Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

overzeta

#9856 si solo quisiera ser rico habría aceptado renovar el año extra que son 90 millones por extender el contrato de 2024 a 2025

si hay tanto lio es porque la rata ya se ha cansado de la ligue 1 y todo el dinero del mundo ya noes suficiente para seguir ahí, se ha dado cuenta que o estas en la Premier o en la Liga o no existes para el mundo de fútbol

el año pasado se cago al ver a benzema balon de oro y capitán del equipo jugando en su mismo puesto y el PSG lo baño en oro ofreciéndole +300 millones en un contrato sin pies ni cabeza con el PSG a desesperada para que nose fuese gratis con un contrato con todo a favor del futbolista

PSG no tiene nada que hacer ahora mismo venderlo y rascar algunos millones

Meiven

#9856

Lo peor es que todo ese dinero y más podría ganarlo en Arabia o Qatar cuando quiera retirarse y aun así decidió tirar años de fútbol a la basura

ratedx
16 3 respuestas
K3k3

jajaja Florenthanos es mi padre

ratedx

16
sONFIL

#9852 al final va convocado

doty

#9873 a este tio hay que clonarle deberia ser presidente hasta el fin de los tiempos

B

#9873 Melofo joder

oterox

Puto florenthanos tenemos que clonarlo, verlo morir va a ser más duro que cuando se vaya Modric y kross

CrS-

#9873 Como deja la coletilla de "HOY es dia de votar".

Ethanh4nt

si se trae a mbappé, luego habrá que ver resultados al final, pero sobre el papel se habria cascado su mejor summeriana en 20 años. Mejor promesa del momento + jugador top5 actualmente + quitarse remoras + gente joven que puede prometer + estadio finalizado.
Creo que se podria ir tranquilo, pero yo veo a floren que mientras se vea con fuerzas seguirá.

3 respuestas
ratedx

#9881 lo veo presentandose a las elecciones otra vez xd

Retourned

#9881 Bastante mejor summeriana la de Cristiano, Xabi Alonso, Benzema y Kaká. Estabas trayendo a los dos últimos balones de oro.

B

¿Cuándo acaba su mandato? 4 añitos más o lo dejamos descansar y disfrutando tranquilamente de su obra?

Estadio nuevo+centros de entrenamientos de Valdebebas elite+economía sana (y que va a más con el estadio)

Y una plantilla de juventud acojonante con todos los relevos fichados ya jajajaja.

Y el año pasado que no había proyecto decían los genios vecinos mientras no paran de fichar treintañeros.

1 respuesta
ratedx

#9884 2025

1 respuesta
B

#9881 Top5? Top1 claramente. Y si no desmientemelo 👉💣

Floren hasta los 96 al pie del cañón, es nuestra reina de Inglaterra y nuestro Tony Bennett.

1 respuesta
B

#9885 Acaba con 78. Habrá que dejarlo descansar ya. No lo veo otros 4 años xd.

1 respuesta
ratedx

#9887 creo que dijo que mientras siga con ganas se presentaria siempre

yooyoyo

Juni, JAS, Nadal...¿Quién veis tomando las riendas que no se cargue lo construido por tito?

2 respuestas
ratedx

#9889 quien venga JAS y Calafat seran fijos

1 respuesta
yooyoyo

#9890 ¿No podrían liderar ellos una candidatura?

1 respuesta
ratedx

#9891 lo dudo, JAS por lo que hablan en articulos y entrevistas no le gusta estar en el foco, por eso apenas concede entrevistas ni nada, es mas de trabajar en la sombra como quien dice y calafat igual.

1 respuesta
yooyoyo

#9892 Bueno Florentino es un prwsidente muy hermético que apenas si habla con la prensa...podrían ser de ese corte.

Es que pienso en quien puede coger el testigo tras haber tenido a dios en la tierra dirigiendo al equipo y me entran sudores.

B

#9889 Ninguno de ellos.

Al Madrid tiene que dirigirlo un puto CEO.

tripcorE

Cambiar de tema. No estoy preparado para esta conversación.

2 respuestas
ElGranMou

#9895

13
SupermaN_CK

Jajajajajajajaja los comentarios son lo mejor.

1 3 respuestas
ratedx

#9897 eso demuestra que muchas cuentas cules no conocen su historia y son cules de ahora

Loki_Cat12

#9897 Si Kounde se considera de La Masía, Arda Güler es canterano madridista desde chiquetito.

Scavenger19

Arda Guler será considerado canterano del Real Madrid si está 3 años en el RM. Igual que lo son Vinicius o Rodrygo.

2 1 respuesta
Tema cerrado