y mediocampo para los proximos 5-7 años facil, mientras vamos buscando oportunidades de mercado como guler. Habria que centrarse los proximos años en la defensa, LD primordial el año que viene, preferiria este, pero no va a pasar.

B

Los haters antimadridistas pueden comer rabo todo lo que quieran.

Los grandes fichajes, como los 230m por Mbappe, se rentabilizan en un pis pas. Sólo por cómo elevan el club a nivel de ingresos, marca, repercusión y visualizaciones, en dos minutos está rentabilizado. Lo de dos minutos lo digo literalmente.

Lo que cuesta pasta, mucha pasta, a un club son los Havertz de la vida por 75 millones, los 50m por delantero polaco de 35 años con contrato ascendente, los >300m por jugadores sin ninguna repercusión mediática como Coutinho y su amigo el mosquito, las firmas de free agents de 33 años que ya lo han ganado todo y quieren jubilarse en la playa con contratos 2+1 opción jugador... Esas son las operaciones por las que no ves retorno en tu puta vida.

En esta ventana vamos a firmar al mejor centrocampista de la década y con mercado británico + angloparlante, y al jugador en su prime con mayor repercusión deportiva y mediática del mundo entero.

350 millones de gloria. Y el año que viene un niño brasileño con pinta de Nazario...

2 2 respuestas
PaPi

#9664 y al turco por 150M de €, estamos que lo tiramos ninio!

Zero_G

mañana contrato para 4 años de mbappe y perrosanxe

1 1 respuesta
Bermus

#9664 que se lo digan a Arda Guler, que ya se han rentabilizado los 200M de su traspaso

GR33N

necesito especial del chiringuito enfocando a la redonda durante 8 horas.

GrAnRA

Se sabe si Kylian va a jugar de DC al final?

2 respuestas
Zero_G

#9669 va a jugar de suplente de Camavinga

GR33N

el marca dice que ya está entrenando con los defenestrados

Doromil

#9669 depende de lucho

ruben132

#9666 ¿Dónde hay que firmar?

borjita123

Ojalá Mbappé fiche por el Málaga y pueda ver a las merengonas quemando camisetas y llorando otro año más, ANCIANOTTI NO SE COME NI EL TURRON

1 respuesta
Loki_Cat12

#9674 Tengo petardos para celebrar si eso pasa.

Plena confianza en el presidente del Al-ioli.

Freyre

Mbappe te arruina, no como Oriol Romeu y Lewandisney

1
iZubi

Kilian es colega de Hakimi por lo que me parece un buen suplente de LV en el LD

Loki_Cat12
ruben132

Vaya añito se va a tirar Kylian jugando al Clash of Clans en el palco mientras cobra 200M. De chill.

2
radius

En cuanto Alkelefa vaya a llamar a la puerta del Madrid se acaba todo

B

Me alegro de todo lo malo que le pasen a los jugadores que se marcan un griezman o un mbappe.

Eso si recuerdo la final de la champions del año pasado en los alrededores del bernabeu a todo dios (ultrasur incluido) cantando mbappe hijo de puta.

Me hace gracia que todos mis amigos madridistas y a los que leo por redes que pensaban igual ahora entran en modo blanqueamiento.

1 respuesta
-Orb-

Esto es lo que ocurre cuando das contratos fuera de mercado a niñatos.

A disfrutar comiendotela doblada jeque imbécil.

2 1 respuesta
ZaGo

Sería de risa Mbappé sin convocar todo el año y en el palco del Bernabéu cada fin de semana 😂

9
PaPa

Y esto es lo que pasa por renovar en una cárcel de oro, sabía de sobra lo que pasaba pero acepto la renovación y con Messi en las últimas y Neymar en el poker, si hubiera tenido la mínima ambición el año pasado no hubiera firmado.

A mi el jugador me encanta, pero eso no quiere decir que tuvo la libertad de sobra para salir la temporada pasada y decidió que el dinero estaba por encima del fútbol.

WiLoW

Y seguiran fichando por el psg viendo que es peor que una carcel ese club

er_segio
5
GR33N

y el jugador sigue sin hacer ni una puta declaración no?

de locos xD

overzeta

#9681

Me alegro de todo lo malo que le pasen a los jugadores que se marcan un griezman o un mbappe.

teniendo 200 millones firmados por un año no creo que lo este pasando muy mal :rofl:

el jugador no ha hecho nada malo solo ha dicho que no quiere activar la "opcion" de renovar un año mas, solo quiere cumplir su contrato que al PSG le parezca mal ya es otra cosa no haberle ofrecido un contrato suicida hace 1 año les falto ofrecerle la Torre Eiffel por contrato

es mas si Mbappe se pone chulo y va a la FIFA o al Sindicato de jugadores tiene las de ganar, legalmente el no ha hecho nada aparte de querer cumplir su contrato

ratedx

buena suerte con eso, si un motivo aparente el jugador puede pedir las rescision por que no renovar no es motivo de apartarlo

Reupsito

Ha sido salir lo de Mbappe y entrarle las cagaleras a los negreiros.

2 1 respuesta
Tema cerrado