#9839 sabe más que los preparadores físicos del RM, no le deis más vueltas.
Pues la gente estará enfadada por la falta de ltd o dc pero yo veo los 11 que se pueden hacer y me ilusiona mucho los años que se vienen
No seáis cuñados, estáis a años luz de la formación de los profesionales que entrenan a esos jugadores.
#9814 Está deseando irse al FCB para ver como se jubilan Gundogan y Lewandosky, pero creo que en este caso el club no ve con buenos ojos el fichaje ya que no tiene hueco en la plantilla, entre Ferran y Ansu completan el ataque.
Una pena, porque el cheque de 200 millones para gastar que tiene don Joan Laporta va acabar yendose a discotecas y "chicas de compañias que salen caras pero no son putas"
Me flipa la gente que se ve 3 videos de powerexplosive y cree saber más que un preparador físico de uno de los equipos más importantes del mundo.
En el lado opuesto estoy yo con mi síndrome del impostor.
Joder, mira que a mi también me da grima ver eso y pensaba que estaba horrible.
Hasta que usas la razón y que randoms como nosotros estamos a años luz de preparadores físicos del RM especializados.
Yo entreno y compito en halterofilia y ese tipo de sentadillas con cargas medio-bajas se hacen por un motivo muy sencillo. No buscas fuerza pura, sino fuerza explosiva.
Yo trabajo esas sentadillas con 50kg, incluso saltando y no es que me lo invente yo, hay un preparador detrás de la programación que sabe lo que hace.
Sigo sin entender como alguien puede preferir mas dinero siendo ya rico de por vida tu y toda tu puta descendencia en lugar de hacer historia y sentirte realizado
No me cabe en la cabeza
#9856 Suele pasar, más dinero, poder...Mbappe no solo pidió pasta, exigía las llaves del club, control o supervisión de decisiones...
Que es ser cabeza de ratón pero el estar bañado en oro ayuda.
A mi la rata parisina me parece top 3 del mundo, pero con todo lo que cobra, todo lo que pide, lo tóxico de su entorno.... parece que es Cristiano Ronaldo o Messi prime cuando no está ni cerca.
La pena es que el mercado en lo que viene siendo delantera, es asqueroso, por qué medio campo, incluso defensa y porteros, si que existen alternativas ( aún que en el medio no necesitamos absolutamente a nadie ), pero de DC y ED está muy mal todo
#9854 Recordemos que Al-Khelaifi aseguró que Mbappé había elegido al PSG por amor al club y que el RM le ofrecía más dinero. Menuda sabandija. Y encima controlan la UEFA.
Hay que ser tonto para creer que de hoy en día un club español o italiano ofrece más dinero que uno inglés o el PSG
Veremos en que términos llega al RM, si son 150 de traspaso está bien, y de sueldo no puede superar los 25 netos.
#9856 Porque no solo es dinero para el, tiene alrededor muchos satélites que chupan de ese bote y quieren más.
#9864 ¿Existe un club inglés que sus cuentas no manipuladas?, ¿que no estén infladas?
Un club que recién asciende tiene el mismo poder económico de cara a fichajes que el Madrid, es absurdo, se gastan 100/300 millones fácilmente y encima con fichas super altas
Le estoy cogiendo un asco a los clubes ingleses y PSG de la virgen
Mbapee tiene que tener en cuenta una cosa si decide venir al Madrid. Esto es algo muy intangible pero su imagen como marca no va a valer lo mismo en una Liga como la francesa o en un equipo de medio pelo que si es la estrella del mejor equipo de la historia.
Lo que va a generar para sí mismo solo con su imagen va a ser muy pero que muy superior, cualquier persona que le asesore decentemente bien debería de saber esto. Aunque el Madrid le ofrezca 50kilos menos al año seguramente a largo plazo los beneficios de estar en el Madrid serán superiores a los de quedarse en el PSG.