Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

analfabruto

Yo creo que no se puede fichar a Mbappe por un tema legal, montar tremendo equipazo debe ser ilegal.

Kelem

se rie, esto es un guiño claro a que viene, FIN BOOM MARICÓN AL LIO!

charlzjr

Viene éste verano. Sin duda.

K3k3

Vini el 7
Mbappé el 9
Rodrygo el 11

Pues nada, ya estaría la nueva BBC para los proximos 10 años

1 respuesta
charlzjr

#10234 VMR no vende tanto

2 respuestas
Narcii

#10235 Vende el triple, ya que Benzema es un paria al lado de Mbappe y la diarrea de Gales prefería jugar al golf.

Es infinitamente superior, estoy contigo.

Kenseo

#10235 MRV y a repartir goles. Fin boom al lío!

6
B

Esperando ya a que reventemos al City en Shempions para que Guardiola diga lo de "ej que son atletas"

2
sPoiLeR

#10229 Es un boost de goles brutal, ojalá venga.

B

Algunos trolillas, que decían que el margen salarial del Madrid es sospechoso y que iba a ayudar Tebas, que lean esto.

Que luego os crece la nariz mentirosillos, como a Usopp, el de One Piece jejejejejeje

¡Que siga el circo! leñe!!

6 1 respuesta
Prozacks

Mbappe? Que venga gratis si quiere venir, o como fichaje 50 kilos y ya. Es que no hay mas. Si quisiera venir tuvo 3 oportunidades y las 3 las rechazo. Que haceis arrastrandoos por alguien asi?

2 respuestas
iZubi

#10241 Define arrastrarnos. Como si gastásemos dinero nosotros o algo.. Queremos un 9 para competir por títulos sin depender de Vini casi exclusivamente.

Por cierto a Brahim lo veo un poco flojete físicamente, ¿no? Me gustaba mucho todo lo que hacía pero al mismo tiempo al recibir balones de espaldas se iba al suelo con muchísima facilidad, le mete cuerpo cualquiera y le hunde.

2
GR33N

#10241 50M por el top 2 del mundo xDDD

que venga gratis también si quieres.

1 respuesta
Narcii

#10243 No te equivoques, es el top1 del mundo.

Como ya han comentado en otras páginas, una vez venga Mbappe, espero que Vini sepa su lugar y juegue para Pape en vez de pretender que se juegue para él.

Por mucho que Vini quiera coger el testigo de Ramos o Cristiano en los penaltis, la verdad es que Mbappe destaca mejor en esa faceta y como jugador es muchísimo más completo que Vini pero de lejos. Si te viste la final del mundial o te has visto los partidos que se juega Mbappe en champions (el de este año mismamente) desde que toca el balón te crea peligro y gana él solo el partido.

Vini te crea peligro constante y es un puñal por la banda, pero nada que ver con Mbappe, le falta ese instinto killer...

1 respuesta
cosca

#10244 Yo no entiendo pq le quitáis valor a Vini, lo que dices de que a Vini le falta ese instinto killer es cierto, pero va tan sobrado en creación de oportunidades que de hecho la temporada pasada fue el mejor del mundo sin lugar a dudas. Y aún faltandole esa faceta goleadora cada temporada está mejorando sus cifras y sus g/a no son pocos...
Que eso de "desde que toca el balón crea peligro" va más con Vini que con Mbappe xd

1 respuesta
Narcii

#10245 Ni de lejos, no le estoy quitando mérito ninguno a Vini, ha ido creciendo a un ritmo impresionante pero no se puede ser delusional, ni tóxico ni viuda al ver que Mbappe es mejor que él en todas las facetas.

Cuando venga Pape, Vini será incluso mejor porque ya no estará en el foco mediático como sí está ahora. Ahora bien, no te creas que por eso va a superar a Mbappe ni mucho menos, el protagonismo, los penaltis, la definición y responsabilidad de sacar al equipo adelante va a ser de Mbappe porque es un jugador que está ahora mismo preparado para ese rol, a Vini se ve que todavía le falta por llegar y no ha tocado techo lo que deja lugar a la imaginación...

Por mucho dorsal, rechazo y antigüedad que las rencorosas te quieran sacar, va a importar una soberana mierda una vez se enfunda la camiseta blanca y le pinte la cara al mundo entero. No estamos preparados para ello.

1 1 respuesta
cosca

#10246 Evidentemente si valoras más el gol que otras facetas Vini nunca llegará al nivel de Mbappe pero esq él sólo como quien dice ha tirado del RM casi dos temporadas, creando peligro en casi cada jugada, que sí que yo odio a Mbappe y aún así no me importaría que venga pero al menos la temporada pasada (y tal vez la anterior tmb) estuvo por encima Vini y creo que eso es un hecho.

1 respuesta
Sergioelcapo

Vinicius actualmente es el mejor atacante del mundo, crea peligro absolutamente solo, hace goles completamente solo, hizo el carrito en una Champions, es una locura de jugador.

El Noruego por el perfil de jugador que es, será el mejor nueve del mundo, pero no el mejor atacante, al final necesita un equipo como dios manda detrás

Mbappe necesita un equipo mínimamente decente, aún que si es cierto que no depende tanto, también crea goles de la nada, pero no tan asiduamente como Vinicius y por último, Mbappe se borra de bastantes partidos a lo largo del año, Vinicius se borra los partidos que puedo contar con una mano, como mucho.

Vinicius
Mbappe
Haaland

Por ese orden, no entro en mediocentros, ni defensas, ni porteros

2
Kenseo

Vini:

  • Liga española
  • 2/3 defensas por partido

Mbappé:

  • Liga francesa
  • Baguetteros y croisanteros por defensas

Bappé será todo lo bueno que sea, no se lo voy a discutir. Ahora, ¿Vini jugar para él? Lleva siendo superior a él dos temporadas, ha tirado del carro desde los 18 añitos y con un protagonismo indiscutible los dos últimos años. Vini es la personificación del peligro hecha jugador. No se rinde, no se achanta y lo vuelve a intentar si falla y no desaparece de los partidos.

B

Eso de que Mbappe sea mejor que Vini...estos dos años no dicen eso. Dos añazos se ha cascado JR ganando todos los títulos a nivel de clubes siendo destacado. Lo que está claro objetivamente es que ambos son top 5 del mundo.

En la Ligue 1 hasta Mariano era goleador.

1
charlzjr

Vini está muy por Encima de la rata y espero que lo tenga claro como venga pensando que está por encima de él se puede quedar donde está.

Vini es dios para el madridismo y con razón semejante cabron que bueno es

4
iZubi

Vini está mejorando mucho la definición, el gol de ayer fue muy bueno aunque parezca fácil

1 respuesta
Narcii

#10247 Pero son cosas diferentes, Vinicius no ha estado tirando del equipo ni mucho menos, el que ha estado tirando del equipo ha sido Don Toni Kroos.

Que la gente le quiera poner galones a Vinicius de tirar del equipo porque es nuestro mejor atacante y tiene el legado de CR7 que es insuperable no quiere decir que sea ahora mismo el que más galones tiene. Que en algún momento se tendrá que mentalizar para tal responsabilidad vale, pero a la gente le gusta el romanticismo en cuanto a tener a un líder se refiere y Vinicius no lo es.

Ya se puede poner a aplaudir a la grada y a ser muchas veces objeto de trifulcas absurdas (algunas también provocadas por él para que nos vamos a engañar) que no es Juanito ni CR7.

Mbappe a pesar de jugar en la liga de panaderos y tener 0 Champions, está carrileando al equipo él solito. Una vez Pape deje el PSG, será un equipo sin ningún lider en el ataque y será una basura de equipo inmensa.

Y... sabes lo mejor de todo? que en el Madrid será incluso más bueno que el PSG al estar rodeado de un equipo y proyecto ganador, con la posibilidad de tener a todo el equipo jugando para él o él para todo el equipo. Es que su fichaje es la putísima polla, no hay más.

B

#10252 Pero si el defensa le dejó la autopista abierta xddd

Vini es un crack pero no es Mbappe, podéis poneros como queráis pero no lo es, por algo Mbappe es una máquina mediática y Vini no, siendo prácticamente igual de feos. Y encima Vini saliendo de un mercado gigante como Brasil.

A Mbappe en 2021 no le dejaron salir y no quiso ponerse en rebeldía, respetable. El año pasado aceptó con resignación quedarse por el tema de su país, Macron y el mundial, por algo la palabra chovinista viene de Chauvin, soldado francés.

En la rueda de prensa de renovación pidió disculpas al Madrid con una cara de resignación que te cagas y Al Khelaifi sabiendo que se la habían liado impidiendole cumplir su deseo de venir.

Este año viene y nos va a hacer disfrutar siendo el líder del equipo, le pese a quien le pese.

4
SupermaN_CK

Las subnormalidades que estoy leyendo me dejan loco, luego nos quejamos de algunos del hilo de enfrente cuando aquí tenemos esto.

9
Doromil

Vini esta a la par de la rata en nivel y aquí tiene más estatus.

No creo que haya si un madridista que cambiará a vini por la rata. Exceptuando los que tienen su rabo negro bien dentro por haberles retratado hace años y no lo superan.

La bueno es que no va a venir así que esta discusión es absurda.

xArtiic

Yo no cambio a Vini por Mbappe por ser Vini, que ha crecido aquí como futbolista.

En lo futbolístico tienen cualidades diferentes, yo creo que van a encajar bien y creo que puede mejorar el impacto de Vini es los partidos, ya no podrán poner a 3 encima todo el partido y que no tengamos delantera.

Qué juega también por la izquierda? Pues como Benzemá, la diferencia de este es que es incluso más rápido que Vini, a ver cómo se posición dentro del área, sería sorprendente ver a un 9 del Madrid sabiendo lo que es el primer palo.

Bellingham yo creo que, en las típicas carreras por la banda de Vini terminando con pase atrás va a marcar la diferencia, no teníamos ese tipo de jugador el año pasado y creo que nos puede dar muchos goles y asi vini mejorar aún más sus números.

1 1 respuesta
MORUSATO

Imagina comparar a un jugador que no ha salido de la liga francesa y no ha ganado nada con un jugador que lleva años en el madrid y le ha dado una champions con un gol en la final a los 22 años.

Vinicius es el top1, el que no lo vea que se haga un favor y se quite las gafas de fanático.

2 1 respuesta
B

#10257 Mbappe no es más rápido que Vini, o por lo menos en la media/larga distancia. Y además tiene fondo de hacer sprints en el 115.

Como mucho le gana en el primer metro y habría que verlo. Lo que tiene Mbappe es más calma de cara al remate pero porque es mas delantero y menos extremo puro que Vini.

B

Nadie habla de cambiar nada por nadie joder, necesitamos a ambos, pero no seáis más papistas que el Papa diciendo que Vini es mejor que Mbappe cuando no lo es.

Es que lleváis la conversación a unos terrenos que parece que estamos diciendo que Vini es malo cuando es una estrella.

Cuando Vini carrilee a Francia en dos mundiales siendo el 6° máximo goleador de la historia de los mundiales a los 23 putos años, hablamos. 23 años hostias! Es un puto animal futbolístico.

Este año Vini ha metido 23 goles en 55 partidos, Mbappe 41 en 43. Diréis que es una liga de panaderos pero en UCL han marcado ambos 7 goles solo que Mbappe en 8 partidos y Vini en 12. Aparte de los goles en mundiales que comento arriba, por no comparar el jugar en el Madrid vs el PSG que es que es como comparar a Dios con un gitano. Qué cojones hizo Vini en el mundial aparte de perder en cuartos?

Qué sí, que Vini es más de asistir y no tanto golear, que juega mayormente en banda... justo por eso son mega compatibles los dos.

Pero no digáis que Vini es mejor que Mbappe porque no lo es coño, simplemente tiene la suerte de jugar en el mejor equipo del mundo mientras Mbappe esta en un club que hace 15 años no lo conocíais ni en el puto FIFA.

3
Tema cerrado