si se cierra el fichaje de Kane, podriamos jugar con un 3 4 3 facilisimo y con un team tremendo
Y si ya les da por fichar a 2 laterales y un extremo tambien se nos queda otro equipazo.
si se cierra el fichaje de Kane, podriamos jugar con un 3 4 3 facilisimo y con un team tremendo
Y si ya les da por fichar a 2 laterales y un extremo tambien se nos queda otro equipazo.
#952 Courtois
Fresneda Militao Rudi Fran
Cama Tcho Caqueret
Coman Cherki Vini
Si me dejo algún Francés avisa.
Fixes.
Bofff, vaya fichajazo, los dos mejores medios jóvenes del mundo y que ya tienen experiencia, Bellingham y Camavinga. Que sobrada. 20 años ambos recién cumplidos.
Esto es una puta mierda, las bajas y las altas en una semana? Así no hay quien disfrute del mercado con los 200 fichajes que se inventan los periodistas todos los días durante 3 meses.
Fichaje prometedor la verdad, ganas de ver nuestro centro del campo con negritud
#966 aun queda delantero y sobre tod bajas, si se va lucas, vendra un lateral , si se va mendy otro izquierdo, 2 delanteros y un portero que ya se comenta
#962 Más bien sería así
Courtois
Kumbedi Militao Rudiger Merlín
Camavinga
Faivre Caqueret
Cherki
Kane Vini
Cuanto le queda de contrato a Lucas Vázquez? Porque lo de la noticia que puede salir a la Juve no será para conseguir un contrato no?
#969 si se va lucas vendra un lateral fijo, si no, buscaran algo pero sin prisa, tienen que cerrar las salidas de:
odriozola, lunin, mendy?, lucas?, vallejo
#972 es que me huele muy raro. Si que es verdad que no se si os fijasteis que Rodrygo no se si en modo coña o serio quiso mantear a Lucas Vázquez cuando manteaban a hazard y Benzema... Por eso cuando salió la noticia me quedé un poco que pasa..?
Es un fichajazo, entiendo que los 6 años será porque si no se iría a otro sitio y por la amortización.
#976 según Transfermarkt ha tenido solo 3 lesiones y la mas larga ha sido 11 días. Pero si que es verdad que hazard venía igual
Yo no me quiero ilusionar, que tchameni me ilusionó el año pasado con lo de mediocampista para una década y chupó banquillo cosa mala
Yo si estoy muy ilusionado con el fichaje.
Si se adapta a la liga, al equipo, a jugar en el mejor equipo de la historia, la presión, y le respetan las lesiones, va a ser un jugador de época. Un "Fede" con clase a lo bestia.
#987 Si tu estas contento con el año que hemos hecho, perfecto, pero la Liga en Diciembre ya estaba perdida, no se, yo a este equipo le pido que al menos compita y con Ancelotti ha pasado lo mismo las dos veces que ha estado, muy buen primer año, y el segundo año el equipo se le cae, no me quiero imaginar como será el tercer año.