Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Aldarion_21

Que imagen? Mbappe viene aquí y en el primer Hala Madrid el 99,99% de la afición esta de rodillas con la polla en la boca, que es en Mbappe, no un matao.

seikooc

#10470 Pienso exactamente lo mismo, si rechaza los 700 kilos a ver quien le recuerda lo del año pasado.

1 1 respuesta
ZaGo

Lleva ya unas cuantas temporadas tirando su carrera en el PSG, no se me ocurre nada mejor que tirarse otra más, y ya encima en Arabia Saudí.

Si termina jugando esa seudoliga con la edad que tiene, demostrará la misma motivación por ser un jugador de época, que la que tomó Hulk cuando se fue al Shanghái SIPG.

4 1 respuesta
Kenseo

#10468 Voilá

https://www.adidas.es/camiseta-calentamiento-real-madrid/IB0877.html

1 respuesta
analfabruto
6
rlp89

#10473 Esta claro si Mbappe se va a Arabia por dinero demostrara que es un jugador sin ningún tipo de ambición deportiva.... Lo mejor es que se quede allí y no vaya al Madrid...

Pero vamos que es todo humo para vender que Mbappe perdono ese dineral por jugar en el equipo de sus sueños y limpiar su imagen de pesetero... No creo que nadie en su sano juicio se gasta 1000 mil millones en un jugador para un año ni si quiera los moros...

2 1 respuesta
Aldarion_21

#10476 Arabia quitándole el mejor futbolista a Qatar? Me parecen pocos 1000M, calderilla pa ellos.

1 respuesta
ratedx

mucho estan tardando en fichar a un americano, lastima que no cerraran al portero aquel de 18 años.

con esto cubrimos las rescision de hazard

2 respuestas
ZaGo

#10478 Uno de Estados Unidos y otro de Japón. Pero siendo extracomunitarios tienen que ser muy buenos para que ocupen esos huecos.

B

#10478 Han fichado ya a Bellingham, que no es americano pero sí anglofono, y por tanto tiene mucho tirón en USA.

De todas formas no tardarán mucho en salir chicos decentes de las canteras americanas.

1 respuesta
ratedx

#10480 ya estan saliendo, mucho de la seleccion de estados unidos que jugo el mundial salieron de la liga americana, poco a poco se va logrando y estan haciendo una estructura de filiales y cantera.

rlp89

#10477 Bueno calderilla... es casi un 0,1% del pib de Arabia para solo un año de contrato. Entenderia esta operación para 3 o 4 años... ¿Pero para uno?

laZAr0

#10472 Si rechaza los 700 kilos es porque no había 700 kilos que rechazar y lo único para lo que ha servido la oferta fake es para blanquear su imagen.

Se dijo lo mismo con la oferta a Benzema. Cuando el Marca dijo que se quedaba y rechazaba la oferta salieron los de siempre a lamerle el sable porque demostraba madridismo. La realidad es que la oferta existía, cogió el dinero y se piro, lo más normal del mundo y por lo que no hay nada que reprocharle.

En resumen, si Mbappé no se va a Arabia por 700 kilos es porque no existe tal oferta, el que quiera engañarse y pensar que no se fue por madridismo (si acaba viniendo al Madrid) es porque no tiene dos dedos de frente.

4
SupermaN_CK

Fin boom.

8
Scavenger19

Al lío maricón.

25
ruk0style

xdddddd que si que si.. que pesao xD

Kenseo

Antes del viernes es mañana, hdp xD

Kassie

no entiendo esa necesidad imperiosa de hacer el ridiculo

kreigon

Fin booooom al lío maricon y si no... Desmienteselo

PaPa

#10467 Si te vas allí, quedas como un peseta más de lo que ha hecho con el PSG, creo sinceramente se hubiera la posibilidad de que se fuera un año, aqui no va a volver a tener las puertas abiertas más, le tienes pidiendo renovación cada semana sin hacer nada, me gusta mucho, pero no gracias, un jugador top dejando un año Europa por irse allí? Sería lamentable.

espikiller

El calvo se cerrará la cuenta no? porque ahora dice que se retrasa por Al kelafi xdddddd

yooyoyo

#10469 Pero si pinchamos un montón de partidos con resultados pírricos, emparando a cero o a 1 con alguna derrota sin haber marcado. Que nuestro delantero titular metió la mitad de sus goles en un mes con la liga ya perdida xD

Decir que el año pasado no faltaba gol es impresentable.

Sergioelcapo

En varios medios vi la bronca que le pegó, pero mira, acabaron bien, yo creo que muchas veces magnificamos cualquier cosa

Reupsito

Si Mbappe se va a Arabia con la promesa de venir en un año gratis y el Madrid se presta a eso sería el mayor insulto al escudo del Real Madrid en su historia.

Esta junta parece que no tiene dignidad. Les cagan en la boca y lo disfrutan.

2 respuestas
ratedx

joder que cansino

maesegorod

#10494 seguro que no eres tú al que le han cagado en la boca? Tiene sentido, sueltas mierda cada vez que hablas.

12
ElGranMou

Busca a caso.

ratedx
PuNTo

La verdad que después de lo vivido, el tema Mbappé este año está siendo hasta divertido xD

1
Ibrahimovic9

#10494 Esperando leerte el día del comunicado oficial decir que para pagar 200 millones preferirias que se fuera un año a Arabia y viniera solo por 100 de prima.

Tema cerrado