#982 Yo no chupe nada, no te confundas
Yo creo que loki_blaugrana12 ha transicionado completamente, y no tiene vuelta atrás.
Literalmente le ha comido el personaje.
Lo de las ultimas dos páginas del otro club son de traca. La gente está enferma encima algunos se llevan las manos a la cabeza.
#1002 su última lesión en verdad le dura hasta hoy no?
A mi me preocupa que llegue tarde y se pierda la pretemporada.
#1001 no hay que hacer caso. Mienten para sentirse mejor y poder justificarse. Han creado una cámara de eco y no tienen intención de salir de la misma. Sólo con ver cómo inflan precios, deja claro intenciones y motivos.
#996 Hombre, Loki_cat. Cat de Cataluña, claro.
Teniamos los indicios a plena vista y no lo vió nadie.
Estoy viendo la final de copa alemana y el kolo muani pensé que era más paquete, ni tan mal el francés, igual no es flor de un día, aunque los números de esta temporada son dificiles de mantener.
dejen trabajar a padre que a este ritmo a finales de junio se acabo la summeriana y tiene el equipo listo y nos deja disfrutar de la playita julio y agosto sin preocuparnos del mercato
#1015 pues el que cierra todos los fichajes en los ultimos 15 años xd, lleva desde el 2000 como mano derecha de floren
ser del madrid y no conocerlo....
#1017 el otro dia en RDP ancelotti dijo que para la semana que viene deberia estar todo cerrado de quien sigue y demas