MBappeu se puede ir con isco al Betis.
No queremos ratas en nuestro club.
#10502 la buena promoción a su onlyfans, hasta la polla estoy de verlas comentar en los memes de fútbol para conseguir a pardillos xD
Que lo anuncien ya joder. Tiene que llegar al clásico el sábado. A ver si les da otra diarrea tortuguiana.
Yo de todo este lío a los únicos que les doi algo de credibilidad son los de psg community. No están sacando info cada día para ganar likes y han acertado varias exclusivas mucho antes que el resto , como lo de Luis Enrique que lo dijeron a principios de junio los primeros.
Aún así, si estos dicen la verdad y el acuerdo está cerrado hace semanas, por que no se hace oficial?
#10517 dicen que esta el acuerdo con el jugador, falta con el equipo y que querran abaratar lo maximo posible y que el PSG quede bien
Esta noche empieza el run run, mañana un here we go y antes del viernes está anunciado con comunicado oficial.
#10517 Yo creo que porque se han ido dando los pasos para que nadie quede mal y que igual el Psg tiene que fichar algún delantero antes.
#10517 Lo habrán pactado así por temas legales, fiscales, de comunicación o planificación deportiva... A saber.
Yo creo que querrían mantenerlo en secreto para cerrar algún delantero tipo Kane o Joao Felix pero los otros clubes se huelen el cola cao y están esperando a que lo vendan primero.
La razón da igual porque viniendo de estos moros cualquier cosa es posible. Cuántas ventas gordas han hecho en la última década? 0?