Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Narcii

#10258 Mbappe Ganó su primer mundial con 19 años y este último no lo ganó porque el resto del equipo era un muerto.

Todos sabemos que el madrid es mejor que el PSG y que por eso Mbappe tiene 0 champions y a pesar de todo, es impresionante en la champions, el solo es el equipo entero.

Entre antes dejes de ser un fanático de Vini, antes te irá mejor pero vamos si quieres ser una viuda, tú mismo.

MORUSATO

Me descojono, aficionados del madrid poniendo a un tío que no ha salido de una liga de granjeros por delante del top1 que les ha dado una champions. Debe ser lo que tiene leer mucha prensa deportiva española.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Por que mbappe no se la saco en champions.
A nosotros nos hizo un destrozo a pesar de la epica remi tads.
Sin contar los mundiales...

B

#10262 Es lo que tiene ver el fútbol con objetividad y apertura de miras, valores fundamentales desde la fundación del Real Madrid.

Si lo que quieres es mirarte el ombligo y congratularte de golden boys, canteras vs carteras y demás paridas, tienes un hilo al lado de este que te va como anillo al dedo.

3
Sergioelcapo

Ser objetivo y decir que Mbappe es mejor que Vinicius es imposible.

Uno hace carrito al REAL MADRID, el mejor club de la historia del fútbol y otro no puede hacer carrito al PSG.

Es que es así, ni más, ni menos, no sé que estáis debatiendo, cuando el debate no existe

1 1 respuesta
MORUSATO

#10265 Ppppero Mbappe es mejor, aunque no haya gando nada lo dicen las estadísticas del as.

Sergioelcapo
c4nn4b1n0l

Yo creo que en 2 o 3 años el tridente Vinicius Jr - Señorito Mbappe - Turkito puede ser muy temible en europa, vosotros imaginad el desborde, velocidad y gol en esos 3. Y luego atras suyo Xuameni - Valverde - Bellingamberino fufff lo vamos a gozar chavales.

ratedx
1 respuesta
B

#10269 Bla... Bla... Bla...

Qué teatro de los moros estos macho, si invirtieran ese tiempo en gestionar bien su club ya tendrían alguna Champions, pero prefieren perderlo en montar paripes que sólo convencerian a un subnormal.

A ver cuándo tienen marcadito en el calendario el anuncio oficial, espero que sea esta semana que ya huele el temita.

Kenseo

Un poco más de leña al fuego

2 respuestas
ratedx

#10271 y este quien es

1 respuesta
Kenseo

#10272 Este creo que es fotógrafo del club

B

#10271 Este lleva un mes diciendo que va a fotografiar a Mbappe.

Que pesado macho.

ratedx


primer panel del marcador 360º

y los obreros como si nada xd, como quien esta tomando un carajillo en el bar

2
B
Meiven

#10240

El margen seguramente sea mayor porque Hazard entra en el ejercicio de la 2022-23 y si despido no entra en esta temporada

SupermaN_CK

Se ha inventado los número de Bellingham y Güller pero lo importante es que nos vamos a la B, cada año más.

1
Chico_Zombye

A La Liga la salva que varios siguen teniendo tirón.

Si quieres crecer y que te fiche un equipo de la Premier siempre puedes ir al Sevilla, Villarreal...etc. y el Madrid y el Barcelona siguen viviendo de su historia y de los jugadores queriendo jugar ahí.

De no ser por esos dos factores la liga ya estaba muerta.

No hay dinero ya, solo tiene el RM en toda la liga, es tristísimo.

2 respuestas
3njoy

#10279 Y el RM tiene por que se lo ha currado y tiene una gestión excelente , a la mínima te vas a la mierda en 2 años y luego no puedes inscribir ni a los de la cantera.

GR33N

#10279 y la culpa es del madrid por hacer las cosas bien o del resto por hacerlo mal?

2 respuestas
B

De mañana no pasa.

charlzjr

#10281 siempre del Madrid siempre

Chico_Zombye

#10281 Ambas y ninguna.

El RM puede hacer cosas que otros no debido a su posición establecida sumada a un buen saber hacer prácticamente impecable de la última década y media. Si me preguntas ¿de quién es culpa de que el Barcelona esté como esta? del Barcelona. ¿De quién es culpa que el Valencia esté como está? del Valencia. En cambio ¿de quién es culpa de que la Real Sociedad o el Villarreal estén como están? de la Real y el Villarreal no.

Entre los que nunca tendrán dinero y los que lo tuvieron y lo malgastaron se ha quedado una liga de mierda. El único equipo que recientemente le dió la vuelta y empezó a llevar mejor sus finanzas y a crecer es el Atlético, el resto o igual o a menos, con los casos sangrantes del Barcelona y el Valencia (y olvidados como el Racing y el Málaga que también se autodestruyeron con sus dueños).

1 respuesta
xArtiic

Lo que más me choca del Barcelona es que su mejor generación fue prácticamente a coste 0, que han hecho con el dinero que no gastaron en fichar a jugadores?

Cantera vs Cartera era lo que se decía, y aún así ahora están hasta el cuello.

Y yo no creo que sea que no saben gestionar el equipo, pero es que ni el Barcelona ni cualquier otro equipo de la liga, simplemente Florentino es un dios de las finanzas, qué mal lo vamos a pasar cuando ya no sea presidente.

1 respuesta
GR33N

#10285 se lo llevó lionel

B

#10284 O el Real Zaragoza, que lleva una década en segunda por culpa del mafioso que tuvimos de presidente.

K3k3

Que lástima de liga se está quedando. Entre Tebas que no sabe hacer la O con un canuto y los equipos que han despilfarrado el dinero y que el COVID se los comió, pues eso GG. Menos mal que nosotros tenemos a Florenthanos que salió todos los años de COVID en saldo positivo y encima teniendo dinero ahorrado y lineas de crédito disponible para fichar a la tortuga con el nepe el mismo año que al bueno de Jude.

2
LiuM

Venís teniendo un positivo mínimo (casi a pre técnicamente) por las palancas de providence, Sixth, excluir las obras del estadio de los balances de cuentas y el plantón de mbappe el año pasado, tampoco es que nadéis en la abundancia. El problema del Barcelona es más de límite salarial, sobre todo por diferidos de la época de barto y las depreciaciones voluntarias (-163m), ahí si tenéis algo más de maniobra aún siendo vuestro primer equipo más caro en salarios

4 respuestas
Czhincksx
Tema cerrado