Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

GrimMcSlam

#9839 sabe más que los preparadores físicos del RM, no le deis más vueltas.

1
zeN2k6

Ya llegó Pintus con la multicuenta.

1
Loki_Cat12
3
Piratasomal1

Pues la gente estará enfadada por la falta de ltd o dc pero yo veo los 11 que se pueden hacer y me ilusiona mucho los años que se vienen

1
SkAmiKaZ

No seáis cuñados, estáis a años luz de la formación de los profesionales que entrenan a esos jugadores.

3
PuNTo

#9814 Está deseando irse al FCB para ver como se jubilan Gundogan y Lewandosky, pero creo que en este caso el club no ve con buenos ojos el fichaje ya que no tiene hueco en la plantilla, entre Ferran y Ansu completan el ataque.

Una pena, porque el cheque de 200 millones para gastar que tiene don Joan Laporta va acabar yendose a discotecas y "chicas de compañias que salen caras pero no son putas"

2
Morkar

Me flipa la gente que se ve 3 videos de powerexplosive y cree saber más que un preparador físico de uno de los equipos más importantes del mundo.

En el lado opuesto estoy yo con mi síndrome del impostor.

6
B

Joder, mira que a mi también me da grima ver eso y pensaba que estaba horrible.

Hasta que usas la razón y que randoms como nosotros estamos a años luz de preparadores físicos del RM especializados.

SupermaN_CK
14
ratedx

#9831

1 respuesta
ChaRliFuM

#9830

Yo entreno y compito en halterofilia y ese tipo de sentadillas con cargas medio-bajas se hacen por un motivo muy sencillo. No buscas fuerza pura, sino fuerza explosiva.

Yo trabajo esas sentadillas con 50kg, incluso saltando y no es que me lo invente yo, hay un preparador detrás de la programación que sabe lo que hace.

4
yooyoyo

#9850 Puta vida, es al que más ganas tengo de ver.

1 respuesta
ratedx

pues al final si que entra guler

B

Qué locura de pasta por año...

3 respuestas
CaraLimon

Menuda locura, por un jugador tan sobrevalorado.

geronimo1

Sigo sin entender como alguien puede preferir mas dinero siendo ya rico de por vida tu y toda tu puta descendencia en lugar de hacer historia y sentirte realizado

No me cabe en la cabeza

3 6 respuestas
lukimator

#9856 Porque con su edad actual puede hacer ambas, sangrar al jeque y luego irse a ganar

yooyoyo

#9856 Suele pasar, más dinero, poder...Mbappe no solo pidió pasta, exigía las llaves del club, control o supervisión de decisiones...

Que es ser cabeza de ratón pero el estar bañado en oro ayuda.

Aegar

#9856 Siempre se quiere más, un rico siempre quiere ser más rico. O por ejemplo el usuario que tienes encima tuyo, siempre quiere tener más cromosomas de los que tiene.

2
analfabruto

#9854

xddddd

Sergioelcapo

A mi la rata parisina me parece top 3 del mundo, pero con todo lo que cobra, todo lo que pide, lo tóxico de su entorno.... parece que es Cristiano Ronaldo o Messi prime cuando no está ni cerca.

La pena es que el mercado en lo que viene siendo delantera, es asqueroso, por qué medio campo, incluso defensa y porteros, si que existen alternativas ( aún que en el medio no necesitamos absolutamente a nadie ), pero de DC y ED está muy mal todo

ruben132

#9854 Recordemos que Al-Khelaifi aseguró que Mbappé había elegido al PSG por amor al club y que el RM le ofrecía más dinero. Menuda sabandija. Y encima controlan la UEFA.

Sergioelcapo

Hay que ser tonto para creer que de hoy en día un club español o italiano ofrece más dinero que uno inglés o el PSG

1 respuesta
ratedx

#9863 con un ingles sin cuentas infladas y mas de 100 casos de manipulacion de cuentas?

1 respuesta
B

Veremos en que términos llega al RM, si son 150 de traspaso está bien, y de sueldo no puede superar los 25 netos.

Aldarion_21

#9856 Porque no solo es dinero para el, tiene alrededor muchos satélites que chupan de ese bote y quieren más.

Sergioelcapo

#9864 ¿Existe un club inglés que sus cuentas no manipuladas?, ¿que no estén infladas?

Un club que recién asciende tiene el mismo poder económico de cara a fichajes que el Madrid, es absurdo, se gastan 100/300 millones fácilmente y encima con fichas super altas

Le estoy cogiendo un asco a los clubes ingleses y PSG de la virgen

Aldarion_21

Y los fichajes entre clubes ingleses están inflados a propósito.

ChaRliFuM

Mbapee tiene que tener en cuenta una cosa si decide venir al Madrid. Esto es algo muy intangible pero su imagen como marca no va a valer lo mismo en una Liga como la francesa o en un equipo de medio pelo que si es la estrella del mejor equipo de la historia.

Lo que va a generar para sí mismo solo con su imagen va a ser muy pero que muy superior, cualquier persona que le asesore decentemente bien debería de saber esto. Aunque el Madrid le ofrezca 50kilos menos al año seguramente a largo plazo los beneficios de estar en el Madrid serán superiores a los de quedarse en el PSG.

1
xArtiic

#9854 Oye, pero os acordáis cuando Al Khelaifi decía que el Madrid había ofrecido más que el PSG en el tema económico a Mbappé?

Tema cerrado