cómo va a costar 116 Rice y 150 bapé. No tiene sentido.
Lo mismo es que mínimo esperan ingresar 150M tras haber descontado las putas de fidelidad y esas mierdas.
yo creo que esta haciendo tiempo el bueno de mpaypal a que la situación financiera del barça se recupere. Puta tortuga como nos la esta liando..
Si nos piden 150m por Mbappe hay que dar otros 50 al Negreilona para financiarles el doping de esta pretemporada y de paso que puedan inscribir a algún jugador.
#9790 Yo ahí veo 0 sentadillas, y encima saltando con rebote, perfecto para lesionarte las rodillas.
#9828 la discusión de siempre. No son sentadillas de culturista sino de deportista. Ese es el recorrido que hacen sus piernas al saltar. Esos son los grupos musculares que tienen que ejercitar, no tiene sentido bajar del todo.
#9831 guler esta tocado se duda que pueda jugar, parece que se lastimo el pie en el partidillo de ayer
Disfrutad pq la plantilla de este año no la repetimos.
Da para hacer 3 onces ganadores distintos, es acojonante. Ancelotti no tiene excusa ya.
#9834 tiene mas sentido que juegue mendy por la lesion, necesita mas rodaje, y de primeras sera titular
#9830 Que no, que no tiene sentido sobrecargar de esas maneras las rodillas cargando con 10 o 15 kilos de más, el efecto rebote en este caso lo único que hace es joderte las articulaciones, pero vamos que lo hagan como les de la gana. Si quieren ejercitar los músculos que se usan al saltar y aterrizar que se pongan pesos en los tobillos y no en la espalda.
Cierro el offtopic.